Debby De Argentina Done Estas?

Español By emelys Updated 8 May 2009 , 7:22am by aracely30

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 5 May 2009 , 12:57pm
post #1 of 12

Donde esta Debby de Argentina hace dias no habla,Debby tienes mucho trabajo o te fuistes de vacaciones de nuevo. ESPERAMOS NOS HABLES FEIZ DIA DE LAS MADRES.

11 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 May 2009 , 4:33pm
post #2 of 12

icon_biggrin.gif Hola Emelys y todas mis amigas de CC!!! icon_biggrin.gif
No,no me fui de vacaciones.Ando medio complicada de tiempo,ya que mi marido esta con un problema de salud y estas 2 semanas lo acompañé a hacerse todos los estudios (los hombres necesitan compañía para estas cosas...)No ingreso mucho tiempo, pero siempre me doy una vueltita y contesto algunos post,pero me leo tooooodos los topics y veo todas las nuevas creaciones de mis amigas artistas icon_biggrin.gif
Además, con esto del "making some updates",la página me funciona lenta y perezosa,y muchas veces entro y me aparece un cartel de "fatal error"!!
y el ratito que tengo no puedo aprovecharlo icon_mad.gif
Pero no me fui, no me voy,sin ustedes no puedo vivir!!!!! icon_lol.gif
Y puedo asegurarles que las extraño mucho!!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 5 May 2009 , 6:44pm
post #3 of 12

espero en Dios que tu esposo este mejor y que esos estudios indiquen lo favorable........un abrazo!! thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 May 2009 , 9:50pm
post #4 of 12

Que bueno que estas bien, ya te estaba extranando tambien... espero que tu esposo se mejore....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 May 2009 , 10:37pm
post #5 of 12

Gracias amigas por sus palabras.
Mañana tenemos una cita muy importante con el médico,cuando sepa bien,les cuento.
Confío en Dios.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 6 May 2009 , 2:55am
post #6 of 12

DEBBY SABIA QUE ALGO PASABA , ESPERO EN DIOS TU ESPOSO SALGA BIEN DE TODO ,LOS TENDREMOS EN NUESTRAS ORACIONES COJELO CON CALMA Y CONFIA EN DIOS UN ABRAZO Y DEJANOS SABER.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 6 May 2009 , 3:20am
post #7 of 12

saludos Deby, mis mejores deseos para que todo salga bien, y que tu esposito se recupere muy pronto!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 May 2009 , 4:16am
post #8 of 12

hay amiga, fijate que si llegue a extraniarte por aca, pero pensaba que estabas ocupada, nunca pense que tu esposito se estaba checando, Dios quiera y no sea nada amiga, sabes que estamos contigo y te apoyamos siempre, te mando saludos y porfavor nos cuentas ya que te enteres, te queremos mucho y por ende queremos mucho a tu familia icon_smile.gificon_smile.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 6 May 2009 , 1:33pm
post #9 of 12

Espero que tu esposo este mejorando y que lo que no sea nada en nombre del Senor. Te extranamos.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 May 2009 , 8:05pm
post #10 of 12

Hola mis queridas amigas,no se si el lugar para contarlo es este, pero es que aquí me siento como en mi casa,entre amigas.Mi marido tiene un tumor que rodea el nervio óptico, ha perdido algo de la visión perisférica y en algunos momentos ve doble.El día 21/5 van a hacerle una biopsia, ya que si o si hay que saber si el tumor es benigno ...o no.Y en función del resultado, que encima tarda varios días, se decidirá el tratamiento.
Se imaginan que me tiene preocupada, por momentos algo asustada y triste. Pero soy de las que tienen mucha fuerza y confío en Dios, y por sobre todas las cosas quiero que él y mis hijas me vean tranquila.
Solo les pido que lo tengan en sus oraciones para que todo salga bien.
Ahora voy a poder conectarme un poco más, ya que finalizaron los estudios y hay que esperar hasta el 21.
Las quiero y gracias por las bendiciones y el cariño virtual que me han enviado.
Keep in touch!!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 7 May 2009 , 9:52pm
post #11 of 12

Amiga tendremos tu esposo en nuestras oraciones , esperamos en Dios que todo le salga bien, que bueno que estas en control Dios es bueno y para siempre es su misericordia, el esta a tu lado cual poderoso gigante , no temas es esta contigo y tu familia , todo lo puedo en cristo que me fortaleze, un abrazo y cuentas con nuestro apoyo todo saldra bien. y nuestras oraciones. QUE DIOS LOS BENDIGA.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 May 2009 , 7:22am
post #12 of 12

Hay amiga, esperemos en Dios que sea benigno, dale mucho apoyo y tu trata de calmarte amiga, como dice un verso que recuerdo "no te preocupes, mejor ocupate" trata de mantenerte ocupada en algo mientras esperan el dia llegado de la biopsia, no le des demasiadas vueltas porque te nos pones triste, se fuerte y recuerda que aqui estamos para lo que sea, te queremos un monton amiga!!

Quote by @%username% on %date%

%body%