Update Venta De Cakes Orfanato- Fotos

Español By Nyma Updated 29 May 2009 , 1:57am by laly

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 22 May 2009 , 3:53pm
post #1 of 11

Update de venta de cakes para orfanatorio!

Hola chicas!! Sobrevivi!! jajajaja icon_biggrin.gif Ya termine la venta de los cakes, de hecho los ultimos los entregamos el dia de las madres y como les prometi aqui le comprato algunas fotos y les cuento de los resultados!

Fue un proceso hermoso, honestamente pense que iba a ser horrible en cuanto al trabajo y a lo cansada que iba a terminar pero el Señor fue tan bueno que todo corrio super bien y tuve a mi grupo de jovenes ayudando todo el tiempo y eso lo hizo todo muuuucho mas facil. Ofreci los cakes para dos fechas diferentes con una semana entre medio y eso tambien nos ayudo. En mi trabajo terminamos vendiendo 30 cakes y en la iglesia vendimos 36, asi que imaginence tooodos los batch de frosting y mezcla que tuve que hacer- fueron unos 17 de mezcla y 14 de frosting icon_smile.gif les enseñe a las muchachas a decorar (lo que ibamos a hacer era algo bieeen sencillo) y eso nos ayudo a agilizar el proceso. Mi preocupacion un poco era que quedaran ricos ya que estabamos haciendo taaantos a la vez pero para la gloria del Señor recibimos muuy buenos comentarios y recaudamos casi $600 para el ministerio acuerdate de mi. Para las que a lo mejor no leyeron mi post original esto es un orfanato de niñas en Uganda, Africa.
Gracias por sus comentarios tan bonitos en los post anteriores, se los comparto principalmente para que vean que si utilizamos nuestros talentos para la obra del Señor el se glorifica y usa nuestras manos para bendecir a otros thumbs_up.gif .

Bendiciones!
LL
LL

10 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 May 2009 , 5:06pm
post #2 of 11

Wow! Gloria a Dios!! Veo que convertistes tu casa en una factoría de cakes. Dios te bendiga a ti y a tu grupo de jóvenes inmensamente.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 May 2009 , 5:12pm
post #3 of 11

icon_surprised.gif Nyma!!! Que maravilloso y arduo trabajo!! Te felicito y felicito a los jóvenes que te prestaron su ayuda.Bendita tu eres, amiga. Y gracias al Señor, hay gente como tu en este mundo!!!! icon_smile.gif
No puedo creer las fotos!!! icon_eek.gif
Las niñas del orfanato, son felices!!!Y todo ha salido de tu mano. icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 May 2009 , 6:37pm
post #4 of 11

pero que bendicion tan mas grande, sabes lo que significan 600 dlls para Uganda es muchisimo dinero alla amiga, ya me imagino las caras de esas nenas, primero DIos no les flatara que comer, que alegre haz de estar por ser un instrumento de Dios mi querida Nyma, muchisimas felicidades, las personas como tu, hacen ver que Dios no nos deja solos y que SI hay gente de buen corazon en este mundo, felicidades amiga!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 May 2009 , 7:56pm
post #5 of 11

Wow... icon_surprised.gif fueron un monton, de verdad que pareces fabrica de pasteles, cuantos hicistes???... me imagino ue terminastes totalmente agotada... Que labor mas bonita la que realizastes, te felicito por habe formado parte de esa causa tan bonita....


thumbs_up.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 22 May 2009 , 8:35pm
post #6 of 11

NIMA QUE BUENOLO LOGRASTES ,Dios te siga bendiciendo el trabajo en el señor no es en vano . gracias a Dios por personas como tu.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 23 May 2009 , 12:51am
post #7 of 11

Nyma, que bella obra! como dicen las companeras que bueno saber que ahun existe gente buena, y con deseos de ayudar al projimo de una forma tan desinterezada como tu! Dios te bendiga a ti a los tuyos y a todos los que de alguna forma te dieron la mano para realizar esta bella obra, pero sobre todo que Dios bendiga a los mas necesitados que serian los ninos del orfanato quienes primero Dios recibiran esa ayuda, gracias a ti!

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 25 May 2009 , 1:26am
post #8 of 11

Nyma, Dios te bendiga por tu linda obra, es de admirar todo lo que has hecho. Las nenas del orfanato estarian felices. Te felicito!!!!

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 28 May 2009 , 11:48pm
post #9 of 11

Amen, la gloria es del Señor! Para el trabajamos y para el vivimos. Como dice un cuadrito que tengo en mi casa: Mi vida es un regalo de Dios y lo que yo haga con ella es mi regalo para El!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 May 2009 , 11:51pm
post #10 of 11

Amen amiga y que Dios te bendiga thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 29 May 2009 , 1:57am
post #11 of 11

Nyma
que gesto tan bonito el dedicar tu tiempo para una organizacion tan especial, espero que logres ayudarlos mucho y que Dios te siga bendiciendo mucho para que sigas ayudando a los que tanto lo necesitan.

Quote by @%username% on %date%

%body%