Cumpli El Reto????

Español By awiscar Updated 24 Jun 2009 , 9:22pm by makyta

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Jun 2009 , 4:30am
post #1 of 18

Creo que cumpli el reto thumbs_up.gif . Mi esposo cumplio 50 añitos y le pregunte que diseño queria para su cake y me reto a que le hiciera su guagua del negocio. Me faltaron muchos detalles pues el tiempo a penas me dio.

Tenia que hacerle algo pues siempre lo habia dejado guindaooo con sus cakes anteriores, hasta le habia comprado de
Basking Robbins. Ya saben en casa del herrero cuchillo de palo jajajaja... icon_lol.gif

Que creen cumpli el reto??? icon_confused.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1400047&done=1

17 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Jun 2009 , 4:37am
post #2 of 18

Aunque era para el ya la estoy usando para mis entregas tambien jijiji... icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 23 Jun 2009 , 4:41am
post #3 of 18

que si cumpliste el reto??? amiga haz sobrepasado el reto!!! un 10+++++ espectacular!!! dile a tu esposito que te siga retando mas!!!! excelente awiscar excelenteeee!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 4:49am
post #4 of 18

vaya...y eso camina seguramente? pregunto porquew creo que estoysegura que le pusiste hasta un motor dentro,, esta fenomenal amiga!!! FELICIDADES, yo que tu esposo estaria sentado observando en que momento camina el vehiculo.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 23 Jun 2009 , 12:33pm
post #5 of 18

Por supuesto que cumplistes el Reto icon_biggrin.gif . Esta bien bonita, tan detallada. Me gusta mucho la escalera arriba. Tremendo trabajo, felicidades. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 23 Jun 2009 , 12:49pm
post #6 of 18
Quote:
Originally Posted by MinaLove

vaya...y eso camina seguramente? pregunto porquew creo que estoysegura que le pusiste hasta un motor dentro,, esta fenomenal amiga!!! FELICIDADES, yo que tu esposo estaria sentado observando en que momento camina el vehiculo.





HAY MINA....TU SI QUE ME HAS HECHO REIR...... icon_lol.gif

ESTOY DE ACUERDO CON MINA.......AWI...TU Y TUS DETALLES....ESTOY SEGURITA QUE HASTA LO PENSASTES.....AHHH...AHHH...SI PONERLE UN MOTORRRRR......JAJAJ...

ME GUSTO MUCHO.......Y TE CUENTO QUE MI ESPOSO ME PIDIO QUE LE HICIERA SU GUAGUA...PARA SU CUMPLE...EN AGOSTO....QUE TAMBIEN ES BLANCA....PERO ES UNA PICK-UP.......ASI QUE NECECITO ALGUNOS TIPS.... icon_cry.gificon_cry.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 23 Jun 2009 , 1:08pm
post #7 of 18

Si que cumplistes el reto te quedo de Show!!!!!! Felicitaciones a tu esposo.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 23 Jun 2009 , 1:29pm
post #8 of 18

icon_eek.gif Excelente amiga Awi!!!!Creo que cumpliste con creces el reto!!Seguramente tu amorcito se ha quedado con la boca abierta!!! icon_lol.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 23 Jun 2009 , 1:41pm
post #9 of 18

Awi quede sin palabras de tan lindaque te quedo y cual fue la reacicion de tu esposo al verla, yo no la hubiese cortado, te felicito en este foro si que hay mucho talento. felicidades a tu esposito.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Jun 2009 , 4:09pm
post #10 of 18

Te quedó de show. Ni se la enseño a mi maridito porque si no quiere un cake como su guagua y la de el es roja así que ni loca le hago una.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Jun 2009 , 4:27pm
post #11 of 18

LAverdad es que como dice Cakedesings no la voy a mostar porque si no van a morirse de la envidia.... pero te quedo estupenda...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 23 Jun 2009 , 4:40pm
post #12 of 18

Fenomenal!!! no le falto nada!!!!!...... solo que empiece a andar!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 23 Jun 2009 , 6:11pm
post #13 of 18

esta sensacional, por cierto uqe dijo y que cara puso tu esposo cuando lo vio????????

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Jun 2009 , 7:15pm
post #14 of 18

icon_biggrin.gif Ustedes son terribles!!!... para nada se me ocurrio ponerle motor jajajaja... ustedes tienen mas imaginacion que yo... A sido de los mas dificiles pues lleva mucha medida.

Tengo una foto de mi esposo con un cuchillo enorme apuñalandola el se la gozo todita le encanto icon_lol.gif .

Makita y Cake Designs mi consejo es que la modelen o la hagan en foam con pasta que la puedes levantar, virar, jalar, tirar, pegar, quitarle, reparar y mil cosas. Cuando es en bizcocho es mas dificil y mas tan mojadito como los mios. Ademas ya se como cobrarla jejejeje... despues de tanto trabajo hay que cobrarla muy bien.

A sus ordenes cuando la vayan a hacer aprendi mucho con esta ya se que no hacer y que hacer... thumbs_up.gif Gracias por sus comentarios tan lindos!!!...

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 23 Jun 2009 , 11:38pm
post #15 of 18

Amiga pues claro que si que lo cumpliste. Me imagino que Tu esposito quedo super complacido y sintiendose como el rey de la casa. Que mas te puedo decir si sabes que soy tu Fan #1

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 24 Jun 2009 , 2:56am
post #16 of 18

Estoy orgullosa de pertenecer a esta comunidad CC de gente tan talentosa, esta hermoso tu queque!!

Felicidades y estoy segura de que tu esposo no se sorprendio porque ya debe saber la esposa tan talentosa que tiene y estoy segura tambien que el ya sabia que lo podias hacer!!

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 24 Jun 2009 , 3:01am
post #17 of 18

Cumplistes el reto y tu esposo debe estar muy satisfecho con su bizcocho.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 24 Jun 2009 , 9:22pm
post #18 of 18

GRACIAS POR LOS TIPS......AWILDA.....

Quote by @%username% on %date%

%body%