Como Guardan Sus Cakes O Cupcakes???????

Español By judyslas Updated 16 May 2009 , 1:26am by bancelie

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 9 May 2009 , 8:48am
post #1 of 14

hola, les tengo una pregunta, en esta semana una amiga me pidio le hiciera un cake de cupcakes, juntare los que me quepan en una base de una plancha, pero mi duda es como los guardan para que no se hagan duros y queden esponjosos??, es sufuciente si los meto a su domo de plastico mientras los decoro?', como, seran bastantes cups, pensaba en hornearlos desde 2 dias antes, osea, si la fiesta es el jueves, hornearlos el martes y decorarlo el miercoles, pero me da miedo que con 2 dias, se vayan a hacer duros en cuanto a la harina o que al buttercream le pase algo feo, que consejo me dan!!...HELP!!! icon_biggrin.gif ..............gracias de antemano por sus comentarios!!

13 replies
Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 9 May 2009 , 10:38am
post #2 of 14

Yo hize mis 25 cup cake viernes y lo decoro hoy en la mañana, los entrego por la tarde. De pende la cantidad de ordenes que tengas.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 10 May 2009 , 2:46am
post #3 of 14

gracias ivana, mira lo que pasa tambien, es que realmente me dedico a llevar actividades para los niños a las fiestas, asi que ese dia de la fiesta por la mañana tengo que montar los modulos de actividades y los cups los debo tener deb¿corados desde el miercoles, para ganar tiempo....algun consejo extra===?? icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 May 2009 , 9:20am
post #4 of 14

huyy este tema tambien me interesa, yo tambien quisiera saber como guardarlos, pues tambien quiero hornearlos con anticipacion al menos unos 2 dias antes de hacer el cake de cupcakes, me pregunto si seria bueno congelarlos en esas bolsas zipploc grandes o guardarlos en las bolsas zipploc en el refrigerador?? no creo que se pongan duros o si?? yo tengo unos que hice y que nos hemos estado comiendo toda esta semana, pues los puse en el refri son taparlos y estan suuuper duros, hasta podria descalabrar a alguien pero como son para nosotros pues no pasa nada, aun asi se los zampan, pero para venderlos si me gustaria saber como guardarlos, ahi si tienen ideas pleasseeeeee icon_smile.gificon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 11 May 2009 , 12:55am
post #5 of 14

icon_smile.gif Lo ideal es congelarlos,si los metemos en el refrigerador tienden a perder humedad y endurecerse.Yo los en vuelvo tibios ,uno por uno (SI!! 1 x 1 ) y cuando estan congelados, los meto todos en una bolsita de freezer para que ocupen menos espacio.Si los preparan con un dia de anticipacion, envuelvanlos tibios para que conserven la humedad, y guardenlos en una caja hermética (tupper ware).Lo que los endurece es el aire, por eso lo mejor es guardarlos bien abrigaditos, pero no en el refrigerador.
Cariños!! icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 May 2009 , 4:02am
post #6 of 14

Gracias Deby, Orale los guardas 1x1!!!! pero vale la pena si quedan suavecitos cuando se van a comer, gracias amiga!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 11 May 2009 , 5:49am
post #7 of 14

quiza suene tonta mi pregunta jeje.....los envuelves 1x1 en servilleta de tela? y asi tibiecitos los metes al congelador o ahi si esperas a que se enfrien??.....excelente tip!!, en alguna ocacion hice un cake que la receta decia que al estar tibios envolverlo en una servilleta de tela y luego a una bolsa y asi toda una noche y el pal, sale mas suevecito y humedito, nunca se me hubiera ocurrido.....mil gracias deby!!

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 11 May 2009 , 1:04pm
post #8 of 14
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_smile.gif Lo ideal es congelarlos,si los metemos en el refrigerador tienden a perder humedad y endurecerse.Yo los en vuelvo tibios ,uno por uno (SI!! 1 x 1 ) y cuando estan congelados, los meto todos en una bolsita de freezer para que ocupen menos espacio.Si los preparan con un dia de anticipacion, envuelvanlos tibios para que conserven la humedad, y guardenlos en una caja herm�tica (tupper ware).Lo que los endurece es el aire, por eso lo mejor es guardarlos bien abrigaditos, pero no en el refrigerador.
Cari�os!! icon_biggrin.gif




Deby los guardas con el "plástico" de cocina? no sé como se llama, yo le digo film transparente icon_redface.gif y luego los metes en bolsitas con cierre hermético o en un tupperware?

saludos

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 11 May 2009 , 2:11pm
post #9 of 14

icon_biggrin.gif Yo uso el film transparente del que habla dulcefactoría.Luego los pongo en una bolsita tipo zipploc o en una de freezer.Los descongelo a temperatura ambiente.A veces los relleno o los mojo con algun syrop (pero apenas) ,y los decoro a último momento, no los guardo decorados.
Hago lo mismo con los cakes, o los budines.Siempre tibios.
Los envuelvo de a uno o a lo sumo 2 .
Si no necesito congelarlos,porque los voy a comer al otro día,los envuelvo bien,siempre tibios y los guardo en una caja hermética tipo tupper ware .
Y quedan bien!!! icon_biggrin.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 11 May 2009 , 5:13pm
post #10 of 14

gracias deby por los consejos, lo pondre en practica...quedaran geniales!!
garcias!!

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 13 May 2009 , 11:06pm
post #11 of 14

Yo los hago con dos dias de anticipación y los guardo el envaces de plastico con tapa y el dia antes los decoro y siempre me quedan frescos..

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 13 May 2009 , 11:39pm
post #12 of 14

con 2 dias en un refractario con tapa no les pasa nada! yo ultimamente he estado haciendo muchos cupcakes y los guardo tapados en el refri y me duran varios dias, frescos!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 13 May 2009 , 11:40pm
post #13 of 14

con 2 dias en un refractario con tapa no les pasa nada! yo ultimamente he estado haciendo muchos cupcakes y los guardo tapados en el refri y me duran varios dias, frescos!

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 16 May 2009 , 1:26am
post #14 of 14

mira yo os guardo en el friser y los conjelo. o importante es que los empaques muy bien en papel transparente y despues los metes en el freezer. cuando me sobra mezcla los hago y los guardo hasta que los utilize. su testura no cambiean, saben mu bien.

Quote by @%username% on %date%

%body%