Cake De Carros Antiguos Y De Escuela

Español By arnab Updated 12 Jun 2009 , 12:10pm by arnab

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 11 Jun 2009 , 6:24pm
post #1 of 14

Estos los hice antes de salir de vacaciones pero no me dio tiempo de subirlos antes. El de carro antiguo la pieza es en pastillaje de pieza a pieza y los carritos se hicieron con un molde y se forraron individualmente. creia que me moria icon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gif y los cakes no se terminaban. icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif Fueron 16 carritos en total pero sentia que eran como mil.

Los de escuela fueron los regalos de gracias para las maestras de mis chicos, que de verdan son exelentes. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif


Estan en mis fotos, gracias por mirar

13 replies
cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 11 Jun 2009 , 6:30pm
post #2 of 14

En lo personal ese y todos los demas estan bellos.

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 11 Jun 2009 , 6:47pm
post #3 of 14

Gran trabajo !!!! Realmente excelente el detalle de cada uno, impecable tu trabajo. Felicitaciones !

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 11 Jun 2009 , 6:56pm
post #4 of 14

Gracias amigas!!!

Pily Cake Central Cake Decorator Profile
Pily Posted 11 Jun 2009 , 8:12pm
post #5 of 14

wow... preciosos trabajos y todos con unos detalles impecables,
felicidades

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 11 Jun 2009 , 8:42pm
post #6 of 14

thumbs_up.gif Excelente trabajo Ana!!! thumbs_up.gif Verdaderamente,me encantaron los autitos,geniales! Cuantos hiciste?Wow!! icon_biggrin.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 11 Jun 2009 , 10:10pm
post #7 of 14

Arnab, ya se te extranaba, me parece a mi que hacia tiempito que no entrabas al foro, pero si estoy correcta, bienvenida nuevamente, tus cake de carros hermosos como todos tus cakes.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 11 Jun 2009 , 10:22pm
post #8 of 14

Muy bonitos thumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 11 Jun 2009 , 11:48pm
post #9 of 14

ARNABBBBBBB......NIÑA...TU COMO SIEMPRE.....CREANDO BELLEZAS.........WOW TE FELICITO....ME ENCANTARON LOS CARRITOS.....Y ESA TECNICA DE CORTAR PEDACITOS POR PEDACITOS.....UUUFFFF....MUCHO TRABAJO....PERO (((VALIO LA PENA)))...QUE PERFECTO Y EXACTO....EL CARRO...WOW...

TE PREGUNTO....CUALES MOLDES USASTES PARA LOS CARRITOS PEQUEÑOS????...PUES TE QUEDARON BRUTALES....

GRACIAS POR MOSTRAR.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Jun 2009 , 4:52am
post #10 of 14
Quote:
Originally Posted by makyta

ARNABBBBBBB......NIÑA...TU COMO SIEMPRE.....CREANDO BELLEZAS.........WOW TE FELICITO....ME ENCANTARON LOS CARRITOS.....Y ESA TECNICA DE CORTAR PEDACITOS POR PEDACITOS.....UUUFFFF....MUCHO TRABAJO....PERO (((VALIO LA PENA)))...QUE PERFECTO Y EXACTO....EL CARRO...WOW...

TE PREGUNTO....CUALES MOLDES USASTES PARA LOS CARRITOS PEQUEÑOS????...PUES TE QUEDARON BRUTALES....

GRACIAS POR MOSTRAR.




Totalmente de acuerdo siempre creando bellezas, amiga que te quedaron super perfectos un millon de felicitaciones que envidia te tengo pues que ponerte a cortar pedacito por pedacito como dice nuestra amiga makyta esta para morirse pero de verdad que valio la pena te quedaron simplemente P E R F E C T O S, yo quiero hacer algo para las chicas de la escuela de mi nene pero no tengo mucho tiempo pues empiezo mi escuela este lunes y me voy a llevar un poquito ocupada y no se que hacerles haber que se me ocurre. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Felicidades otra vez te quedaron de MAGAZINE, thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif AAAA++++++

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Jun 2009 , 5:36am
post #11 of 14

waooo no solo te extraniabamos a ti sino tambien esas obras que haces??? vi TODOS tus cakes otra vez,es un deleite verlos, preciosos todos y ese de los carros WAOOOO espero que hayas cobrado bien comadre que barrrrbaro!!! felicidades!!! como dice ni sister de MAGAZINE!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Jun 2009 , 5:57am
post #12 of 14

Wow Arnab, te felicito que tremendo trabajo, bueno como todos tus trabajos super bien detallado y nitido thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 12 Jun 2009 , 6:25am
post #13 of 14

Bellos, todos y que trabajo tan barbaro todos esos carritos!.. y todos te quedaron excelentes! Los cakes para las maestras estan super lindos, me gusto mucho el de la manzana con el gusano y todo! tu fondant te quedo perfecto! felicidades!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 12 Jun 2009 , 12:10pm
post #14 of 14
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Quote:
Originally Posted by makyta

ARNABBBBBBB......NIÑA...TU COMO SIEMPRE.....CREANDO BELLEZAS.........WOW TE FELICITO....ME ENCANTARON LOS CARRITOS.....Y ESA TECNICA DE CORTAR PEDACITOS POR PEDACITOS.....UUUFFFF....MUCHO TRABAJO....PERO (((VALIO LA PENA)))...QUE PERFECTO Y EXACTO....EL CARRO...WOW...

TE PREGUNTO....CUALES MOLDES USASTES PARA LOS CARRITOS PEQUEÑOS????...PUES TE QUEDARON BRUTALES....

GRACIAS POR MOSTRAR.



Totalmente de acuerdo siempre creando bellezas, amiga que te quedaron super perfectos un millon de felicitaciones que envidia te tengo pues que ponerte a cortar pedacito por pedacito como dice nuestra amiga makyta esta para morirse pero de verdad que valio la pena te quedaron simplemente P E R F E C T O S, yo quiero hacer algo para las chicas de la escuela de mi nene pero no tengo mucho tiempo pues empiezo mi escuela este lunes y me voy a llevar un poquito ocupada y no se que hacerles haber que se me ocurre. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Felicidades otra vez te quedaron de MAGAZINE, thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif AAAA++++++




Frankya esos cakes de las maestras son bien sencillos eran de 6x3 pulgadas cubiertos en fondant y las piezas se cortan en nada, me tarde en decorar los dos como una hora y media.

Gracias a todas por sus comentarios icon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gif Se les quiere de gratisssss

Quote by @%username% on %date%

%body%