Hola A Todas!

Español By Florence_me Updated 7 May 2009 , 11:26am by dulcefactoria

Florence_me Cake Central Cake Decorator Profile
Florence_me Posted 6 May 2009 , 5:08pm
post #1 of 6

Soy nueva aqui , soy Argentina y estoy empezando con Cupcakes, quisiera pedirles una ayudita...
Quisiera saber como es la receta de buttercream y a que se refiere con manteca sin sal, ya que es muy dificil de conseguir.Se podra usar otro tipo de manteca.....

Desde ya muchisimas gracias


Saludos icon_redface.gif

5 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 May 2009 , 6:12pm
post #2 of 6

Hola Florence, Bienvenida,aca vas a estar feliz,ya veras todas las chicas son bien lindas y compartidas, te cuento que la mayoria de las recetas de BC (buttercream) llevan mantequilla sin sal, mira hay una hermanita de nosotras que se llama Deby, ella es de Argentina y se que te ayudara y te dira talvez donde la puedas conseguir por alla, aqui te dejo un hilo de un post que ella hizo sobre cupcakes, checalo que te va a gustar, y otra vez Bienvenidaaaaaa!!!!! te mando un saludito y unnn abracitoo icon_smile.gificon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 6 May 2009 , 7:27pm
post #3 of 6

hola florence, seas bienvenida, sabes yo tambien soy novata en esto de los cakes, pero espero te pueda ayudar un poco, aca te dejo una liga de la receta de buttercream que hace poquito la postee http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-629235.html esta la saque de la pag de wilton, es muy sencilla, y de hecho ahi te dice que puedes cambiar la mantequilla por mas manteca........ojala que te sirva!!............suerte!! thumbs_up.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 6 May 2009 , 7:47pm
post #4 of 6

Hola florence

Ara tiene razón, seguro que Deby te puede orientar mejor. Yo sólo te recomiendo que tengas cuidado al leer las recetas en español aquí en CC, porque en algunos lados los ingredientes tienen diferentes nombres.
En México, por ejemplo, la mantequilla es la que se obtiene de la leche, de tono amarillento y es la que venden con sal y sin sal (aquí en cualquier supermercado). Y la manteca para algunas recetas de pasteles es de origen vegetal, de color blanco (la marca que usan de manteca o shortening en EU más comunmente es Crisco).

Espero no haber confundido más las cosas icon_redface.gif

Saluditos

Florence_me Cake Central Cake Decorator Profile
Florence_me Posted 6 May 2009 , 9:09pm
post #5 of 6

Muchisimas Gracias por la bienvenida! y por orientarme!...Me pondre en contacto con Deby lo antes posible para que me ayude entonces!..


Besos y Gracias!

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 7 May 2009 , 11:26am
post #6 of 6
Quote:
Originally Posted by ngfcake

Ara tiene razón, seguro que Deby te puede orientar mejor. Yo sólo te recomiendo que tengas cuidado al leer las recetas en español aquí en CC, porque en algunos lados los ingredientes tienen diferentes nombres.
En México, por ejemplo, la mantequilla es la que se obtiene de la leche, de tono amarillento y es la que venden con sal y sin sal (aquí en cualquier supermercado). Y la manteca para algunas recetas de pasteles es de origen vegetal, de color blanco (la marca que usan de manteca o shortening en EU más comunmente es Crisco).
Espero no haber confundido más las cosas icon_redface.gif

Saluditos




ngfcake, has dado una explicación sencilla pero muy completa thumbs_up.gif

Bienvenida florence, definitivamente lo mejor es que te oriente deby ya que nuestro idioma es tan maravillosamente rico que varias palabras significan lo mismo...de todas formas cuenta con nosotras para otras dudas icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%