Hola Soy Nueva Por Aqui...

Español By cheyra Updated 17 May 2009 , 8:51am by misabel99

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 14 May 2009 , 3:31pm
post #1 of 17

Hola a todas me alegra haber conseguido un foro en español sobre bizcochos pues apenas comienzo a hacer bizcochos así que por aquí me verán mas a menudo. Me llamo Cheyra y tengo 27 años soy felizmente casada desde hace casi 8 años y tengo 2 bellos hijos. Es pero poder aprender mucho mas aquí con ustedes e visto bellezas aquí. Muchas gracias por leerme.

16 replies
nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 14 May 2009 , 3:37pm
post #2 of 17

icon_biggrin.gif Bienvenida a la gran familia de CC!! Aqui aprenderas un monton. Que lo disfrutes.... thumbs_up.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 14 May 2009 , 3:42pm
post #3 of 17

Muchisimas gracias !!!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 14 May 2009 , 4:04pm
post #4 of 17

Bienvenida a CC:
Aqui aprenderas mucho y todas las muchachas son bien cordiales y ayudan en todo lo que puedan.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 14 May 2009 , 5:06pm
post #5 of 17

Bienvenida a este foro,es adictivo.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 14 May 2009 , 5:12pm
post #6 of 17

Bienvenida Cheyra! ya veras que si aprenderas mucho en este foro!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 May 2009 , 5:20pm
post #7 of 17

Hola!!! que bueno que tenemos a otra hermanitaaa!!! te va a encantar estar aca, yo tambien me emocione tanto cuando me encontre con este bonito lugar, yo llevo poco tambien en lo de los cakes pero aqui he aprendido todo lo que se necesita saber, habemos muchas chicas que tambien estamos empezando y hay chicas que son expertas en la materia y todas pero digo TODAS son bien lindas, Bienvenida amiga!!!! saludito yyy abracitoo icon_smile.gificon_smile.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 14 May 2009 , 7:24pm
post #8 of 17

Hola Cheyra, bienvenida a CC. Aqui la vas a pasar bien y vas a aprender mucho. thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 15 May 2009 , 2:41am
post #9 of 17

Bienvenida Cheyra a CC. aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos las unas a las otras. Esperamos que te quedes con nosotros por mucho tiempo y cuando tengas alguna duda posteala y las chicas tan amablemente te ayudaran; aquí aprendemos todas.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 May 2009 , 12:51pm
post #10 of 17

Bienvenida.

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 15 May 2009 , 4:21pm
post #11 of 17

Muchisimas gracias chicas se ven que son super todas XoXo

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 May 2009 , 5:20pm
post #12 of 17

icon_biggrin.gif Bienvenida Cheyra!!Me encanta cuando se suma gente nueva la grupo de CC!! icon_biggrin.gif

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 15 May 2009 , 7:46pm
post #13 of 17

Bienvenida a nuestra gran familia de CC.
Todas aqui aprendemos todos los dias y compartimos.
Veras como te encantara. Como dicen las chicas es adictivo, jeje. thumbs_up.gif

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 15 May 2009 , 8:43pm
post #14 of 17

Bienvenida! icon_biggrin.gif En par de meses seras una experta con las ideas y consejos de CC. Aqui hay mucho de Quien y de donde aprender....
Bienvenida! En Hora Buena! thumbs_up.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 15 May 2009 , 8:49pm
post #15 of 17

Gracias , Gracis y muchas mas gracias a todas ando super emosionada con este forito.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 May 2009 , 7:33am
post #16 of 17

Super bienvenidisima cheyra no habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida pero aqui estoy para ponerme a tus ordenes y decirte que aqui tienes una amiga para ayudarte y darte lata ok? cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar con mucho gusto lo hare, y vas a ver que luego no vas a poder dejar de leernos jajajaja icon_lol.gificon_lol.gif pues cuando yo empece no queria ni poner mi nombre porque me daba pena pero ahora ya hasta telefonos hemos intercambiado con alugnas de las comadres de aqui del foro, somos una super familia y ya nos iras conociendo.

Bienvenida de nuevo y te mando mil bendiciones y que tengas un supermega dia thumbs_up.gifthumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 17 May 2009 , 8:51am
post #17 of 17

Bienvenida y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar que aqui todas estamos dispuestas a ayudar. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%