Ahhh!!!! Le Queria Dar Unas Nalgaditas

Español By ayerim979 Updated 23 Jun 2009 , 12:57am by exson2004

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 21 Jun 2009 , 5:56pm
post #1 of 11

Buenos Dias amigas como an estado?

Pues que creen que me hizo mi Nene de 2 años? Pues le hice a mi Daddy un pastelito me encanto como me quedo Era un señor acostado en una cama con su periodico de lado. con su perrito chihuahua y su gato; aparte sus comics mexicanos (La Policiaca, Sentimental y Vaqueros) a y no le podia faltal su cervesa favorita le puse un six pack de budlight.

Bueno me fui a dormir a las 2 de la mañana completando este cake para mi daddy.

Pues yo estaba dormida esta mañana y mi esposo afeitandose en el baño y cuando recorde no mire a mi Damien (mi niño de 2 años) cuando efriegita brinco de la cama que me acuerdo del pastel OMG !!!

Ya me habia decapitado a el gato, me quebro la cabesera de la cama, se comio un pedaso de el border. Y pues ya nomas lo agarre de la manita y lo baje de la mesa. Hijole me hizo enojar y reir a la vez por que me dice Happy fathers Day Mami ja ja ja ....................
icon_cry.gificon_cry.gificon_mad.gificon_cry.gificon_cry.gif

10 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 21 Jun 2009 , 6:03pm
post #2 of 11

jajajajajajaja ahora si que como el comercial de la muñeca ---llora, llora y mueve tus manitas-- pero para arreglar ese cake amiga-- ahhh que cosas, asi son losniños, mis sobrinitos hace eso mismo, ya mejor reirnos de esas cosas porque llorando y enojandonos no arreglamos nada.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 21 Jun 2009 , 6:10pm
post #3 of 11

oohhh!!.........pues ya lo habia hecho ya que, queda como linda anegdota....y es que los niños ven pastel y siempre creen que es solo para ellos, pero veras que hasta tu papa se reira!! icon_lol.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Jun 2009 , 1:41am
post #4 of 11

Me haz hecho reir con lo que le paso a tu pastel.... que lindo tu hijo, le tomastes foto al pastel.... bueno sinceramente es una pena que se haya comido parte del pastel, pero me hace recordar en una ocacion que hice un pastel para una reunion pequena con motivo de Easter..... hice un paste lcon unas flores y un conejito encima... e invite a varias personas con sus hijos todos pequenos igual que los mios, entre conversacion y juegos, lelgo la hora del pastel y habian metido varias veces probando el frosting el dedo en el pastel, pero no una vez, ni dos, varias veces y nunca supe quien fue....

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Jun 2009 , 3:19am
post #5 of 11

ja,ja que risa,en esos momentos solo es cuestion de reir,mi sobrina es deesas quele encanta meterle el dedo al frosting GGGGrrr asi que siempre que hago uncake le tengo que hacer un cake chiquito a ella para que lo despedace (es una buena idea amiga) lo bueno es que era para tu papi y no para un cliente,yo que tu le hubiera tomado una foto al nene para cuando este grande pueda recordar sus travesuras, un saludito y ni modo amiga a ser de tripas corazon ja,ja que lindo nene icon_smile.gificon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Jun 2009 , 1:21pm
post #6 of 11

icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif Son tremendos!!!!Es cierto, hacen unas travesuras increíbles, y los queremos matar, pero nos miran con esas caritas y nos dicen algo gracioso ,y nos derretimos como heladitos al sol y tenemos que andar escondiendo nuestras sonrisas?
icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 Jun 2009 , 2:11pm
post #7 of 11

ay Dios mío, yo a la verdad no sé como hubiera reaccionado. Claro que dio risa leerlo pero si me hubiera pasado a mi creo que me hubiera enojado al principio aunque después me hubiera reído.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 22 Jun 2009 , 3:29pm
post #8 of 11

ja-ja-ja! que listo el nino! supo como reaccionar ante su travesura! icon_surprised.gif ...Happy fathers day mommy! icon_lol.gif que ternura!

ailika Cake Central Cake Decorator Profile
ailika Posted 22 Jun 2009 , 4:06pm
post #9 of 11

Jajaja, me acorde del bizcocho de quinceaño de mi amiga. Lo tenia en el fridge y su perro un great dame le abria la fridge siempre y ese dia la abrio y le destroso los 3 cakes, cuando ella oye ese escandolo y va a ver ya el daño estaba echo. Tuvo que ir a comprar uno porque no le daba tiempo hacer otro igual. Son cosas que pasan LOL. Lo niños asi pequeño son tan curiosos y lindos, mi hijo me cojia las cosas del fridge para jugar.

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 22 Jun 2009 , 7:19pm
post #10 of 11

Hola buen dia amigas !!!

Pues ssi figense que cuando se lo conte a mi papa y mama lo sucedido les dio mucha risa aparte como es el consentido.

Y pues si quedo un bonito recuerdo , lo bueeno que le tome fotos al pastel antes de dormirme ja ja ja..................

no encuentro mi usb so alratito les enseño las fotos . Que tengan un buen dia.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 23 Jun 2009 , 12:57am
post #11 of 11

Que gracioso. Me rei un monton. Me imagino la carita del nene diciendo Happy Fathers Day mami!!!... Si es a mi en ese momento se me quita el coraje. Gracias a Dios que le pudiste tomar foto. Pero debes poner un antes y un despues con tu nene al lado. Jajaja

Quote by @%username% on %date%

%body%