Frosting De Hevo

Español By johanna Updated 25 Jun 2009 , 4:33am by crewdog

johanna Cake Central Cake Decorator Profile
johanna Posted 22 Jun 2009 , 10:05pm
post #1 of 10

alguien me llamo y me pregunto que si yo le podria hacer el frosting con huevo estilo pr pero me dejosin palabras pq no se cual es ese estilode frosting. alguien me la podria dar se lo aradeceria muchisimo

9 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 23 Jun 2009 , 12:42am
post #2 of 10

Disculpame,no te entiendo muy bien pero podria ser merengue, ese se prepara con claras de huevo, vete a las recetas y ahi vas a encontrar diferentes tipos de merengues!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 23 Jun 2009 , 12:52am
post #3 of 10

Me imagino que es el merengue se usa claras de huevo. Pero por el calor en PR ya casi no se usa.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 5:21am
post #4 of 10

en mi ciudad usamos mucho el merengue y es muy humedo y calurosisimo, y funciona muy bien,

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 23 Jun 2009 , 1:27pm
post #5 of 10

Amiga, en Puerto Rico tambien hay personas que hacen el buttercream con claras de huevo, otras personas sustituyen este por agua o leche..... tal vez puede ser este.

Suerte!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 3:15pm
post #6 of 10

ahhh entonces el italian meringue buttercream

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Jun 2009 , 4:05pm
post #7 of 10

No es el italian meringue buttercream ya que para el IMBC se hace un syrup con azucar regular y el syrup caliente es el que mata las bacterias de las claras. Es más bien el buttercream regular pero en vez de polvo de merengue utilizan las claras de huevo. Hace tiempito que no escucho de mucha gente que lo hace así por la seguridad de que el huevo esté contaminado.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Jun 2009 , 4:29pm
post #8 of 10

En Ecuador se usa ese frosting o merengue como se dice en Ecuador... se hace con als claras de huevo a punto de nieve y se le echa azucar que debe de estar hirviendo para matar las bacterias de la clara de huevo... mi mama le pone dos - tres gotitas de limon para que quede bien blanco y eso es todo....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 5:10pm
post #9 of 10

cada dia aprende uno cosas nuevas,

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 25 Jun 2009 , 4:33am
post #10 of 10

yo me imagino q. debe ser el azucarado de glucosa,esta hecho con clara de huevo y en PR se utilizaba muchisimo hace muchos a~os, todavia hay personas q. llevan muchos a~os en la reposteria q. todavia lo utilizan y es riquisimo.

Azucarado de glucosa

Serves/Yields:
Prep. Time:
Cook Time:
Category: Frostings
Difficulty: Easy




1 taza de clara de huevo
1/4 taza de glucosa
1 cdta de sabor almendra
2 1/2 libras de azucar en polvo 10 x cernida


Procedimiento:
1. Eche media taza de clara en el tazon de la batidora no utilize el whip.
2. Eche la glucosa y ponga a batir a velocidad baja durante un minuto.
3.Eche la 1/2 taza restante de claras, el sabor y vaya echando azucar de taza en taza hasta terminar, continue batiendo a velocidad baja durante unos 10 - 15 minutos, verifique la consistencia debe de quedar algo espeso pero que corra si quedo muy durito eche unas gotas de agua, si por el contrario quedo muy aguadito eche 1/2 libra mas de azucar.
4. Ponga pedazos de papel wax al bizcocho para que caiga el azucarado y lo pueda volver a recoger.
5. Vierta con un cucharon grande azucarado en el centro del bizcocho y con una espatula vaya ayudando si es necesario.
6. Deje secar por espacio de 2-3 horas.

Quote by @%username% on %date%

%body%