Que Puedo Hacer?

Español By sunshine05 Updated 14 May 2009 , 11:22pm by sunshine05

sunshine05 Cake Central Cake Decorator Profile
sunshine05 Posted 12 May 2009 , 4:25pm
post #1 of 6

Tengo que hacer como 5 0 6 Bizcocho para este sababdo, mi pregunta es si puedo decorarlo ya para jueves y viernes para entregarlo el sababdo , Lo puedo meter en el congelador hasta el sabado? si o no? alguen qye me pueda contestar se lo agradesco muchisimo.

5 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 May 2009 , 6:42pm
post #2 of 6

Todo depende de la clase de bizcochos, rellenos (si alguno) y frosting que utilizes. Hay bizcochos que duran una semana fuera de la nevera, otros sólo 3 días. Igualmente los frosting hay algunos que los puedes dejar fuera de la nevera hay otros que no. Así que si nos dejas saber que estás haciendo quizás te podamos ayudar mejor.

sunshine05 Cake Central Cake Decorator Profile
sunshine05 Posted 12 May 2009 , 11:09pm
post #3 of 6

Los Bizcochos que pienso hacer, uno es de Pina con el filling de pina y coco, el otro es un bizcocho de frutas cocktail,,, el otro es de chocolate con cherries, otro es de pina con coco ese no le voy a poner filling, y el ultimo es desabor almendras ,, pienso usar icing de butter cream, y orto icing con sabor de almendras. yyyy pienso hacer un bebe con un molde que mande buscar, su cabecita trendra pelitos espero en Dios que todo me salga bien.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 May 2009 , 4:03pm
post #4 of 6

Los bizcochos que tengan fruta no deben dejarse fuera de la nevera por mucho tiempo. Los rellenos de frutas, a menos que no sean los de la manga, no deben dejarse fuera de la nevera por ningún momento.

El bizcocho de almendra es más duradero, puede dejarse fuera hasta una semana, claro si no le echas algún licor adicional y depende de la temperatura en tu casa.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 14 May 2009 , 1:00am
post #5 of 6

Gracias CD, cada día uno aprende un poco más; analizandolo es que si tiene licor puede fermentarse si la temperatura está muy alta; igualmente pasa con las frutas?, pues yo se que la fresa no aguanta mucho.

sunshine05 Cake Central Cake Decorator Profile
sunshine05 Posted 14 May 2009 , 11:22pm
post #6 of 6

Mil gracias CD pues en verdad que no sabia que se podia dejar los bizcochos de frutas afuera pero no por mucho tiempo pues lo que yo nececito y decorarlo ya para manana y entregarlo para el Sabado, tengo que hacer unos Cinco bizcochos, de nuevo quiero darle las gracias. thumbs_up.gif
Dios te cuide.

Quote by @%username% on %date%

%body%