Bases Rusticas En Madera.........

Español By makyta Updated 20 Jun 2009 , 4:05am by makyta

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 7 Jun 2009 , 3:32am
post #1 of 36

ALGUIEN CONOCE DE ALGUN SITE......QUE LAS VENDAN.....?????

TAN BELLOS QUE SE VEN ESOS DISPLAYS......WOW....

ME GUSTARIA TENER UNA DE ESAS BASES........AUNQUE PIENSO QUE SON COSTOSAS....PERO VALE LA PENA TENER UNA......

SI ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO CONSEGUIR....?????

GRACIAS.

35 replies
makyta Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 7 Jun 2009 , 4:02am
post #3 of 36

amiguita en carolina en kasamia..............

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Jun 2009 , 5:31am
post #4 of 36

wao Makita esa base esta preciosa y se ve tan original,a lo mejor si cuestan caras, imaginate para hacer ese arbolito, que hermoso !!! ojala y lo encuentres!!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 7 Jun 2009 , 6:36am
post #5 of 36

Hola makyta disculpa que meta mi cuchara, pero no te saldria mas varato que tu la hicieras?, mira podrias usar tubos, los usan mucho para hacer las bases en food network. Puedes ir formando el arbol con sus ramas, y ya que tengas la forma deseada lo forras con el spray de foam que venden para las insolaciones de las casa, y despues lo pintas dandole sombreo y luces para hacer los colores del arbol, las plantas son artificiales y solo comprate una guia de flores, las bases redondas las puedes hacer de acrilico o madera pintada de cafe. Es solo una idea, ya que yo nunca compro nada de bases procuro siempre ahorrar lo mas que puedo, asi que siempre ando buscando ideas.

esto es una idea de como usar los tubos, no te puedo poner el link porque no sirve en esa web pero entra a caljavaonline y vete tools y luego a cake sudys

Hay otra forma mas facil y pienso que bien varata, vete a cortar ramas de un arbol y las unes, la colocas en una base de madera grande para que se soporte todo tu arbol y de igual forma pegas bases de madera en cada rama, pones tu guia de flores, o lo decoras como quieras y ya esta lista!!

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 7 Jun 2009 , 1:16pm
post #6 of 36

yo pienso igual bete al monte y consigue un buen tronco de arbol lo barnizas ylo pegas a una base y le vas agregando lo que tu quieras yo lo que quiero conseguir es una base de esas cuadradas y redondas que son como de laton o plata no se . se ven bien bonitas aqui en macallen cuesta 300 dlls. no se si las puedo conseguir mas economicas.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 7 Jun 2009 , 1:26pm
post #7 of 36
Quote:
Originally Posted by gabisaeff

Hola makyta disculpa que meta mi cuchara, pero no te saldria mas varato que tu la hicieras?, mira podrias usar tubos, los usan mucho para hacer las bases en food network. Puedes ir formando el arbol con sus ramas, y ya que tengas la forma deseada lo forras con el spray de foam que venden para las insolaciones de las casa, y despues lo pintas dandole sombreo y luces para hacer los colores del arbol, las plantas son artificiales y solo comprate una guia de flores, las bases redondas las puedes hacer de acrilico o madera pintada de cafe. Es solo una idea, ya que yo nunca compro nada de bases procuro siempre ahorrar lo mas que puedo, asi que siempre ando buscando ideas.

esto es una idea de como usar los tubos, no te puedo poner el link porque no sirve en esa web pero entra a caljavaonline y vete tools y luego a cake sudys

Hay otra forma mas facil y pienso que bien varata, vete a cortar ramas de un arbol y las unes, la colocas en una base de madera grande para que se soporte todo tu arbol y de igual forma pegas bases de madera en cada rama, pones tu guia de flores, o lo decoras como quieras y ya esta lista!!






gabi....entre a la pagina que me dices........wow....me encantaron las bases de tubo.....viradas....que lindas.......yo pienso que mi maridito me la puede hacer.....vamos a ver que dice!!!!!

y es muy buena idea eso de hacerla.....tendre que decirle a mi maridito que se meta al(((monte)))...y busque ramas y troncos......a ver que tal le sale......eso si decide hacermela....ya les contare....

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 7 Jun 2009 , 1:35pm
post #8 of 36

Makitaes lo que te dije comprarlas salen cara yo hize la mia es sencilla pero resuelve , como te dice la amiga yo pasaba y estan cortando un arbol y me detube y me lleve tres troncos iy mi sobrino me los barnizo y luego mande a cortar las tablas una 8 y dos 1o9 y el centro un 12 o 14 y se ve bien y me salio economica. te envie mi tel llamame si quieres venir y te la llebas y poe esa haces la tuya o la haces mas grande yo las he visto en diferentes forma pero yo no la quise grande por lo pesada que son para gargarlas. espero tu llamada.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 7 Jun 2009 , 6:54pm
post #9 of 36

definitivamente a forma mas econocmica de conseguirlas es con el arbolito cortado, para serles sincera, nunca las habia visto con cakes, pero si en arreglos florales, una amiga tenia floreria y las conseguia con personas fuera de la ciudad que cortan leña, les encargaba los troncos con brazos de arboles o ella misma salia a buscarlas, ella ocopaba muchas porque en las flores no las regresan, pero como te comentan tu puedes ir formando la tuya s tus necesidades, pues en este caso la tendras de regreso.........suerte en tu bisqueda y nos pones foto cuando ya la tengas!!! thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Jun 2009 , 3:38am
post #10 of 36

Super lindas esas bases thumbs_up.gifthumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 Jun 2009 , 5:23am
post #11 of 36

Makyta, tengo una amiga que el esposo las hace. Deja preguntarle si puedo darte su telefono ella es de Vega Baja. Las hace muy bonitas y economicas para lo que he visto por ahi en las tiendas. Te aviso.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 Jun 2009 , 6:59am
post #12 of 36

Estan muy bonitas las bases, nunca las habia visto antes. La idea de Gabi me parece muy buena hacerla tu misma, "facil" y economica!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Jun 2009 , 1:02pm
post #13 of 36

Gaby me encantaron las bases, tengo un pregunta, conoce alguien que venda este mismo tipo de base pero son metalicas..... soportan muchisimo peso.... y se puede trabajar con pasteles mucho mas grande..... ando buscando desde hace tiempo ese mismo estilo de bases como las que puso Gaby, pero no plasticas si no metalicas.....

Alguien sabe algo????

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 8 Jun 2009 , 7:04pm
post #14 of 36

Creo que la mejor idea es la de utilizar troncos de arbol.
Se barnizan y después como plato se pueden mandar a cortar o en algunas madereras cortan unas rodajas de tronco que quedan muy bien.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 8 Jun 2009 , 10:12pm
post #16 of 36

AQUI ENCONTRE OTROOOOO....BIEN LINDO....WOW....

SENCILLO ..PERO HERMOSO....

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1038063

BELLO.....

Junnylitza Cake Central Cake Decorator Profile
Junnylitza Posted 8 Jun 2009 , 10:57pm
post #17 of 36

MAKYTA ESTAS BASES SALEN MAS ECONOMICAS SI ALGUIEN TE LA HACES O TU MISMA ESN LO PERSONAL LA BASE DEL LINK A MI NO ME GUSTO PUES LA VEO MUY EXSAJERRADA YO UTILICE ESTA Y ES PARA 4 BOIZCOCHOS http://www.cakecentral.com/cake-photo_1270700.html

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 8 Jun 2009 , 11:50pm
post #18 of 36

PUES YA ESTA DECIDIDO!!!!!!....YA CONVENCI A MI MARIDITO PRECIOSO.....Y EN ES ESTAMOS......VAMOS A HACER UNA BASE RUSTICA.....A VER QUE TAL NOS SALE......O SEA....LE SALE A MI MARIDO!!!!...JAJAJA...

JUNI...AMIGA....QUE HERMOSO CAKE....TE FELICITO......WOW.......CUENTANOS.....LA BASE LA RENTASTES O LA HICISTES????PUES ESTA PRECIOSA TAMBIEN.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 Jun 2009 , 12:13am
post #19 of 36

Makyta, no sabes lo agradecida que estoy por poner este post, me has ahorrado un monton de tiempo. Si supieras que acabo de entrar para buscar fotos e ideas de esta base ya que una amiga quiere que le haga el cake de la nena de los 16 en Abril 2010. Mil gracias.

Tomastes la mejor decision, mi suegro le hizo la base rustica para el 15 de la nieta y le quedo bien lindo. Lamentablemente no tienen fotos digitales para enviarmelas para tomar ideas.

Emelys, podrias poder una foto de tu base?

Por ahora la base que mas me gusta es la de Junnylitza pero me gustaria ver mas fotos de esa forma a ver que hago.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 9 Jun 2009 , 2:34am
post #20 of 36
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Makyta, no sabes lo agradecida que estoy por poner este post, me has ahorrado un monton de tiempo. Si supieras que acabo de entrar para buscar fotos e ideas de esta base ya que una amiga quiere que le haga el cake de la nena de los 16 en Abril 2010. Mil gracias.

Tomastes la mejor decision, mi suegro le hizo la base rustica para el 15 de la nieta y le quedo bien lindo. Lamentablemente no tienen fotos digitales para enviarmelas para tomar ideas.

Emelys, podrias poder una foto de tu base?

Por ahora la base que mas me gusta es la de Junnylitza pero me gustaria ver mas fotos de esa forma a ver que hago.





GRACIAS CD.......ME DAS MUCHO ANIMO......YESS......
ME ALEGRO DE HABER PUESTO MI GRANITO DE ARENA....CON ESTE POST.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 9 Jun 2009 , 2:57am
post #21 of 36

AQUI LES TENGO UNA SORPRESA........ES DE NUESTRA GRAN AMIGA.....ROSELY........ES UN HERMOSO CAKE CON EL MOTIVO DE HAWAIANA....MONTADO EN UNA BASE HECHA DE (((BAMBOO)))....VEAN QUE BELLEZA.......AHHH...ME ENCANTA.



http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1344462&done=2

AHORA SI...QUE MI QUERIDO ESPOSO TIENE(((MUUUCHO TRABAJO)))..PORQUE TAMBIEN QUIERO EN BAMBOOOOOO........ thumbs_up.gif

ROSELY.....GRACIAS AMIGA.....!!!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 9 Jun 2009 , 3:09am
post #22 of 36

Maky que padres estan las bases rusticas que pusiste! se me antojan como para un cake de safari o animalitos de bosque! creo que esas bases rusticas dejan espacio para sacar la creatividad en uno, y decorarlas de diferente manera para que coordine con el cake.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 9 Jun 2009 , 10:20am
post #23 of 36
Quote:
Originally Posted by patty5

Maky que padres estan las bases rusticas que pusiste! se me antojan como para un cake de safari o animalitos de bosque! creo que esas bases rusticas dejan espacio para sacar la creatividad en uno, y decorarlas de diferente manera para que coordine con el cake.




MUY BIEN DICHO!!!!..........SAFARI....ANIMALITOS DE BOSQUE......ETC.ETC..... thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Jun 2009 , 1:52pm
post #24 of 36

Estan hermosas esas bases, pero alguien sabe de las bases de hierro forjado????

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 9 Jun 2009 , 4:27pm
post #25 of 36

CUAL ES ESA?????...TENDRAS ALGUNA FOTO????...

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 9 Jun 2009 , 7:56pm
post #26 of 36

Hace mucho tiempo yo puse un post con respecto a estas bases pero no encontre respuesta y desde entonces he tratado de conseguir una si exito alguno icon_cry.gificon_cry.gif lo puse el post tambien en Ingles y ahi me dieron una pagina pero sobre las que dice sisita de hierro forjado solo que estan carisimas de $400.00 dolares para arriba icon_eek.gif asi que sigo tratando de conseguir la base pero ahora que vi este post voy a decirle a alguno de mis hermanos haber si me la pueden hacer icon_smile.gif

Junnylitza Cake Central Cake Decorator Profile
Junnylitza Posted 9 Jun 2009 , 8:33pm
post #27 of 36

BENDICIONES CHICAS QUE EL SEÑOR LES CUIDE MUCHISIMO.
BUENO EL TEMA ESTA CALIENTE NIÑAS ME ALEGRO QUE LES GUSTARA MI CAKE LES CUENTO QUE LA BASE FUE PRESTADA Y NO ES MIA icon_cry.gif AUNKE ME ENCANTARIA.LA BASE MI AMIGA LA COMPRO PERO NO SE DONDE Y ELLA TAMBIEN HACE CAKE.


CakeDesigns TE DIGO QUE EN ESA MISMA BASE NO TENGO MAS CAKE PERO SI ME ENVIAS TU EMAIL TE PUEDO ENVIAR MAS FOTOS DEL CAKE DE DIFERENTES ANGULOS. LA BASE DE BANBUAS ME ENCANTO Y LLEVO PELEANDO CON MI ESPOSITO MESES PARA Q HAGAMOS UNA Y CUANDO VIO ESA FOTO ME DIJO Q ME LA VA A HACER icon_rolleyes.gif ESPEREMOS thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Jun 2009 , 2:09pm
post #28 of 36

NECESITO SU AYUDA

Conozco a un artesano de nada más y nada menos que de madera. El hace unas esculturas de madera preciosas. Anyways, le comenté de la base y está bien interesado en hacerme una. Me dice que me cobraría $50 por hacerla, sería de 4 ó 5 bases para los cakes. Ahora, la ayuda que necesito es:

1. ¿Está bueno el precio? Una cliente quiere usar la base para el 15 de su hija pero tengo miedo que despues de pagar esa cantidad nunca más la vaya a usar. Que ustedes hacen en este caso, le cobran parte de la base a la cliente?

2. ¿De qué tamaño debe ser la base de abajo donde van pegados los ganchos del árbol?

3. ¿Que tamaños me recomiendan para las bases donde van los cakes? 1 de 6", 2 de 8" y 1 de 10" o 1 de cada size: 6, 7, 8, 9 & 10?

4. ¿En qué descansan los bizcochos, en una bases de madera de los mismos tamaños de los cakes que quiero? o se le podría poner las bases plásticas de wilton?

Agradecería su ideas y comentarios.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Jun 2009 , 2:42pm
post #29 of 36

Las que quieran conseguir estas bases me escriben un PM para enviarles el telefono de una de las personas que las hace aca en Puerto Rico. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Jun 2009 , 2:09pm
post #30 of 36

¿Qué les parece? El hombre que me esta haciendo la base quiere que le deje saber como quiero las bases acomodadas y me da varios ejemplos. Ninguno como que me gusta. Además pienso que la base es muy grande, el dice que 24x30..wow...ese es el size de uno de mis espejos. ¿Que opinan?
LL
LL

Quote by @%username% on %date%

%body%