Bebes En Pastillaje

Español By MARYNES Updated 9 Jun 2009 , 11:34pm by aracely30

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 9 Jun 2009 , 3:50am
post #1 of 9

CHICAS:

Aqui les adjunto estos tres bebes que hice en pastillaje, es la primera vez que hago bebes y los pinto.

Me gustaria escuchar sus comentarios!!
LL

8 replies
vivi23a Cake Central Cake Decorator Profile
vivi23a Posted 9 Jun 2009 , 1:42pm
post #2 of 9

te qdaron muy lindos!! me encantaron!!

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 9 Jun 2009 , 4:21pm
post #3 of 9

Muy lindos y tiernos bebes icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Jun 2009 , 4:34pm
post #4 of 9

Estan muy bonitos... donde conseguistes el molde????

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Jun 2009 , 4:38pm
post #5 of 9

Estan super lindos MARYNES el trabajo de pintura super bien, felicidades que hiciste un trabajo estupendo, solo te daria una sujerencia (sin el afan de molestarte claro, solo para ser un poquito exigente icon_redface.gificon_redface.gif ) las orillitas yo las emparejaria un poquito con los dedos con un poco de crisco en la yema de mis dedos solo le tallas un poquito para que no te queden muy filositas, si me explico? solo para hacerlas un poquito mas estilizadas pero de cualquier manera me encantaron thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , repito no quiero criticarte demal manera pues te quedaron super lindos solo quiero darte mi opinion como me gustaria que ustedes me dieran la suya en mis trabajos para que me queden mejores cada vez.

Que tengas un super mega dia y te mando mil bendiciones thumbs_up.gifthumbs_up.gif

ailika Cake Central Cake Decorator Profile
ailika Posted 9 Jun 2009 , 4:41pm
post #6 of 9

Te quedaron muy bonitos

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 9 Jun 2009 , 10:10pm
post #7 of 9
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Estan super lindos MARYNES el trabajo de pintura super bien, felicidades que hiciste un trabajo estupendo, solo te daria una sujerencia..




Frankyola precisamente los puse aqui para escuchar sus opiniones, agradezco de verdad sus consejos, gracias a esto aprendemos cada dia mas y de esta manera podemos hacerlo mejor la proxima vez.

Solo tengo una pregunta, lo que me dices que le haga a las orillas es antes de pintarlo y de secarse? o en que momento debo hacerlo??

Gracias nuevamente por su consejo. ahhh y por las bendiciones tambien, lo mismo para ti.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Jun 2009 , 10:55pm
post #8 of 9

Marines mira antes de que se seque te pones poquitito crisco en los dedos y asi le das a las orillitas como para redondearlas y ya estan listas, thumbs_up.gifthumbs_up.gif ahora si se te olvida y ya se secaron agarra una lija de unias de las mas finitas se llaman buffers son unos bloquecitos blancos que es para alisar las unias cuando te haces de acrilicos y le das en todo el borde y las redondeas un poquitito y ya thumbs_up.gifthumbs_up.gif , se ven mucho mas estilizados, cualquier preguntita me escribes. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Jun 2009 , 11:34pm
post #9 of 9

que bonitos y me encanto el color quebrillante!!

Quote by @%username% on %date%

%body%