Tortas Para Ninos...

Español By luv2c_cultures Updated 6 Jul 2009 , 2:39am by miny

luv2c_cultures Cake Central Cake Decorator Profile
luv2c_cultures Posted 25 Jun 2009 , 2:55am
post #1 of 18

Hola chicas! Hoy recibi mi primer pedido para una torta! icon_smile.gif Pero es para un nino de 5 anios y no tengo ninguna idea que le gusta a los ninos. icon_sad.gif Tengo miles de ideas para tortas para ninas pero para un nino nada! La muchacha que me hiso el pedido me dijo que yo podia escoger el theme...

Quiero algo que sea facil de hacer y que no use los colores rojo ni negro. hmmmm

Algunas idea? Gracias!

17 replies
MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 25 Jun 2009 , 4:00am
post #2 of 18

La mayoria de queques infantiles los hago de la caricatura favorita pero tambien para hacer algo que no sea tan especifico yo haria algo de una granja o la jungla, sin embargo no es algo sencillo y lleva mucho trabajo que posiblemente no querran pagar.

Tambien se me ocurre algo menos complicado como una pista de carros o en un queque rectangular pasas una carretera por el centro, le pones carros y a los lados le pones zacate, un lago algunos animalitos.

Otro podria ser de carritos de construccion he visto que a los ninos les gusta mucho este tipo de carros.

Espero haberte ayudado en algo.

Ahhh en la galeria de CC encuentras muchisimas ideas buenisimas, yo hago eso cuando no me da la imaginacion, es de gran ayuda!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Jun 2009 , 5:31am
post #3 of 18

si amiga Marynes te ha dado muy buenas ideas, en cuanto al sabor podria ser de chocolate,los ninos lo adoran o que tal de vainilla? lo que me he fijado es que a los ninos no les gusta nada que traiga fruta o nueces adentro del cake,no se porque pero no lo aceptan mucho, porque no te das una vuelta por la galeria de fotos de cakes de cumpleanios para ninos? ahi hay muchas ideas para decorar,te deseo mucha suerte y felicidades por tu primer pedido!!

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 25 Jun 2009 , 5:58am
post #4 of 18

Que tal dinosaurios, naves espaciales, castillo medieval, juguetes o hasta un juego de mesa como "candyland" o serpientes y escaleras? Lo que pasa es que cuando te dan luz verde para hacer lo que tu quieras es mas dificil decidir, te deseo lo mejor y se que te va a quedar lindo! HTH

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Jun 2009 , 6:01am
post #5 of 18

me ha encantado lo de las naves espaciales!!! que nino de 5 anios no querria ser astronauta?? y lo de los dinisaurios igual!! hasta mi sobrina que es nina tiene dinosaurios de juguete!!! excelentes ideas miny!!

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 25 Jun 2009 , 6:14am
post #6 of 18

Tengo un niño de 5 anios asi que tengo un poco de experiencia en el ramo, jajaja

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Jun 2009 , 6:18am
post #7 of 18

ja,ja se a lo que te refieres,antes de que naciera mi sobrina no veia ni siquiera una sola caricatura,ahora me las se de memoria y hasta me se los dialogos del rey leon je,je mi sobrina tiene 6 anios pero tengo otra de 1 anio y medio asi que ooootra vez hay que pasar las caricaturas de Barney ja,ja saluditos!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 25 Jun 2009 , 6:38am
post #8 of 18

lo de los dinosaurios me parece muy bien, a los niños les encanta...de hecho fui a una piñata de este tema y el cake era uno como de 8 y aparte tenia cupcakes, estaba cubierto de cafe y la decoracion era bien sencilla, con los sets que te venden de pastico, los cupcakes tenian una palmerita de plastico y el cake, llevaba los dinosaurios y palmeritas de plastico, las rocas eran pedacitos de pastel cubierto con BC gris, y las hojitas que caian del cake.....y lo que comenta ara es verdad, sobre los sabores, por ej este estaba rico, era de platano, con relleno de crema de patano, pero a los niños no les gusto!!! icon_surprised.gif y mas aun, a ellos les dieron los cups y menos!!!, porque el frosting llevaba queso crema y los niños thumbsdown.gif no lo comieron!!, a ellos les gusta el BC....quiza pudieras combinar chocolate yy vainilla que les encanta tambien.......espero te sirva mi comentario y se aprecie bien la foto thumbs_up.gif !!
LL

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 25 Jun 2009 , 8:44am
post #9 of 18

Pues ahora que dicen de munequitos de plastico yo tengo un pastel muy sencillo y rapidin de dinosauros en mis pics, tambien curious George, spiderman, superman, etc y son faciles de hacer. Aracely, no nos queda de otra, pero la verdad a mi me encanta ver las caricaturas con mis niños (y a veces las veo sola) icon_redface.gif pero que se le va a hacer? Hay unas muy lindas! Bueno, con decirles que muero por hacer pasteles de varios personajes de caricaturas que a mis hijos ya no les gustan (porque ya se sienten muy adultos) y ahi me ven tratando de convencerlos para sus cumpleanos pero como se imaginaran, nomas no gano! Jajaja icon_lol.gif

luv2c_cultures Cake Central Cake Decorator Profile
luv2c_cultures Posted 29 Jun 2009 , 2:31am
post #10 of 18

Gracias por las ideas chicas! Perdonen que me tarde tanto en responder, pero nunca me llego la notificacion de que habian mensajes nuevos. icon_sad.gif Y no habia tenido chance de meterme al forum.

Resulta que el nino tiene 3 anios. Estoy entre la idea de dinosaurios y los carros. icon_smile.gif Quiero mantenerlo simple porque no creo que me paguen mucho ya que es mas un favor para una profesora de mi hija. jeje

Alli les enseno las fotos la proxma semana

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 29 Jun 2009 , 3:47am
post #11 of 18

Pues los dinosauros de plastico son super baratos y yo lo unico que hice para levantar mi pastel un poquito (en mis pics) fue ponerle un volcan en erupcion a un lado y unos arbolitos y palmeras y voala! Jurassic park al instante. Ahi nos cuentas que fue lo que decidiste al final. icon_wink.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 29 Jun 2009 , 4:16am
post #12 of 18

mi nino cuando tenia 3 anos adoraba a Thomas el train o los carros yo creo que si le preguntas a la mama que es lo que mas le gusta al nino seria mas facil para ti y asi dejas bien contento a el nino imagina la cara felicidad cuando vea el cake con el personaje que mas le gusta. icon_biggrin.gif

luv2c_cultures Cake Central Cake Decorator Profile
luv2c_cultures Posted 6 Jul 2009 , 2:03am
post #13 of 18

Chicas, gracias por sus ideas. Aqui esta la torta que hice. http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1409347[/url]

luv2c_cultures Cake Central Cake Decorator Profile
luv2c_cultures Posted 6 Jul 2009 , 2:04am
post #14 of 18

Chicas, gracias por sus ideas. Aqui esta la torta que hice. http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1409347[/url]

luv2c_cultures Cake Central Cake Decorator Profile
luv2c_cultures Posted 6 Jul 2009 , 2:06am
post #15 of 18

Chicas, gracias por sus ideas. Aqui esta la torta que hice. http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1409347[/url]

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 6 Jul 2009 , 2:26am
post #16 of 18

felicidades, ye quedo genial, pero que no lo ibas a hacer sencillo??????????.......espero ver los elavorados!!!!! jaja icon_lol.gif me encanto!!!!!!

luv2c_cultures Cake Central Cake Decorator Profile
luv2c_cultures Posted 6 Jul 2009 , 2:38am
post #17 of 18

Hahaha, si verdad...y que lo iba a hacer sensillo. Mietras lo estaba haciendo me fui animando. icon_smile.gif Y eso que no hice todo lo que iba a hacer. Mi idea habia sido de hacer los dinosaurios en 3d y hacer unos nests con huevitos de dinosaurios (jelly beans) pero ya era muy tarde en la noche y estaba cansadisima! hahaha Y mejor que no lo hice porque no me pagaron mucho. icon_sad.gif Pero, tambien le debia una torta a esta amiga...pero la proxima vez cobro mas. icon_smile.gif

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 6 Jul 2009 , 2:39am
post #18 of 18

Te quedo hermoso! Esos dinosauros son la cosa mas linda, me encantaron, te felicito icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%