Gracias

Español By emelys Updated 20 Jun 2009 , 11:15pm by debydll

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 18 Jun 2009 , 5:28pm
post #1 of 10

Deseo felicitarlas a todas ustedes por su compromiso y compañerismo en foro para ayudar ,Patty gracias por tu ayuda el trabajo en equipo siempre trae buenos resultados , estoy contenta de pertenecer a cake central , pues no importa cual sea la necesidad siempre estan presente para cualquiera de nosotras, yo no las conosco personalmente, pero siento que espiritualmente nos conocemos y todas estan en mis oeraciones . a todas un abrazo de oso bien grande .ustedes son mis amigas y siempre pueden contar conmigo. estoy a su orden .

9 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 Jun 2009 , 5:43pm
post #2 of 10

Emelys.... si no vivimos para servir, no servimos para vivir!
Olvide quien dijo esta frase, pero es muy sierta! thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Jun 2009 , 8:44pm
post #3 of 10

icon_smile.gif que hermoso lo que dijiste,emelys.comparto lo que decis,yo tambien me siento MUY feliz de pertenecer a CC!!Y me siento MUY feliz de decir que ustedes son mis amigas.aunque no las conozca personalmente,
y aunque me haya metido en tu post icon_lol.gif
las quiero mucho emelys y patty!! icon_biggrin.gif

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 18 Jun 2009 , 9:16pm
post #4 of 10

Me too.....Me too icon_smile.gif
LL

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 19 Jun 2009 , 4:47am
post #5 of 10

Claro que no se metieron chicas, si aqui compartimos todo, las amigas, los consejos, la ayuda, el companerismo lo sabemos repartir entre toadas y cada una de nosotras, por eso nos hacemos llamar, una gran familia! no es sierto? besos y abrazos para todas!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Jun 2009 , 5:03am
post #6 of 10

yo tambien les agradezco a todas su amistad, no lo creeran pero he llegado a un punto de que entro a CC para leerlas a uds. mas que a preguntar o a aprender (que claro que se aprende mucho pero me encanta leerlas) y yo tambien le agradezco a Dios por ese dia en que andaba apurada buscando fotos de galletas y me tope con este site sin saber como iba a cambiar mi vida, me levanto todos losdias a ver que amiguita me ha dejado un mensajito en mi @,y siento como si las conociera de toda la vida,cuando una no entra luego luego me doy cuenta (como mi sister Frankia que quien sabe donde se habra metido) y siempre le agradezco a mi comadre Misabel que me avisa cuando no tiene internet pero como quiera se reporta, las quiero a todas un monton y cando llega una chica nueva quisiera que las conociera a todas de un jalon ja,ja y ya hacerla de nuestro club inmediatamente,mi mama me dice que nunca creyo que fuera a encontrar grandes amigas por internet sobretodo por tantas noticias que dicen que no se puede encontrar buenos amigos por internet porque no los conoces personalmente,bueno nosotras somos una prueba viviente de que Claro que se puede hacer grandes amigas,clarooooo que siii,un slaudito y unnn abracitoo Somos un gran grupo!!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 19 Jun 2009 , 5:26am
post #7 of 10

Ara, estamos igual, yo entro todos los dias y no tengo "negocio", quiero decir que en este momento no tengo ninguna pregunta, pero entro porque siento que somos todas amigas y me gusta enterarme en que andan todas!

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 19 Jun 2009 , 3:03pm
post #8 of 10

si tenemos que agradecerles a todas tantas atenciones habeces cosas de pasteleria alguna duda o una oracion creo que estamos conectadas espiritualmente y virtual tambien las preocupaciones y peticiones las hacemos nuestras eso sele llama una gran hermandad .y un gran amor que solo Dios nos puede dar. miiiiiil graciasssss.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 19 Jun 2009 , 11:22pm
post #9 of 10

Deby tu siempre eres bienvenida a mi post, notienes porque disculparte, yo soy de las que creo en la amistad , y piensoquetodas lasque estanaqui en c.c son personas buenas , asi es que viva la amistad cibernetica., amiga les cuento yo conoci una de mis amigas ciberneticas hace como dos años y yo fui a la Florida y ella me invito a la casa y tenemos una amistad muy linda , yo le enseñe hacer bizcocho y ellame hizo un rico sancocho y al dia de hoy estamos comunicandonos por intrernet.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Jun 2009 , 11:15pm
post #10 of 10

icon_smile.gif Gracias Emelys!!Eres un sol , Y uno mis maravillosos descubrimientos en CC !!
Te cuento que tengo amigos por internet que tienen en mi vida unos 10 años y los quiero muchísimo!!Pero te cuento algo más: Hace 9 años que estoy casada con Harry.Y sabés donde lo conocí? Si!! Por internet!!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%