Tornillos

Español By Nyma Updated 11 Jun 2009 , 8:11pm by Pily

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 9 Jun 2009 , 3:06pm
post #1 of 15

Hola Chic@s!
Espero que esten bien. Paso por aqui para contarles lo ultimo en mi avenida jajajaj!!
Nos encantan los tornillos en casa y en Austin consigo un bavarian cream que sabe igualito al que usan en las panaderias de PR, el problema era lograr la forma tubeada, aqui en CC hace mucho tiempo atras alguien comento que forraba barquillas con papel de aluminio y las usaba de molde, asi que lo hice varias veces de esa forma pero de verdad que toma bastante tiempo.
Me imagino que en PR se consiguen estos tubitos facilmente pero aca en TX es otra historia, pero les escribo para aquellas que estan al otro lado del charco (jajaj) y decirle donde los consegui a muy buen precio (segun yo, que conste!)

http://fantes.com/cannoli.html

Yo compre el set de 4 por 2.99 compre 3 sets para poder tirar una dozena a la vez. Ya los use y son un exito!

Espero que les sea util!

14 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 9 Jun 2009 , 3:40pm
post #2 of 15

Gracias Nima! Me parece que si tienen buen precio! y hasta tienen las recetas! Muy bueno!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Jun 2009 , 5:12pm
post #3 of 15

Mil gracias por el link de verdad que te lo agradezco infinitamente icon_lol.gificon_lol.gif , dejenme les cuento lo que me paso icon_lol.gificon_lol.gif No recuerdo quien me regalo esos conitos de aluminio hace muchisimo tiempo mucho antes de yo empezar en esto y los guardaba y guardaba pues habian sido un regalo pero cuando los miraba me decia pues para que son? icon_confused.gificon_confused.gif , claro que sabia que era para hacer algo como de reposteria pero no caia en cuenta que icon_confused.gificon_confused.gificon_lol.gificon_lol.gif total que hace unos dias estaba limpiando mi garage pues los habia puesto ahi y saque un monton de cosas las cuales me iba a deshacer de ellas y entre ellas iban estos tesoros icon_lol.gificon_lol.gif , en cuanto vi tu post corri empece a abrir cajas y los saque y ahora los tengo en mi cocina listos para ser lavados muy bien y guardados en su respectivo lugar icon_lol.gificon_lol.gif , les cuento que son 4 set de estos http://fantes.com/images/7285cannoli.jpg y yo de boba que los queria donar a una tienda que venden cosas usadas icon_surprised.gificon_surprised.gif pero ahora con el link me doy cuenta para que son y hasta la receta tengo un millon de gracias otra vez. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 9 Jun 2009 , 7:39pm
post #4 of 15

Que bueno Frankyola!! Parece que puse el post justo a tiempo! icon_smile.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 9 Jun 2009 , 8:13pm
post #5 of 15

Ninma y el shiping aca sera muy caro? gracias muy buena aca son mas caro.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 9 Jun 2009 , 9:48pm
post #6 of 15

Emelys no estoy segura de donde estas pero dice que ellos solo hacen delivery a los 50 estados de la nacion y solo pagas 5.95 en ordenes hasta de 15 dolares.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 9 Jun 2009 , 10:36pm
post #7 of 15

Gracias Nyma estoy en P.R .

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 10 Jun 2009 , 2:33pm
post #8 of 15

Que pena Emelys, me da la impresion de que no hacen envios a PR. A lo mejor alguna de las muchachas nos pueden decir donde los consiguen en la isla.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 11 Jun 2009 , 5:29pm
post #9 of 15

Que sea mas barato por su puesto!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 11 Jun 2009 , 6:14pm
post #10 of 15

Ea!!!! gracias mill. He estado como loca tratando de conseguir los moldes de canolli que me facinan y a mi familia tambien y tu nos diste la bendicion de conseguirlos. GRACIASSSSSSS

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 11 Jun 2009 , 6:37pm
post #11 of 15

Aquí en Argentina son muy comunes y todas las casas de repostería tienen los tubos o conos para hacerlos.
Nosotros llamamos a los que están realizados con masa de barquillo: cubanitos (generalmente rellenos de dulce de leche)
De la misma forma se hacen con masa de hojaldre y los llamamos cañoncitos, estos se pueden rellenar dulces o salados.
Si no consiguen el molde especialmente fabricado, fijense en casas donde vendan artículos de ferretería o de la construcción, allí hay tubos metálicos que se usan para cañerías por ejemplo o trabajos de herrería o muebles de caño. Allí resultan muy económicos y se los cortan con una sierrita y tienen sus tubos. Espero que se entienda o les de una idea a las que no los consiguen.
(ya veo que después me andan desarmando alguna mesa o algo...)

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 11 Jun 2009 , 6:48pm
post #12 of 15

Averigue con una amiga y los compro en Nunez en SAn juan, o el mundo de la reposteria.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 11 Jun 2009 , 7:04pm
post #13 of 15

adrigaby que bueno que mencionas esa alternativa, mi esposo me la sugirio y una amiga y los mire raro! jajajaj pense que no iba a resultar, gracias por mencionarlo!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Jun 2009 , 7:27pm
post #14 of 15

Que buen link, gracias por compartirlo, voy a ordenar unos para mi....

Pily Cake Central Cake Decorator Profile
Pily Posted 11 Jun 2009 , 8:11pm
post #15 of 15

Gracias por el Link, feliz tarde

Quote by @%username% on %date%

%body%