Desastre De Bizcocho

Español By emelys Updated 4 May 2009 , 11:09am by mariahuertas

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 1 May 2009 , 9:36pm
post #1 of 15

ME encargaron un cake para la esposa de mi sobrino y hice todo el procedimiento que siempre hago pero el cake crecio pero como que se veia no muy bien cocinado, y lo bote y comenze hacer otro y me da con probar la vainilla que habia comprado en un lugar de reposteria y me supo rara la bote y le puse almendra y quedo bien, se los digo para que esten pendiente de este detalle la vainilla era nueva, perdi los materiales me gaste como 20.00 dolares pero estas son las cosas que pasan.

14 replies
arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 1 May 2009 , 11:15pm
post #2 of 15

Bendito chica te comprendo. Mira hoy fui a comprar unos materiales para unos cakes y siempre compro los saborese en ese lugar pq he probado en otros y no me gusta para nada. Se lo comente a mi amiguita de la tienda y ella me dijo que muchas veces los diluyen y eso cambia el sabor, se pueden poner hasta amargos al cambiar su composision. Ya ven que hasta lo minimo cuenta.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 1 May 2009 , 11:34pm
post #3 of 15

Eso mismo me dijo una amiga que los tratan de diluir para sacarles mas dinero y te confieso que el sabor era amargo. yo lo traigo para que esten alertas y no les pase a ustedes.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 1 May 2009 , 11:58pm
post #4 of 15

MUCHAS GRACIAS POR TRAER EL TEMA..........ESTARE PENDIENTE !!!!!!.........PUES NO SABIA QUE ESO PODIA OCURRIR... icon_surprised.gif GRACIAS.

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 2 May 2009 , 3:30pm
post #5 of 15

Arnab, como se llama la tienda en donde compras los sabores. Gracias.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 May 2009 , 3:50pm
post #6 of 15

gracias amiga, fijense que mi hermana fue a Veracruz de vacaciones y que me trae una botella grande de escencia de vainilla pura, es que en Papantla Veracruz se da gran parte de las vainas de la vainilla que se exportan haia el mundo y pues yo super contenta, quisiera preguntar como la puedo guardar es decir yo la tengo en una estructura de esas de acero inoxidable ahi tengo todas las harinas,colores,tips,etc pero hay un lugar donde le da un poquito de sol, deberia de ponerla abajo donde no le da el sol?? creen que le pase algo con el calor?? disculpame amiga emelys por cambiar el tema, es solo que escuchando sus platicas me acorde y me dije "que tal si no la estoy guardando propiamente??" un saludito y unnn abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 2 May 2009 , 5:41pm
post #7 of 15

yO PIENSO QUE LA DEBES PONER EN UN AREA QUE NO LE MUCHO CALOR PUES SE TE PUEDE DAñAR, YO LA TENIA DENTRO DE UN GABINETE PERO ME FIJE QUEV TAMBIEN DECIA IMITACION O SEA NO ERA PURA VAINILLA ERA COMO MESCLADA.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 May 2009 , 8:10pm
post #8 of 15

ahhhh yo tambien tengo imitaciones, las uso cuando estoy hacien un cake de prueba y uso una que es clara para cuando quiero que el frosting sea bien blanco, voy a guardar la buena abajo de la estructura porque ya me fije y si le da un poquito el sol, gracias emelys por tu ayuda icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 2 May 2009 , 10:17pm
post #9 of 15

Sister!! tengo entendido que lo debes de guardar en un lugar fresco donde no le de el sol yo siempre la mantengo en el refri y nunca he tenido problema, no cambia el sabor ni color thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 May 2009 , 2:04am
post #10 of 15

ohhhh no sabia que se podia poner en el refri, y me dices que no le pasa nada?? excelente sister ahora mismo la guardo, mira que aca nos estamos derritiendo!!!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 3 May 2009 , 2:22am
post #11 of 15

GRacias a TODAS POR SUS COMENTARIOS, DE TODOS LOS ERRORES APRENDEMOS ALGO,LES CUENTO QUE HICE EL OTRO CAKE Y A TODO ESTABAN HABLANDO DE LO RICO QUE ESTABA, ASI ES QUE FUE FINAL FELIZ.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 3 May 2009 , 3:10am
post #12 of 15
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Sister!! tengo entendido que lo debes de guardar en un lugar fresco donde no le de el sol yo siempre la mantengo en el refri y nunca he tenido problema, no cambia el sabor ni color thumbs_up.gif




Si sister fijate que yo siempre la he guardado en el refri y nunca he tenido problemas, mi mami siempre me decia guardala en el refri pero guardo solo la vainilla no se porque razon, nunca he guardado el aldmond ni el butter flavor icon_confused.gificon_confused.gif

Las quiero y les mando un millon de bendiciones. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 3 May 2009 , 6:39am
post #13 of 15

Si siempre los sabores se guardan en un lugar fresco fuera del sol. Tambien en envases de cristal se conservan mejor. Si son obscuros todavia mas. Yo compro la vainilla d eMAdgascar pura y esta en un envase obscuro. Con la almendra y el butter flavor hay que tener cuidado pues si son emulciones que tienen alto contenido de grasa no se pueden poner en la nevera puede solidificarse un poco.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 May 2009 , 5:11pm
post #14 of 15

yo tengo extracto de almendra, los compre ese que viene bien poquito de la marca McCormmick y si viene en un bote oscuro, las emuciones la verdad no las he usado (no se donde irian si en elcake o en el frosting) pero hasta ahorita me doy cuenta que llevan grasa (pero claro que me doy cuenta que el mismo nombre lo dice "emulsion") y que bueno que nos dices arnab que no van las emlciones en el refri, gracias por tu dato, ya guarde mi extracto de vainilla en el refri, viene en una botella clara asi que mejor la guarde en el refri por si las dudas, gracias amigas, me han despejado un monton de dudas icon_smile.gificon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 4 May 2009 , 11:09am
post #15 of 15

Gracias por el dato, me acaban de regalar dos botellas grandes de la vainilla de la Republica Dominicana y aunque nunca he tenido problemas como me queda todavia bastante de la que tengo en uso, todas van para el refrigerador.

Quote by @%username% on %date%

%body%