Pasen A Ver Mi Cake De Castillo De Princesa

Español By beto Updated 16 Jun 2009 , 3:39pm by debydll

beto Cake Central Cake Decorator Profile
beto Posted 15 Jun 2009 , 4:24am
post #1 of 15

HOLA AMIGAS QUIERO DECIRLES QUE AUNQUE TENGO 4 AÑOS DE EXPERIENCIA ESTE ES COMO SI FUERA MI EXAMEN FINAL FUE PARA UNA QUINCEAÑERA EN FIESTA TEMATICA Y ME ENCANTO ERA PARA 300 PERSONAS Y FUE TRABAJO DE 12 DIAS NO FUE BIEN COBRADO PORQUE NO SE COBRAR QUE PENA PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LES ENCANTO A LOS INVITADOS Y PIDIERON TARJETAS PARA RECOMENDARME Y ASI TENER MAS TRABAJO ESPERO PUEDAN CALCULAR CUANTO SE COBRARIA POR ESTE TRABAJO GRACIAS Y SALUDOS A TODAS.

14 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 15 Jun 2009 , 4:30am
post #2 of 15

felicidades, te quedo super cute!!!......esta hermoso, se ve super tierno!! thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Jun 2009 , 4:33am
post #3 of 15

amiga no tengo idea de cuanto puedas cobrar,pero dejame felicitarte,que gran trabajo,se ve que fue un trabajo dificil y trabajoso pero valio la pena,MUCHAS FELICIDADES!! icon_smile.gificon_smile.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 15 Jun 2009 , 4:53am
post #4 of 15

felicidades te quedo muy bonito!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 15 Jun 2009 , 5:59am
post #5 of 15

Felicidades por tu trabajo, valio la pena todo tu esfuerzo... esta muy lindo todo! en cuanto a como cobrar, aqui puedes encontrar varios metodos para calcular lo que vale tu trabajo, lo que te puedo decir es que tienes que considerar el lugar donde vives, los ingredientes que utilices, como por ejemplo por el fondant se cobra mas que por el buttercream, que tan elaborado sea tu cake, las porciones que da tu cake, tu tiempo invertido..en fin tienes que tomar en cuenta todo eso, por lo general se cobra por racion.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 15 Jun 2009 , 6:04am
post #6 of 15

Mire tu pastel de castillo y te quedo super preciosisimo, me encanto! me imagino que a la nina quinceanera le encanto tambien. Felicidades!!!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Jun 2009 , 6:17am
post #7 of 15

Te felicito yo hice uno con el set wilton y al verdad es trabajoso tanto detalle. Te quedo preciosoooo!!! Hay bizcocho ahi como para 200 waooo!!!

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 15 Jun 2009 , 12:09pm
post #8 of 15

Wao, quedo lindisimo. Esta tan delicado. Felicidades!!!!!!!!!!!

Pily Cake Central Cake Decorator Profile
Pily Posted 15 Jun 2009 , 1:39pm
post #9 of 15

felicidades te quedo muy lindo

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 15 Jun 2009 , 2:46pm
post #10 of 15

Qué tartas más lindas!! Felicidades con este gran proyecto!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 15 Jun 2009 , 3:39pm
post #11 of 15

Mira nose cuanto cobrastes pero si se ve que trabajastes mucho la gran satisfaccion es el resultado y se ve muy lindo, yo tengo problema cobrando pues a todo el mundo le cojo penay mi esposo se molestapues el ve el trabajo que se pasa , yo me gusta trabajar mis cake en la tranqulidad de la noche. pero nada debemosteneruna tablas ya con los precios enbase a lo que se gasta mas la labor de decorar y la trastera que se3 forma.

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 15 Jun 2009 , 5:11pm
post #12 of 15

Gran trabajo !!! LLeva mucho timpo de decoración. Yo creo que hay que saber ponerle precio a las horas que se emplean realizando las decoraciones, y compararlo con lo que se gana por hora de trabajo en otros empleos.
Felicitaciones por tu profesionalidad !

beto Cake Central Cake Decorator Profile
beto Posted 16 Jun 2009 , 1:20am
post #13 of 15

QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS ME HACEN SENTIR MUY CONTENTA Y PUES TAMBIEN QUIERO DECIRLES QUE COBRE 287 DOLARES Y ES PARA 300 PERSONAS YA TODA MI FAMILIA ME DICE QUE ESTUVO BARATISIMO YA QUE EL CASTILLO Y LAS BASES TAMBIEN SON MIAS Y FUI A MONTARLO AL SALON Y NO COBRE NADA ME TARDE COMO UNA HORA Y MEDIA PERO BUENOTAMBIEN SE QUE PARA GANAR HAY QUE PERDER ESPERO SEA ESTA MI PRIMERA VEZ YO VIVO EN MONTERREY Y PUES LA GENTE NO PAGA MUCHO YA QUE LO CHECAN EN LAS PASTELERIAS Y PUES COMO ELLOS COMPRAN POR MAYOREO SU MATERIA PRIMA LES SALE MUCHO MAS BARATO PERO EN FIN QUEDE CONTENTA Y ESO ES LO IMPORTANTE AHORA SI A COBRAR COMO SE DEBE. icon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Jun 2009 , 1:37am
post #14 of 15

considerando que fue en Mexico, creo que no estubo tan mal, nose como anden los precios por aya, tal vez este equivocada! Pero tienes razon necesitas darte aconocer y aveces uno tiene que cobrar barato, hasta que tomes fama, y te des a conocer por hacer pasteles no solo hermosos por fuera sino deliciosos por dentro tambien!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Jun 2009 , 3:39pm
post #15 of 15

icon_smile.gif Lindísimo!! Super femenino y romántico.Felicitaciones!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%