** Tengo Taller Para Practicar ******

Español By arenapr Updated 7 May 2009 , 4:48pm by CakeDesigns

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 6 May 2009 , 8:59pm
post #1 of 9

Este pasado fin de semana estuve de visita en Miami y aproveche y visite un Michaels.... estoy super contenta pues tenia muy pocos utensilios para mi aficcion por bizcochos y galletas.......pues me compre varias cositas, entre ellas moldes para chocolates, para modecitos de chocolate, moldes para decorar los pretezels, los utensilios del curso de wilton de fondant, cositas para cupcakes.....en fin que estoy como niña con jueguetes nuevos.....

8 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 6 May 2009 , 10:25pm
post #2 of 9

felicidades!!!...........mi esposo dice que para ir al michaels necesito tooda la tarde para poder ver las cosas, almenos yo, que tambien no tengo muchos utencilios, es casi imposible no salir sin nada!!!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 7 May 2009 , 12:01am
post #3 of 9

Me encanta Michaells y en PR los quitaron TODOOOOOOSSSSSS

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 7 May 2009 , 12:54am
post #4 of 9

Que bueno Arena, porque no lo dijistes; te ubiese enviado un cupon online de 40% que en el foro de ingles y tambien una amiga me envio, para la proxima dejanos saber y si hay cupones los imprimes y tienes algun ahorrito. Mañana voy para allá y para AC Moore a comprar porque tengo unos cuponcitos. Que bueno que te gusta trabajar con chocolate, porque ese es mi proximo paso, prontito voy a estar buscando información.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 7 May 2009 , 1:20am
post #5 of 9

hey maria, super bueno esos de los cupones!!! de donde los imprimes, pasanos el tip, porque como comentaba, yo voy seguido y es imposible salir sin nada!!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 7 May 2009 , 3:23am
post #6 of 9

Me encanta Michaell cuando estaba aca siempre iba en P. R ahora cuando visito New York trato de ir y tienen tanta cosas. y con los descuentos mejot todavia.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 7 May 2009 , 1:26pm
post #7 of 9

judyislas
Ves a www.michael's.com y ahi en su pagina encontraras los cupones de vez en cuando, tiene que chequear constantemente para saber si lo tienes

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 7 May 2009 , 1:36pm
post #8 of 9

Yo por poco lloro cuando quitaron los Michael's de Puerto Rico. Cuando el incidente de las Torres Gemalas me encontraba en la tienda tomando clases de pintura decorativa. Yo estaba recién embarazada de mi niña y a las pocas semanas me dieron síntomas de aborto. Me mandaron a acostar. Después cerraron todas las tiendas y adiós clases. icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

Arenapr, que bueno que pudisste hacerte de esas cositas. ¿Sabes que a veces yo también he encontrado cosas curiodas y cortadores en Marshall's icon_wink.gif ?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 May 2009 , 4:48pm
post #9 of 9

Y yo que boté como 4 cupones de 50% por que no encontraba en que usarlos. Me dejas saber para la próxima.

Anyways, que bueno que te comprastes todo eso que las disfrutes.

Quote by @%username% on %date%

%body%