Alguien A Hecho Botellas De Azucar??...help!!!

Español By judyslas Updated 20 Jun 2009 , 10:32pm by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 16 Jun 2009 , 4:23pm
post #1 of 9

otra vez necesito de sus consejos, quiero hacer unas botellas de azucar, pero no se si se pone algo a la botella antes del mold builder , para cuando las vaya a desmoldar, y esto mismmo para cuando ya les vaya a hechar el azucar derretida, le tengo que poner algo al molde antes del azucar??...........alquien que me ayude!!................se los agradesco mucho!!

8 replies
Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 16 Jun 2009 , 6:38pm
post #2 of 9

Amiga, enviale un PM a Frankyola ella me envio el tutorial via email. Lo que pase es que lo borre y no tengo scanner de seguro ella te ayudara esta Super!!!!! lo explica perfecto.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 16 Jun 2009 , 6:53pm
post #3 of 9

Yo las hice con el tutorial d frankyola y no tienes k ponerle nada antes del mold builder solo cuando la desmoldas le pones uba poca s cornstarch

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 17 Jun 2009 , 12:32am
post #4 of 9

gracias amigas, de hecho del tutorial de frank me estoy basando solo que le envie un om y no me ha contestado, no se si sigan los problemas con los mensaje sy eso.......ya las comense a ver que tal me salen, les dejare saber el trabajo final.......aaah otra duda!!, el molde que se hace con el Air-Dray Clay , realmente??..........gracias de nuevo!! thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 17 Jun 2009 , 3:00am
post #5 of 9

Judy, yo creo que seguimos con problemas porque yo le enviee un mensaje a Franky desde finales de la semana pasada y todavia ella no me ha contestado, cosa bien rara porque ella siempre contesta rápido. Bueno vamos a tomar en cuenta que ya los niños están en la casa de vacaciones. Esperemos se contacte pronto. Yo aun no he echo las botellas, pero he leido el tutorial de ella y me parece bien completo y explicito. Suerte Amiga y dejanos saber como te ha ido.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 17 Jun 2009 , 4:29am
post #6 of 9

La cama la necesitas por que tienes que poner el molde que hiciste con el mold builder sobre la camita para que ahi llenes con el caramelo la botella por que va a estar super caliente de hecho no tiene que quedar llena completamente no se si me explico pero cualquier duda mandame un PM o un mail a [email protected] y con gusto te ayudo. A mi frankyola me ayudo con todas mis dudas. thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 17 Jun 2009 , 7:57am
post #7 of 9

gracias les agradesco sus comentarios..........lo que paso que se me olvido hacer la "camita", pero la hare al final entonces, apenas voy en la 4 capa jeje me faltan 8!!.......yo les mostrare el resultado final, sea cual sea!!!!!!!!!! thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Jun 2009 , 5:17am
post #8 of 9
Quote:
Originally Posted by misabel99

La cama la necesitas por que tienes que poner el molde que hiciste con el mold builder sobre la camita para que ahi llenes con el caramelo la botella por que va a estar super caliente de hecho no tiene que quedar llena completamente no se si me explico pero cualquier duda mandame un PM o un mail a [email protected] y con gusto te ayudo. A mi frankyola me ayudo con todas mis dudas. thumbs_up.gif




Muy bien explicado amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif , un millon de disculpas a todas chicas que no les he contestado he tenido unos dias super dificiles, pues mi nene tuvo un accidente (mi nene tiene 8 anios de edad) fueron unos dias bien dificil para mi y mi esposo de suerte que mi mami (mi suegra) estuvo con nosotros todo el tiempo y me ayudo muchisimo y despues vino mi mami verdadera de Mexico y pues me senti mas apoyada pues entre mi esposo y yo nos estabamos haciendo locos de la preocupasion icon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gif

Pero ya gracias a Dios que esta bien y entonces me di una escapadita para tratar de contestar los mas mensajes que pueda, de verdad mil discupas.

Emelys mil discupas amiga que no te haya contestado a tiempo pero por si todavia tienes la duda no se le pone nada al molde al momento de empezar a poner el mold builder de hecho tiene que estar muy limpia y seca para poder empezar a ponerle el mold builder y ya que terminaste todas las capas y que lo vas a desmoldar es cuando le pones un poquito de corn starch por fuera (te pones en las manos un poquito y lo tallas todo por fuera) y entonces ya lo desmoldas asi al desmoldarlo no se te pega y se hace todo como feo. La camita si la necesitas amiga pues al hecharle el caramelo al molde va a estar extremadamente caliente y lo lo vas a poder estar sosteniendo y si lo pones en la mesa o alguna superficie plana te va a quedar todo parejo del lado que esta apoyado a la mesa, no se si me explico icon_smile.gificon_smile.gif porque si haces la camita esta tiene la forma de la botella al apoyar el molde en la cama va a secar con la forma redondeada de la botella no plana como la superficie de la mesa, y si la pones parada puede suceder 1. que se te colapse pues va a estar caliente y no se va a detener 2. si logras detenerla parada pues la sostuviste un rato hasta que enfrio un poco el caramelo va a seguir caliente suficiente como para chorrearse y no te va a quedar la botella como te deberia de quedar, asi que definitivamente necesitas la camita de clay o alguna superficie que puedas hacer con algun otro material que tenga la forma de la botella, amiga espero no haberte enredado mas si tienes alguna duda escribeme y con mucho gusto te ayudo ya voy a tener mas tiempo de entrar al foro thumbs_up.gifthumbs_up.gif , pero de cualquier manera si por alguna razon no te puedo ayudar mi amiguita Isabel (Misabel) te puede ayudar pues yo estuve en comunicacion telefonica con ella cuando las estaba haciendo y aclaramos todas las dudas que tenia asi que ya se me volvio toda una pro con eso de las botellas thumbs_up.gifthumbs_up.gif ,yo se que con mucho gusto te va ayudar thumbs_up.gif pero como te digo ya tengo mas tiempo de entrar al foro y yo te ayudo con mucho gusto.

Que Dios me las bendiga a todas y mil disculpas otra vez. icon_redface.gificon_redface.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 20 Jun 2009 , 10:32pm
post #9 of 9

gracias frank, que bueno que ya estas de vuelta y que tu nene este mejor, veras que todo segura bien con el............apenas acabo de sacar las botellas del mold builder, hice una camita de plastilina y por la tarde hare el caramelo....eso si, ya le dije a mi esposo que su pastel del dia del padre lo tendra atrasado jeje!!

gracias frankyola y a todas!!

Quote by @%username% on %date%

%body%