Las Invito A Ver Mis Pasteles

Español By cely10 Updated 11 Jun 2009 , 4:43pm by adrigaby

cely10 Cake Central Cake Decorator Profile
cely10 Posted 4 May 2009 , 4:42pm
post #1 of 18

Hola chicas mi nombre es Celia y quiero invitarlas a ver mis pasteles ya que mi buena amiga Aracely 30 me motivo a hacerlo y acepto sus comentarios para mejorar mi trabajo y hacer muchas amigas. Ojala les guste.http://www.cakecentral.com/cake-decorating-photos-by-cely10.html

17 replies
Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 4 May 2009 , 4:45pm
post #2 of 18

Bienvenida Cely10, estan muy bonitos y exito Amiga

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 4 May 2009 , 4:45pm
post #3 of 18

Cely tus pastele y cookies estan bien bonitos. Felicidades!!!!!!! icon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 May 2009 , 5:20pm
post #4 of 18

Cely estan muy lindos, me encantaron los adornos del cake de Bauitismo.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 4 May 2009 , 5:58pm
post #5 of 18

Bienvenida a CC! Te felicito por todos esos trabajos tan bonitos.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 May 2009 , 6:33pm
post #6 of 18

icon_smile.gif Bienvenida Celia!!
Estuve mirando tus cakes y que hermosos trabajos haz realizado!! Delicados, divertidos,prolijos.Y en especial me gustan los bordes. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 May 2009 , 6:41pm
post #7 of 18

Si estás recomendada por nuestra amiga Ara entonces estás bien recomendada. Bienvenida y que disfrutes tu estadía con nosotras.

p.s. tienes muchos pasteles bien lindos.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 4 May 2009 , 8:26pm
post #8 of 18

Amiga estan muy lindos y las galletas tambien, cada dia con la practica tu vas a ver como te vuellllves una Diva de cake adelante.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 4 May 2009 , 9:17pm
post #9 of 18

Bienvenida a CC, felicidades por tu excelente trabajo thumbs_up.gif

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 4 May 2009 , 10:23pm
post #10 of 18

Bienvenida a CC, y felicidades por tu trabajo.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 May 2009 , 4:18am
post #11 of 18

amigas que feliz me siento por su recibimiento a nuestra nueva hermanita Celia, yo le dije que aqui la iban a recebir bien lindo que todas uds. eran bien lindas y leerlas me dio muchisimo gusto, nuestra amiga celi tambien conoce a mi sister Frankia y a mi comadre Misabel99, al parecer viven las 3 en california, Bienvenida otra vez Celi y ya vez que te dije que aqui somos todas bien amorosas, un saludito y unnn abracito a todas. P.S habra que poner un nuevo dibujito de emocion de abracito no??? ji,ji Opps Celi se me olvido decirte que cuando pastees la direccion en el post le des a enter unas 2 o 3 veces, esto es para que se copie en otro renglon ya que si lo pones al lado de lo ultimo que escribiste pues no lo podemos ver, pero se que aprenderas de todo aqui, vas a ver, yo no tenia ni idea de como copiar y pastear y nuestra hermanita MinaLove me ensenio y ahora yo te ensenio a ti, ji,ji thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Nsophy764 Cake Central Cake Decorator Profile
Nsophy764 Posted 5 May 2009 , 5:51am
post #12 of 18

Bienvenida Cely 10. Felicidades todos muy bonitos! thumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 5 May 2009 , 6:34am
post #13 of 18

Estan muy bonitos sus cakes comadre me encanto el del piolin esta muy tierno. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 5 May 2009 , 1:01pm
post #14 of 18

Felicitaciones los bizcochos estan Super!!! lindos. y Bienvenida a este grupo tan espectacular...

cely10 Cake Central Cake Decorator Profile
cely10 Posted 11 Jun 2009 , 8:13am
post #15 of 18

Amigas no habia tenido la oportunidad de agradecerles su bienvenida y su apoyo, como ya les dije no tengo mucha esperiencia y apenas estoy conociendo como conversar con ustedes, pero ya esyoy aprendiendo y les voy a dar muchisima lata, ja,ja, les mando un abrazo a todas por su apoyo.

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 11 Jun 2009 , 8:26am
post #16 of 18

Bienvenida yo tampoco tengo mucho tiempo de conecer a este grupo de chicas maravillosas pero si te puedo decir que son un amor, sou super rapidas en ayudarte con cual quier situacion. Gracias a todas por hacerme sentir bienvenida, estoy segura que tu tambien te sentiras igual.

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 11 Jun 2009 , 1:07pm
post #17 of 18

Hola Cely, también de mi parte bienvenida en este foro!! He visto tus tartas y galletas y son todas muy bonitas, puedes ver que lo haces con amor!!
Un abrazo desde Alicante (España),
Lara

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 11 Jun 2009 , 4:43pm
post #18 of 18

Bienvenida Cele !!!!!
Hermosos tus trabajos. Besos

Quote by @%username% on %date%

%body%