Hola A Todas!

Español By Florence_me Updated 7 May 2009 , 11:26am by dulcefactoria

Florence_me Cake Central Cake Decorator Profile
Florence_me Posted 6 May 2009 , 5:08pm
post #1 of 6

Soy nueva aqui , soy Argentina y estoy empezando con Cupcakes, quisiera pedirles una ayudita...
Quisiera saber como es la receta de buttercream y a que se refiere con manteca sin sal, ya que es muy dificil de conseguir.Se podra usar otro tipo de manteca.....

Desde ya muchisimas gracias


Saludos icon_redface.gif

5 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 May 2009 , 6:12pm
post #2 of 6

Hola Florence, Bienvenida,aca vas a estar feliz,ya veras todas las chicas son bien lindas y compartidas, te cuento que la mayoria de las recetas de BC (buttercream) llevan mantequilla sin sal, mira hay una hermanita de nosotras que se llama Deby, ella es de Argentina y se que te ayudara y te dira talvez donde la puedas conseguir por alla, aqui te dejo un hilo de un post que ella hizo sobre cupcakes, checalo que te va a gustar, y otra vez Bienvenidaaaaaa!!!!! te mando un saludito y unnn abracitoo icon_smile.gificon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 6 May 2009 , 7:27pm
post #3 of 6

hola florence, seas bienvenida, sabes yo tambien soy novata en esto de los cakes, pero espero te pueda ayudar un poco, aca te dejo una liga de la receta de buttercream que hace poquito la postee http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-629235.html esta la saque de la pag de wilton, es muy sencilla, y de hecho ahi te dice que puedes cambiar la mantequilla por mas manteca........ojala que te sirva!!............suerte!! thumbs_up.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 6 May 2009 , 7:47pm
post #4 of 6

Hola florence

Ara tiene razón, seguro que Deby te puede orientar mejor. Yo sólo te recomiendo que tengas cuidado al leer las recetas en español aquí en CC, porque en algunos lados los ingredientes tienen diferentes nombres.