Soy Nueva Y Quiero Presentarme.

Español By twinsgomitas Updated 21 Jun 2009 , 6:08pm by MinaLove

twinsgomitas Cake Central Cake Decorator Profile
twinsgomitas Posted 18 Jun 2009 , 2:44am
post #1 of 13

icon_smile.gif
QUE TAL.....!!!!!!!!!!!
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO PRESENTARME........SOY TWINSGOMITAS....ME ENCANTA LA REPOSTERIA....YA TENGO VARIOS A~OS PRACTICANDO....TENGO 3 HIJOS MARAVILLOSOS PUES ELLOS CUANDO PUEDEN SON MIS AYUDANTES .. SOY MEXICANA VIVI UN TIEMPO EN ESPA~A Y AHORA VIVO EN USA...PAIS QUE ME HA DADO COSAS HERMOSAS...QUIERO CONOCERLAS Y COMPARTIR LO POQUITO QUE SE ..PERO SOBRE TODO TENER LINDAS AMIGAS QUE AQUI HAY MUCHAS NO HAY DUDA DE ELLO....SUPE DE ESTE WEB POR UN CURSO DE DECORACION DE PASTELES QUE TOME Y PUES AQUI ESTOY.......HASTA PRONTO Y BENDICIONES A TODAS..

12 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Jun 2009 , 3:12am
post #2 of 13

Bienvenida al foro de CC en espanol, de todo corazon espero que te agrade nuestra comunidad, particularmente me gusta ayudar en lo qu epuedo, cuando tengas duas, preguntas, solo escribeles, siempre hay alguien que te ayudara, y si quieres compartir algo que sepas hacer tambien lo puedes hacer...

Bienvenida thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 Jun 2009 , 3:22am
post #3 of 13

Bienvenida twins, que bueno que te unas al grupo, me alegra que cada vez somos mas, y como dice sisita, cualquier duda que tengas, tu haz la pregunta y cualquiera de nosotras que este disponible en ese momento te ayudara de la mejor manera posible!
una vez mas bienvenida, y te recomiendo que vayas a los tutotiales gratis ahi encontraras muchisima informacion que te ayudara mucho!
oye escojiste un seudonimo muy largo! ja-ja-ja

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Jun 2009 , 4:12am
post #4 of 13

Bienvenida twinsgomitas!!!! te va a encantar estar aca,somos una familia grande y bien bonita,todas las chicas son lindisimas y son bien compartidas,te apoyan,te escuchan, en lo que te podamos ayudar estamos a tus ordenes,eso si dejame decirte que te vas a volver adicta aqui ja,ja no te vas a despegar de la pantalla,te mando unsaludito y unn abracito. Bienvenida otra vez!!

cely10 Cake Central Cake Decorator Profile
cely10 Posted 18 Jun 2009 , 6:29am
post #5 of 13

Bienvenida amiga, ahora estas en un lugar padrisimo, aqui vas a encontrar deliciosas recetas, vas a poner en practica tus conocimientos, aprenderas muchas cosas nuevas de las espertas pero sobretodo encontraras el apoyo y la amistadad de personas muy lindas que al igual que tu tenemos los mismos intereses en la repostreria.

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 18 Jun 2009 , 6:56am
post #6 of 13

Bienvenida Twins! Que bueno que podamos contarte ahora como una CCer mas, a mi en lo personal me encanta saber que mis paisanas mexicanas estan "haciendo ruido" cada vez mas en esto de la reposteria, pero aqui veras que no importa la nacionalidad o el lugar donde vivas porque aqui todas estamos unidas como una hermandad y nos ayudamos en todo, te prometo que te va a encantar! Nuevamente bienvenida icon_biggrin.gif

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 18 Jun 2009 , 7:09am
post #7 of 13

Bienvenida Twins icon_wink.gif, encantada guapa!! Espero que tengas un tiempo estupendo aquí en este foro llleno de expertas y lo más importante lleno de chicas muy, muy amables y siempre a tu dispoción!!

Un fuerte abrazo desde España,
Lara

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Jun 2009 , 4:41pm
post #8 of 13

icon_biggrin.gif Hola Twins!!Bienvenida a CC!! Estoy segura de que te va a encantar, no pasa un dia sin que me conecte con mis amiga/hermanas y conversemos de esta pasion!! icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Jun 2009 , 8:30pm
post #9 of 13

Bienvenida!!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 18 Jun 2009 , 11:43pm
post #10 of 13

Bienvenida amiga!!! icon_biggrin.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 19 Jun 2009 , 12:33am
post #11 of 13

Bienvenida este foro es muy adictivo pero aprenderas mucho.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 21 Jun 2009 , 3:26pm
post #12 of 13

Bienvenida!!! En CC vas aprender mucho y tener buenas amigas.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 21 Jun 2009 , 6:08pm
post #13 of 13

Bienvenida al foro,

Quote by @%username% on %date%

%body%