Cake Contest? Resultados Y Como Apuntarse

Español By mila1969 Updated 14 May 2009 , 6:04pm by mila1969

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 8 May 2009 , 6:44am
post #1 of 13

nunca llego a ningun cake contest y no se porque alguien podra informarme? y como se los resultados de los que se participa= tampoco se donde buscarlo, no me llega icon_cry.gif

12 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 6:56am
post #2 of 13

sabes algo, mira amiga yo no tengo idea de como los escogen, pero me he fijado que cuando avisan que hay un contest de topsy turvy por ejemplo ahora que pasaron, en cada uno de los post que ponemos ya vez que hay unas casillas que dicen photos,PM,profile etc verdad?? bueno este ultimo contest me fije que decia uno en todos que decia nominate me! entonces yo pienso que te tienen que nominar las mismas chicas no?? bueno eso es lo que creo porque ya ahora que no hay concurso ha desaparecido,entonces eso es lo que creo, lo que si se es que si ganas el cupon de 25 dlls de la tienda de aqui solo te lo dan si vives en USA es lo malo, ojala alguna otra amiga nos saque de la duda, te mando un saludito y unnn abracito icon_smile.gificon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 7:26am
post #3 of 13

oh noo, amiga acabo de checar a otras amigas y si tiene esa casilla de nominate me! entonces no tengo idea para que es esa casilla, no amiga ojala que alguien nos diga como es esto porque segun yo si sabia y NO se nada opps

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 8 May 2009 , 2:02pm
post #4 of 13

LA CASILLA DE NOMINATE ME ES SOLO PARA QUE SI QUIERE QUE ESA PERSONA SEA MIEMBRO SPOTLITH MIEMBRO ESTRELLA Y LA PERSONA QUE TENGA MAS PUNTUACION HIRA A PONERLE TODOS SS DATOS EN LA PAGINA DE LOS MIEMBROS ESTRELLAS

PARA NOMINAR LAS CHICAS PARA LOS CONTEST SOLO TIENEN QUE BUSCAR EN LOS GALLERIES LA PAGINA QUE DIGA COMO POR EJEMPLO LA DE TURSY CURVY Y VES TODAS LAS FOTOS PUES LAS QUE TE GUSTEN DONDE ESTA LA FOTO CUANDO LA AGRANDAS PARA VER HAY UNA ESTRELLAS Y TU PONES O MARCAS CUANTAS ESTRELLAS QUIERES QUE TENGAN POR EJEMPLO SI EL CAKE TE ENCANTO LE MARCAS CINCO ESTRELLAS Y SI NO TE GUSTO MUCHO PONES UNA O DOS LAS QUE TU QUIERAS ASI ES QUE SE VOTA.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 6:39pm
post #5 of 13

AHhh gracias amiga,oye pero quien decide quienes estaran en el contest?? yo pensaba que una las podia nominar a las demassss, saludito yyy abracitoo icon_smile.gificon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 May 2009 , 10:12pm
post #6 of 13
Quote:
Originally Posted by aracely30

AHhh gracias amiga,oye pero quien decide quienes estaran en el contest?? yo pensaba que una las podia nominar a las demassss, saludito yyy abracitoo icon_smile.gificon_smile.gif



Aracely, yo creo que si tu quisieras entrar en el contest tu misma tendrias que someter tu cake, siempre que cumpla con los requisitos estipulados para el mismo! (ya vez que tienen sus reglas) Bueno eso es lo que yo creo, pero podria estar requivocada!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 11:48pm
post #7 of 13

ahhh eso es, una es la que se postula, ohh entonces ya entiendo, fijate que al votar por los topsy turvys me fije que faltaban muchos TT que yo ya habia visto antes unos hermosos y no los vi en el contest, entonces ha de ser por eso que no se postularon, ya me despejaste la duda, Gracias Patty, saludito yyy abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 8 May 2009 , 11:53pm
post #8 of 13

Aqui estan los pasos para someter sus cakes en las competencias.

How can I submit my cake into the contest?
Modified on 2008-10-17


First make sure you are a registered member of CakeCentral.com, and that you are logged in.

To upload a new photo to the contest:

Go to the galleries tab at the top of the page.
Click on "Upload Picture" near the top of the page.
From the "Album" dropdown, select "Contests >"CONTEST NAME ".
Hit the browse button and find where you have saved your photo on your computer.
Then put in a title and a description of your cake and hit the upload button at the bottom of the page.
Then wait a few seconds to a few minutes for it to complete. Larger photos take longer. (Be careful not to interrupt this process, it will only create duplicate uploads)


To move an existing photo into the contest:

Click on "My Photos" from the "My Account" box on the left.
Click to view the large image of the photo you want to enter
Click the "Edit Photo" button
From the "Album" dropdown, select "Contests >"CONTEST NAME ".
Then make sure the title and a description of your cake are correct and hit the "Apply Modifications"
NOTE: Be aware that comments, favorite count and upload information will be hidden until the contest is over.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 May 2009 , 3:09am
post #9 of 13

gracias Maria noshaz detallado todo muy bien, MIla amiga ya tenemos la respuesta, asi que si te animas ya sabes como entrar, suerte, y gracias a todas las amigas icon_smile.gificon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 9 May 2009 , 1:31pm
post #10 of 13

De nada, Aracely. Si necesitan alguna traduccion, me dejan saber.

icon_smile.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 9 May 2009 , 2:07pm
post #11 of 13

mARIA como siempre yo si no me entero..pero nadie me dice porque no me llegan o donde se ponen los contest nuevos para saber si quiero o no participar..solo lo hice en uno y porque me lo comento una chica del foro no porque yo supiera ni donde mirar ni me llegara a mi mail

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 9 May 2009 , 2:12pm
post #12 of 13
Quote:
Originally Posted by mila1969

mARIA como siempre yo si no me entero..pero nadie me dice porque no me llegan o donde se ponen los contest nuevos para saber si quiero o no participar..solo lo hice en uno y porque me lo comento una chica del foro no porque yo supiera ni donde mirar ni me llegara a mi mail




Los contests los ponen en la pagina principal de Cake Central. Cada vez que sale uno nuevo, lo ponen ahi.

Tambien Cake Central envia emails a los que estan suscritos para recibirlas. Ve a tu profile y chequeate si tienes la opcion seleccionada para recibir estas notificaciones.

Si no lo encuentras, me dejas saber.

icon_smile.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 14 May 2009 , 6:04pm
post #13 of 13

ok....te dire....

Quote by @%username% on %date%

%body%