Para Las Que Viven En El Estado De Florida

Español By eidascreations Updated 5 Jan 2010 , 1:40am by pearlydi

eidascreations Cake Central Cake Decorator Profile
eidascreations Posted 26 May 2009 , 8:46pm
post #1 of 10

Hola chicas, les tengo una pregunta. Podrian uds decirme en que supermercado o tienda de cakes se puede conseguir la harina para cakes marca PRESTO? en Puerto Rico se consigue en Sams club o en Costco pero aqui en usa es dificilde conseguir. Podria alguien decirme donde la puedo conseguir?
De antemano gracias!!!!!
Eida

9 replies
danizabe Cake Central Cake Decorator Profile
danizabe Posted 2 Jun 2009 , 1:21am
post #2 of 10

la harina presto se consigue en los supermercados publix digo yo vivo en kissimmee icon_smile.gif

lisa39pr Cake Central Cake Decorator Profile
lisa39pr Posted 25 Jun 2009 , 1:27am
post #3 of 10

no mencionas en que parte de la Florida vives yo vivo en Orlando se que es un poco dificil conseguirla pues cuando vivia en Ft Lauderdale habia que llegar a Orlando para comprarla pues no se consigue escasea. De todas maneras si vives en Orlando D&G la tiene y sino el Supermercado Bravo tambien la tiene claro es mas cara que en PR pero se consigue en Publix como vivo al este de Orlando pero cada vez qe voy al supermercado y veo una caja la compro. puedes usar la self rising de gold medall debes cernirla 3 veces antes de usar a falta de pan...galleta...suerte

danizabe Cake Central Cake Decorator Profile
danizabe Posted 26 Jun 2009 , 2:02am
post #4 of 10

hi!te cuento que yo he tratado todo tipo de selfrising,desde presto hasta la gold medal incluyendo la de marta white pero todos los biscochos con este tipo de harina se me unden en el centro icon_sad.gif ya no se que mas hacer porque yo uso todo en la otra harina y eso no me pasa, lo que pasa es que a veces no consigo el polvo de hornear que yo uso,por lo cual he tratado con la self rising,cualquier sugerencia es vienvenida icon_sad.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 10 Jul 2009 , 1:24am
post #5 of 10

Yo vivo en Coral Springs, esto es al noroeste de ft Lauderdale, mas cerca de Boca Raton y hasta ahora en ningun supermercado de esta area la he encontrado, siempre que voy a PR trato de traer dos o tres cajitas y cuando se me acaba uso self raising, hasta ahora no tengo ningun problema con los bizcochos me crecen bien, lo único que no se si es manias mias, pero siento que la textura no es la misma, pero igual saben buenos. Una vez me habian comentado que en Walmart de Miami se consigue, pero nunca lo he tratado.

mia_yamishelle Cake Central Cake Decorator Profile
mia_yamishelle Posted 12 Sep 2009 , 12:03am
post #6 of 10

YO VIVO EN PINELLAS PARK, FL Y LA HE COMPRADO EN EL SUPERMERCADO WINN DIXIE EN EL AREA HISPANA

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 12 Sep 2009 , 1:54am
post #7 of 10

La harina Presto no es cake flour???

DULCECONSENTIDA Cake Central Cake Decorator Profile
DULCECONSENTIDA Posted 4 Oct 2009 , 1:23am
post #8 of 10
Quote:
Originally Posted by eidascreations

Hola chicas, les tengo una pregunta. Podrian uds decirme en que supermercado o tienda de cakes se puede conseguir la harina para cakes marca PRESTO? en Puerto Rico se consigue en Sams club o en Costco pero aqui en usa es dificilde conseguir. Podria alguien decirme donde la puedo conseguir?
De antemano gracias!!!!!
Eida




AMIGA DISCULPA SOY NUEVA AQUI PERO QUIERO DESIRTE QUE MI PRINA VIVE EN ORLANDO Y ELLA ME DISE QUE DONDE UNICO LO CONSIGUE ES LAS BODEGAS LATINAS;PERO MUCHO MAS CARO QUE EN PUERTO RICO

Borinkana Cake Central Cake Decorator Profile
Borinkana Posted 17 Oct 2009 , 5:59pm
post #9 of 10

hola yo la eh comprado en los super mercados winn dixie y casi todas las bodegas latinas la tienen por aca en orlando. chequeate las bodegas latinas en tu area y el spr mercado winn dixie.

pearlydi Cake Central Cake Decorator Profile
pearlydi Posted 5 Jan 2010 , 1:40am
post #10 of 10

Me atreveria a decirte que revises tu receta o tu horno, porque yo uso la self-rising y siempre tengo muy buenos resultados. Por otro lado he notado que algunos bizcochos no crecen mucho porque usamos cualquier tamano de huevos, hay que recordar que hay huevos large y extra-large y eso influye tambien. En mi caso yo uso los extra-large.

Quote by @%username% on %date%

%body%