Food Network Challenge De Ayer Domingo - Surprise Bday Cake

Español By MariaLovesCakes Updated 16 Jun 2009 , 12:02am by bizcocho

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 15 Jun 2009 , 1:20pm
post #1 of 10

Algunas de ustedes lo vió? QUE DESASTRE!!!!

No les voy a decir que pasó o quien ganó porque no quiero arruinarles la sorpresa pero Dios mio!!!! Hay un desastre ahi que les va a dejar la boca abierta!!!

Aqui estan las horas y fechas en que lo van a repetir:

Tune In:
Jun 17, 2009

7:00 PM ET/PT

Jun 20, 2009

4:00 PM ET/PT

Jun 21, 2009

6:00 PM ET/PT

9 replies
silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 15 Jun 2009 , 2:18pm
post #2 of 10

Lo ví!!!!!! no lo podía creer!!!!!! icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif

Quién se comería eso!!!!!!!!! icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif



icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 15 Jun 2009 , 3:29pm
post #3 of 10

Yo casi siemprelos veo pero estavez me olvide lo vere cuando lo repitan.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 15 Jun 2009 , 4:13pm
post #4 of 10

yo no lo podia creer, que desastre y que tiradero de cosas, de verdad parecia un chikero el espacio de ella, no se en que estaba pensando!!! y lo peor es que el cake era para la juez que es bien estricta, la tipa estaba media chiflada creo!!!, y despues lo que dijo: que ea ella no le importa eso de que el cliente tiene la razon, que ella hace lo que quiere, waaoo, que propaganda se esta dando, esta loca...y despues cuando prende los vasito con licor y se le incendia, y le echaron ese gas para apagar el fuego, jajajaa, no lo podia creer...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 15 Jun 2009 , 4:50pm
post #5 of 10

Esa mujer es una asco en la coccina! y tiene ese estilo tan raro de actuar. No toma en cuenta lo que el cliente quiere y afuerza les quiere imponer "sus obras". Anoche primero no cabia de incredulidad al ver lo que hacia, y despues me moria de la risa de ver como termino todo aqueyo!

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 15 Jun 2009 , 9:22pm
post #6 of 10

Yo no podia creer lo que veia... que desastre y q chikero... y luego mi esposo de que da mi cuando estoy haciendo cakes... de verdad que aquello daba asco. Yo no le compraria un cake asi fuera la ultima repostera en la Tierra. Y luego lo que le dijo Kery, OMG... que falta de respeto y profesionalismo. Bueno cuando lo vean sabran de lo q hablo. Pero fue bueno pues aprendi mucho de lo q vi, sobre todo a no ser tan regona, a tomar en cuenta a mi cliente, finalmente el cake es para el/ella y es la q va a pagar y a retirarme si se que no puedo cumplir mi meta (ya que el ridiculo que hizo fue horrible) Bueno gracias x leer!!! GBY!!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Jun 2009 , 9:43pm
post #7 of 10

Cuando la vio nuevamente en el challenge me pregunte que hace esta loca aqui otra ves? Nada que Food Network necesita raiting y gente distinta que hagan loqueras y ella es muy buena en eso para darle un giro distinto al programa y dramatismo.

Primero con el desastre en el challenge de los puentes y ahora un cake para Kerry Vincent que su estilo es tan impecable y cruel al juzgar. El mensaje que le quiso enviar es que eso es lo que ella se merecia de cake de cumpleaños ella estaba molesta... fue un total desastre daba asco no creo que nadie llegara a provar aquello. No se lo pierdan despues de todo estubo muy divertido y siempre uno aprende nuevas tecnicas con ellos... thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 15 Jun 2009 , 10:04pm
post #8 of 10

Ya veo que estamos todas en la misma pagina.

A veces, NO SIEMPRE, pero a veces a personas que son "artistas" que se creen que estan en otro nivel y que si la gente no acepta su creacion entonces lo que no aceptan su interpretacion pues estan mal, o no "entendemos" el concepto, blah, blah, blah.

Eso fue lo que ella dijo. Cuando uno los jueces le dijo que el "apreciaba" su arte pero que no lo estaba demostrando bien a traves sus creaciones con bizcochos, pues a ella le gustó el hecho de que el dijo "aprecio" tu arte. Ella dijo "oh, por lo menos alguien "entiendió" lo que mi arte! icon_eek.gif

Realmente ella tiene unos humos muy raros y tiene que bajarse del pedestal si quiere reconocimiento.

Realmente no todos los clientes tienen la razon, pero de todas maneras, en el negocio de los bizcochos, hay que hacer lo mejor posible para complacerlos, y especialmente si estan pagando.

MI esposo y yo estabamos incredulos!!!

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 15 Jun 2009 , 11:58pm
post #9 of 10

Yo habia visto el de los puentes y no podía creer que estuviera ella alli... tapedshut.gif

Por otro lado, fue muy admirable lo del asistente haciendo la tarea de su jefe. Se asustó, tomo control de la situación y se ganó el respeto y admiración de los jueces. Aunque no ganó los $10,000 fue un ganador esa noche. thumbs_up.gif

El que hizo Buddy Valastro estaba precioso icon_smile.gif , pero creo que se equivocó de clienta. A leguas se veía que no encajaba con ella...muy triste despues de tanto trabajo.

El que ganó fue el que tenía más detalles y técnicas que son siempre más admiradas por ella a través de todas sus intervenciones en otros programas. Por eso fue que ganó.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 16 Jun 2009 , 12:02am
post #10 of 10

wow, yo tambien lo vi, pero no creo que sea parte del show o para anadir drama al show. Pues quien quiere esa clase de atencion, dramatismo o como le quieran llamar. Pues a mi me parece que la mujer tiene un tornillo flojo, o mejor dicho le falta un tornillo. Ademas yo no me prestaria para un drama asi, pues es la reputacion de ella que esta en juego. Yo nada mas me imaginaba a la mujer en su bakery y me dieron unas ganas de vomitar. Quien le va a ordenar un cake despues de semejante show! Buddy todavia como que me gusta y no me gusta. A veces me parece un poco creido. Aunque el cake me gusto muchisimo pero en verdad que no era para la festejada. Han visto el show "CakeBoss" en WE Channel. Tambien me gusta un poco, porque gritan y pelean que es una cosa unica. Ademas el episodio pasado dieron una parte donde el llevaba un cake a lo que parecia a mi un mafioso italiano y esto me parecio ridiculo. En fin cada loco con su tema.

Quote by @%username% on %date%

%body%