Amigas, Les Presento A Dolce60!!

Español By debydll Updated 29 May 2009 , 3:14am by awiscar

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 May 2009 , 8:38pm
post #1 of 19

icon_biggrin.gif Hola chicas!! Por este topic quiero hacer la presentación de una amiga Argentina que nos empezó a visitar hace poquito y siempre anda paseando por Cupcakes en Español, por eso muchas de ustedes no la conocen, y quiero que la conozcan porque es un amor!!! icon_biggrin.gif
Entonces, démosle la bienvenida a Dolce60 o Silvia, porteña como yo.
Cariños para todas!!
Y Dolce60 BIENVENIDA A CC!!!!! icon_biggrin.gif

18 replies
mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 27 May 2009 , 10:12pm
post #2 of 19

Bienvenida , Dolce 60.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 27 May 2009 , 10:36pm
post #3 of 19

Bienvenida silvia a cc!!! thumbs_up.gif

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 27 May 2009 , 11:24pm
post #4 of 19

Dolce60, bienvenida oficialmente a CC!!! thumbs_up.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 27 May 2009 , 11:32pm
post #5 of 19

Bienvenida Silvia!!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 May 2009 , 12:14am
post #6 of 19

Bienvenida Dolce, esperamos que te comuniques con nosotras aquí en el foro pronto. thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 28 May 2009 , 1:49am
post #7 of 19

Bienvenidaaaaaaa que bueno tenerte entre nosotras!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 28 May 2009 , 5:25am
post #8 of 19

Bienvenida dolce, no te vas a arrepentir de haber llegado a este foro!

cely10 Cake Central Cake Decorator Profile
cely10 Posted 28 May 2009 , 7:16am
post #9 of 19

Bienvenida Silvia, estas en el lugar correcto yo tambien soy nueba en este foro y de verdad vas a aprender mucho en este foro es maravilloso y me han dicho que cualquier problemita en la repostreria aqui te ayudan las espertas y que bonito detalle de Devy al presentarte, eso habla muy bien de ti Deby ojala me encuentre una amiga como tu.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 28 May 2009 , 10:49am
post #10 of 19

DOLCE!!!!!!......AQUI ...COMO EN FAMILIA................((((BIENVENIDA))))....

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 28 May 2009 , 1:47pm
post #11 of 19

Bienvenida a CC!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 May 2009 , 1:48pm
post #12 of 19

Bienvenida! Nos alegra tenerte.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 28 May 2009 , 1:51pm
post #13 of 19

Bienvenida a CC Dolce60............ icon_biggrin.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 28 May 2009 , 2:26pm
post #14 of 19

Si amiga ya eres bienvenida , lo unico que no respondemos por tu adiccion a este foro ,si no que te lo diga Debby.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 May 2009 , 5:19pm
post #15 of 19

Bienvenida Dolce, que bueno que estas con nosotras.... espero te guste este for y te quedes por muhco tiempo.... solo una advertencia, es altamente adictivo.... icon_razz.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 May 2009 , 7:09pm
post #16 of 19

Hola Dolce bienvenidisima a CC te habia visto en el foro de Cupcakes en espanio y dejame decirte que me encantaron tus cupcakes los blancos que sopleteaste se ven hermosos, dejame decirte que como te habras dado cuenta somos una familia bien linda y nos ayudamos mucho las unas a las otras sientete como parte de nosotras y ya sabes que aqui tienes una amiga para ayudarte en lo que necesites. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Dolce60 Cake Central Cake Decorator Profile
Dolce60 Posted 28 May 2009 , 8:49pm
post #17 of 19

Hola sweetgirls!!! Me he emocionado con tanto cariño. Bueno, qué puedo decirles de mi? Tengo 60 años, dos hijos varones de 35 y 30 años. El mayor vive cerca de Bariloche y el otro está casado y vive cerca pero mucho no nos vemos por nuestros respectivos trabajos.

Les cuento que caí en esto de la pastelería, digamos laboralmente, porque en realidad durante 30 años fue asistente en Empresas importantes de nuestro medio y en diciembre de 2001 debido a la bancarrota económica de Argentina, quedé sin trabajo.

Ya tenía 52 años y me rebotaron todos los CV que mandé. No sabía qué hacer. Entonces cursé la carrera de Gastronomía, pero me gustaba sobre todo la pastelería. Tuve una panadería muy pequeñita hasta que me decidí a vender desayunos por internet. No sé si donde viven ustedes existen servicios así. Les voy a pasar el link de mi humilde y nada formal página que yo misma me hice. Pongan audio porque tiene linda música en cada una de sus páginas y como mi música de presentación es Singing in the Rain, también pueden ver una parte de la película donde Gene Kelly en persona canta y baila esa canción (pueden ampliar la pantalla también). www.panyfantasias.com.ar

Toda la pastelería la hago yo, pero a pesar de haber cursado la materia Decoración de Tortas, no tengo paciencia para hacer esas cosas tan hermosas que hacen ustedes para eventos. Mi onda es más tortas con cremas y chocolates.

Cómo me empezaron a gustar los muffins? Bueno hace algunos años estuve en Bariloche y fui a tomar el té al Hotel Llao Llao, una belleza y yo en realidad le pedí al mozo scons, pero nos trajo unos muffins hermosos, grandes y tiernos, que acompañamos con unas ricas mermeladas de la zona.

Allí empezó todo y siempre los incluyo en mis desayunos, con diferentes rellenos y coberturas.

Pero estos cupcakes son otra cosa, las cremas son diferentes, por eso estoy ávida de aprender y practicar y ellos son la razón por la cual las he conocido, después de leer las 22 páginas de vuestros comentarios. Después de 4 horas, ya me sentía amiga de todas.

Voy a mirar bien los nicks de todas para ir recordándolas. Deby también es un amor y parece que no estamos muy lejos una de la otra y seguro nos encontraremos a tomar un café y chusmear (gossip) DULCEmente.

Yo suelo fecuentar cupcakes en español por eso tal vez no las encuentre, como hoy, but finally I caught you thumbs_up.gif

Bueno, no quiero agotarlas con mi presentación. El único problema para mi adicción es que soy diabética y es el peor rubro que pude elegir.

Yo miro mucho youtube y aquí les mando uno de mis videos preferidos. Pongánse los baberos chicas. Las quiero un montón y gracias por aceptarme en el foro.

Soy cristiana y agradezco las hermosas citas bíblicas que he leído. Estoy en un momento especial y esas palabras me ayudan mucho.

Besos, besitos y besotes a todas!!!

Dolce60 icon_biggrin.gif

Enjoy it !!! Pongan audio.

http://www.youtube.com/watch?v=DDR2X8Q5sMk&NR=1

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 May 2009 , 12:57am
post #18 of 19

Bienvenida Dolce60!!!! que alegria tener a otra portenia por aca, aca ya eres desde ahorita de la familia, te va a encantar estar aqui, como ya los haz visto con Deby todas aqui son lindisimas hermanitas y ya sabes cualquier duda aqui estamos para servirte, Bienvenida a la adiccionnnnn!!!!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 May 2009 , 3:14am
post #19 of 19

Bienvenida Dolce a nuestra familia de CC!!!!... Deby esta adicta ten cuidado no termines como todas nosotras. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%