Alguna Receta De Pastel De Pistache??

Español By judyslas Updated 15 May 2009 , 1:26pm by CakeDesigns

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 May 2009 , 6:35am
post #1 of 9

hola a todas, icon_biggrin.gif estaba platicando un un amigo y me decia que habia probado el pastel mas delicioso de su vida y yo icon_surprised.gif "de que era, como era?" hombre al fin, me dijo que cuadrado blanco jajajajaja.......pero que el pastel estaba buenisimo que era de pistache con los pedacitos de pistache en el pan, el relleno?, quien sabe!! jeje, pero dice que estaba deliciosooo...........alguna de ustedestendra una receta asi para darsela a probar??..........se los agradesco mucho chicas thumbs_up.gif

8 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 May 2009 , 9:22am
post #2 of 9
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 May 2009 , 6:49pm
post #3 of 9

amiga que barbara!!!..........pero si eres la competencia de wikipedia!!!! jajja icon_lol.gif todo lo sabes...........mil gracias por la receta, espero poder tener chance de hacerla este fin...... por otro lado te cuento que el fondant, me quedo deliciosoooo!! icon_biggrin.gif gracias por todo amiga, Dios te bendiga!! thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 May 2009 , 7:02pm
post #4 of 9

OLVIDE PREGUNTARTE, QE ES .......ground cardamom

gracias frank°!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 May 2009 , 7:30pm
post #5 of 9
Quote:
Originally Posted by judyslas

amiga que barbara!!!..........pero si eres la competencia de wikipedia!!!! jajja icon_lol.gif todo lo sabes...........mil gracias por la receta, espero poder tener chance de hacerla este fin...... por otro lado te cuento que el fondant, me quedo deliciosoooo!! icon_biggrin.gif gracias por todo amiga, Dios te bendiga!! thumbs_up.gif





jajajajaja amiga ojala y todo los supiera, no les daria tanta lata icon_lol.gificon_lol.gif

Amiga el cardamomo es una especia que la venden en el supermercado como la canela aqui te pongo el link con una foto

http://www.spiceplace.com/popup_image.php/pID/653

El cardamomo tiene un saborcito unico pero si no lo encuentras puedes usar canela molida y clavo de olor en igual partes o iguales partes de ground nutmeg y canela molida empieza de 1/2 cantidad para que no se te vaya a salir muy fuerte de sabor.

Espero que te ayude un poquito amiga y cualquier cosa me escribes. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 May 2009 , 7:49pm
post #6 of 9

mil gracua frank, en estos dias ire a calexico y la buscare, para hacerla tal cual y ya despues hago sustitutos a ver que tal no?........un abrazote y mil gracias por todo amiguita!!! thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 May 2009 , 7:53pm
post #7 of 9

De nada amiga mira aqui te pongo una foto de como luce en cardamomo entero tambien la venden molido thumbs_up.gif
LL

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 14 May 2009 , 12:41am
post #8 of 9

Judy, nos dejas saber que tal la receta porque se ve muy buena; el cardamon es una especie, pero un poquito cara en Walmart es que la he visto un poquito mas economica y pasa de los $6.00, dejanos saber si a tu amigo le gusto ese cake para añadirlo a las recetas. Suerte thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 May 2009 , 1:26pm
post #9 of 9

Si te interesa hacerlo de cajita:

http://www.tasteofhome.com/Recipes/Pistachio-Cake

Yo he hecho uno de chocolate y pistachio que me encanta es del libro the cake mix doctor y se titula Chocolate Pistachio cake. Lo más que me gusta es que se le pone pecans y chocolate chips en el fondo del molde y cuando uno lo vira quedá bien bonito y el tope es bien crujiente. Aquí la receta y como se prepara.

http://citylifebrookline.blogspot.com/2006/01/chocolate-pistachio-bundt-cake.html

Quote by @%username% on %date%

%body%