Amigas Necesito Relajarme

Español By mashmellow Updated 2 May 2009 , 4:39am by emelys

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 1 May 2009 , 4:41am
post #1 of 6

Amigas disculpen que les moleste con esto pero este foro el lo que me relaja y me ayuda a ponerme en Paz despues de un dia dificil,estoy cansadisima acabo de hornear 100 cupcakes rellenos y 10 panques, estoy cansadisima y enojadisima, pues ademas de esto aun me falta hacer 3 pasteles chocoflan y 3 chesse cakes. para una venta de pasteles para el grupo de jovenes de la iglesia al que pertenece mi hijo, pero lo que me da coraje es que nadie se ha ofrecido a ayudar, solo mi hijo, su novia y otro amigo, andan pendientes de los preparativos, yo no tenia tiempo de ir a comprar los ingredientes y mi hijo tampoco por que esta en finales de la escuela y nadie mas del grupo se ofrecio. pues tuve que ir yo ha hacer las compras tambien, solo espero que el sabado si vayan a ayudarnos a vender pore que si no tendremos que estar ahi todo el dia. Pero es fin lo bueno de esto es que voy a adquirir bastante practica con los cupcakes y los cakes, disculpen por el desahogo, icon_redface.gif es que estoy cansada. icon_sad.gif

5 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 May 2009 , 1:23pm
post #2 of 6

Amiga, espero que te sientas mejor, realmente es una buena cuasa, y que bueno que te ofrecistes a hacerlo.... a veces pasan esas cosas, y uno piensa que va a tener montones de ayuda y asi no sucede... Espero que termines tu tarea y que la gente sepa agradecer tu esfuerzo...

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 1 May 2009 , 2:33pm
post #3 of 6

Amiguita, imagino que debes estar cansadisima y super enojadisima pues no es facil querer ayudar a una causa (y mas para las cosas del Señor) y no tener la ayuda que necesitas para facilitar tu tarea. Lo bueno es que ya estas terminando y lo has hecho con amor. Te recomiendo que si hay una proxima ocasión expongas tus puntos y que vas a necesitas ayuda, como ya aprendiste de esta, en la proxima delega varias responsabilidades a un grupo. Bueno no se si me explico, yo pienso que deberías pedir un grupo de personas que te ayuden (a parte de tu hijo, su novia y su amigo) y una vez tengas el grupo que necesitas les delegas tareas. De manera que solo tengas que hacer las mezclas y hornear (si para la preparación puedes obtener ayuda mejor y para la hora de decorar sería super!!!) Recuerda que muchas veces las personas que no saben mucho de repostería piensan que esto es 1,2 y 3 y ya LISTO!!! Así que amiga, sigue haciendo las Cosas para el Señor y no para los hombres!!!! Dios te Bendiga!!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 1 May 2009 , 4:25pm
post #4 of 6

Me da mucha pena que te sientas tan abrumada amiguita! Lo que estas haciendo es por una muy buena causa y eso Dios te lo va agradecer! Pero que no te de pena pedir ayuda, cuando lo necesites! No serita justo que despues de pasar tanto tiempo de compras, preparando todo , horneando y decorando aparte tubieras que pasarte el dia sola (con tu hijo y novia) vendiendo! Existe gente desconciderada, pero tambien hay quienes simplemente son despistados y talvez no creen que necesites de ayuda, por lo tanto hay que pedirla, amiguita!
Suerte y Dios te bendiga!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 May 2009 , 5:34pm
post #5 of 6

Estoy con las chicas Mash, creo que para la proxima seria mejor que delegues, que triste que nadie quiera ayudar, esta es una noble causa y Dios lo esta viendo amiga y el se fija en los corazones y seguro que ha visto tu corazon, no te preocupes amiga que todo saldra bien, no entiendo porque no se han ofrecido a ayudar, si es un proyecto de los muchachos no?? nadie te ha hablado?? solo espero que te ayuden a venderlos amiga, entiendo lo cansada que haz de estar checando todo, haciendolos y luego decorandolos, es para este sabado tengo entendido verdad??? le deseo que los vendan toditos y que sea bien rapido amiga, se van a poner en algun punto o los van a ofrecer en la iglesia?? si es en la iglesia pues te agarras a algunos chicos o dile a tu hijo que les diga a los demas chicos que ellos se encarguen de la venta, quien hizo el trato contigo??? hay que pedir ayuda amiga, tu diles que te hechen la mano, que tu de buen corazon ayudaste y que tu trabajo tu lo pusiste con la mejor intencion y que ahora es hora de que te hechen la mano, tu diles amiga,claro hablales bien verdad?? pero hazte escuchar, vas a ver que los chamacos van a agarrar la onda y se ponen las pilas, te mando un gran abrazo yyyy me descansas si?? te queremos mucho Mash y NO vuelvas a pedir disculpas para deshaogarte,que no somos hermanas y nos apoyamos?? que no nos escuchas tu tambien cuando necesitamos ayuda?? bueno, pues entonces aqui estamos para apoyarte icon_smile.gificon_smile.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 2 May 2009 , 4:39am
post #6 of 6

Amiga que bueno que te sacas eso del sistema y te desahogas . eso pasa en todas las iglesias siempre hay un grupo que es el mas que trabaja , pero sabes que el trabajo en el señor no es en vano la proxima ves buscate un grupo que te ayude como un comite y asi no te hechas la carga sola yose que no es facil. QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y TE DE FUERZAS COMO EL AGUILA PARA QUE SIGAS ADELANTE.

Quote by @%username% on %date%

%body%