Estan Reciviendo Mis Pm?

Español By misabel99 Updated 15 Jun 2009 , 6:53am by aracely30

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 12 Jun 2009 , 4:22pm
post #1 of 8

Hola este post es solo para preguntar a Aracely30, Frankyola, Celia10 y Debydll si recivieron mis PM puesto que no recivi contestacion de ninguno icon_rolleyes.gif me pregunto si los recivieron por que me voy a donde dice sentbox y no aparecen como enviados icon_confused.gif

7 replies
cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 12 Jun 2009 , 4:46pm
post #2 of 8

Amiguita lo mas probable no los enviastes por que si vas a los sebt box y no hay nada creo que no lo enviastes por que si no de seguro las amiguitas ubieran contestado. enviales otra ves el PM a ver que pasa.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 12 Jun 2009 , 5:01pm
post #3 of 8

Voy a tratar de nuevo icon_smile.gif no se que este pasando icon_confused.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Jun 2009 , 6:35pm
post #4 of 8

No he recibido nada amiga icon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gif ya cheque y no tengo nada nuevo tuyo, icon_cry.gificon_cry.gif , mandamelos otra vez o si quieres enviame un e-mail, saludos amgia en cuanto lo reciba te escribo o te llamo thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Jun 2009 , 8:13pm
post #5 of 8

icon_biggrin.gif hola Hermosa (y por 3era.vez, Feliz Cumple!!! icon_lol.gif ) si los recibí duplicados.Recien llego y ahorita los abrí!!
Gracias!! icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Jun 2009 , 5:57am
post #6 of 8

Heyyyy a mi no me salio nada, ahhh haber es un que me mandaste y me dijiste que no me habias visto por aqui??pero ese lo recibi hace dias!!, es ese comadre?,porque nomas ese recibi!!!! ahhh no, ahora me mandas otro ja,ja no te creas comadre, solo recibi ese que te digo, lo mas seguro es que no los mandastebien comadre si supieras cuantas veces me ha pasado ami!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 15 Jun 2009 , 6:35am
post #7 of 8

Comadrita es el k le mande x mail icon_smile.gif x k al no recivir respuesta me supuse k no te habia llegada asi que decidi hacerlo x mail icon_biggrin.gif te cuidas

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Jun 2009 , 6:53am
post #8 of 8

okey dokey ji,ji icon_smile.gificon_smile.gif ahhh comadre se me olvidaba decirte,ya le hable a Sary y maniana me da la respuesta,es que me dijo que iba a preguntarle a su suegra el nombre de la tienda o.k? en cuanto lo sepa te mando un @ thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%