Pasen A Ver Mi Cake De Castillo De Princesa

Español By beto Updated 16 Jun 2009 , 3:39pm by debydll

beto Cake Central Cake Decorator Profile
beto Posted 15 Jun 2009 , 4:24am
post #1 of 15

HOLA AMIGAS QUIERO DECIRLES QUE AUNQUE TENGO 4 AÑOS DE EXPERIENCIA ESTE ES COMO SI FUERA MI EXAMEN FINAL FUE PARA UNA QUINCEAÑERA EN FIESTA TEMATICA Y ME ENCANTO ERA PARA 300 PERSONAS Y FUE TRABAJO DE 12 DIAS NO FUE BIEN COBRADO PORQUE NO SE COBRAR QUE PENA PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LES ENCANTO A LOS INVITADOS Y PIDIERON TARJETAS PARA RECOMENDARME Y ASI TENER MAS TRABAJO ESPERO PUEDAN CALCULAR CUANTO SE COBRARIA POR ESTE TRABAJO GRACIAS Y SALUDOS A TODAS.

14 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 15 Jun 2009 , 4:30am
post #2 of 15

felicidades, te quedo super cute!!!......esta hermoso, se ve super tierno!! thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Jun 2009 , 4:33am
post #3 of 15

amiga no tengo idea de cuanto puedas cobrar,pero dejame felicitarte,que gran trabajo,se ve que fue un trabajo dificil y trabajoso pero valio la pena,MUCHAS FELICIDADES!! icon_smile.gificon_smile.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 15 Jun 2009 , 4:53am
post #4 of 15

felicidades te quedo muy bonito!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 15 Jun 2009 , 5:59am
post #5 of 15

Felicidades por tu trabajo, valio la pena todo tu esfuerzo... esta muy lindo todo! en cuanto a como cobrar, aqui puedes encontrar varios metodos para calcular lo que vale tu trabajo, lo que te puedo decir es que tienes que considerar el lugar donde vives, los ingredientes que utilices, como por ejemplo por el fondant se cobra mas que por el buttercream, que tan elaborado sea tu cake, las porciones que da tu cake, tu tiempo invertido..en fin tienes que tomar en cuenta todo eso, por lo general se cobra por racion.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 15 Jun 2009 , 6:04am
post #6 of 15