Para Mi Sorpresa!

Español By Nyma Updated 4 May 2009 , 3:31pm by Nyma

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 28 Apr 2009 , 5:55pm
post #1 of 23

Hace un tiempo les comparti que estaba planificando un venta de cakes pro fondo un orfanato de niñas en Uganda que mi pastora abrio ya desde el 2007. Pues les cuento que el domingo di mi primer anuncio en la iglesia y para mi sorpresa 30 personas me ordenaron!!! thumbs_up.gif WOW!! Yo habia ordenado 30 moldes asi que le dije a mi esposo que iba a ordenar 30 mas y cuando fui a hacer la orden en FE pedi 40 confiada de que aunque no sabia como lo iba a hacer pero que el Señor me iba a poner en gracia para vender 40 mas.
Pues les cuento que ayer envie un email a bastantes conocidos en la compañia donde trabajo y la voz se siguio regando y ayer en la tarde ya tenia 33 ordenes mas!! icon_eek.gif El Señor nunca deja de sorprendernos! Estoy taaaan emocionada que quise compartirles mi bendicion!
Los estoy vendiendo a $8.00 y personas hasta han pagado de mas para donar el restante...es hermoso!
Voy a tener muuucho trabajo pero la satisfaccin va a ser mas grande aun!
Espero que se gocen conmigo!! Ya les contare mas adelante la victoria final!

22 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 28 Apr 2009 , 6:06pm
post #2 of 23

Dios siempre nosva a sorprender, que bueno que todo va viento en popa, felicidades a ti y que bueno que haya mcuhos clientes para tan linda obra.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 28 Apr 2009 , 6:09pm
post #3 of 23

Me da mucho gusto por ti, pero mas por los ninos del horfanato que son los que finalmente se beneficiaran con tu linda hobra y Dios te ha de bendecir a ti y a toda tu familia!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Apr 2009 , 6:13pm
post #4 of 23

Nyma Gloria a Dios que este proyecto se ha hecho mas grande, no cabe duda que cuando hay un corazon lleno de compasion por los nesecitados Dios lo levanta para honra de El, que felicidad leer este post, yo me acuerdo cuando nos contaste la idea que tenias y ver que se esta realizando me regocijo mucho amiga, Dios bendiga tu proyecto y tu vida, FELICIDADES!!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 28 Apr 2009 , 6:16pm
post #5 of 23

Dios nunca nos deja de su mano, abandonate en El y veras que maravilloso es!!

es una mision increible el que estes ayudando, que tengas mucha suerte y Dios bendiga tus manos!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 28 Apr 2009 , 6:53pm
post #6 of 23

Ninma que lindo testimonio ,es asi como dicen los jovenes de mi iglesia Nuestro Dios esta PASAO' EL NOS SORPRENDE TODOS LOS DIAS CON ALGO , te felicito y espero Dios les continue ayudando.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 28 Apr 2009 , 7:18pm
post #7 of 23

Que alegria y que buena obra estas haciendo felicidades y felicidades no olvides postear las fotos. thumbs_up.gif

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 28 Apr 2009 , 9:02pm
post #8 of 23

Haz la Palabra de Dios parte de tu vida
ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús

Romanos 8 : 39

Nyma, porque haz puesto a Dios presente en todo es que recibimos estas bendiciones. Exito

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 28 Apr 2009 , 10:02pm
post #9 of 23

Que gusto saber que fue un exito, una vez mas vemos que Dios nunca nos deja, El es un Dios de orden, y tu poniendo tu prioridad en DIos antes que todas las cosas, Te bendesira abundantemente, confia en El y nunca se apartara de ti.
Que Dios te bendiga en todos tus caminos y proyectos que emprendas. thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 28 Apr 2009 , 10:17pm
post #10 of 23

icon_biggrin.gif Que hermoso gesto Nyma, me encantaría estar cerca tuyo para poder ayudarte.Dios te bendiga!! icon_biggrin.gif

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 28 Apr 2009 , 10:50pm
post #11 of 23

estoy muy emosionada por este proyecto que llevas y acuerdate que tenemos un Dios que siempre cumple lo que promete. no desmayes llenate de energia que Dios te quiere bendecir.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 29 Apr 2009 , 12:13am
post #12 of 23

Que bello gesto nyma me da mucho gusto lo que estas haciendo y que te este dando muy buenos resultados muchas felicidades eso habla de el gran ser humano que eres que Dios te de mas para que tu des mas a quien lo necesita, de verdad amiga que Dios te bendiga. thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Apr 2009 , 1:38am
post #13 of 23

Que lindo gesto, espero que tengas mas ordenes...

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 29 Apr 2009 , 3:57am
post #14 of 23

Que rico poder alabar a Diosito haciendo algo que uno disfruta tanto icon_smile.gif me da mucho gusto por ti y sobre todo por las nenas de orfanato, dar asi da mucha satisfacion. Vas a ver que Diosito va poner en tus manos una bendicion y vas a vender cientos de cakes !!!!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 29 Apr 2009 , 12:19pm
post #15 of 23

Wow, que linda obra! Para el Senor sea la gloria. Ya ves por fe el Senor te bendijo con mucho mas. Asi es cuando ponemos a otras personas por adelante de nosotras eso tambien es bendecido. Que el Senor te siga llenando de bendiciones y te siga dando mucho talento para derramar bendiciones a otros.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Apr 2009 , 3:55pm
post #16 of 23

Muy buena idea!!! Dios te dará la fortaleza y te bendecirá. Danos más información por si acaso nos toca a nosotras hacer algo así. ¿De qué tamaño son los moldes, son de aluminio y que receta/sabor? Gracias.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 29 Apr 2009 , 4:06pm
post #17 of 23

La gloria sea para Dios. El nunca se olvida de los que le son fieles. Felicidades por este proyecto. Que Dios te bendiga mucho. thumbs_up.gif

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 30 Apr 2009 , 3:55pm
post #18 of 23

Gracias por sus comentarios tan bonitos y tan alentadores, disculpen que no les conteste antes, la niña se me enfermo pero ya gracias a Dios todo esta mucho mejor.

CD- Gracias por la pregunta! COn la emocion no di mucho detalles.
Les cuento que compre los moldes de aluminio con sus tapas clear en www.bgpaper.com son moldes redondos de 9' y con shipping y todo me salen en unos 50 centavos lo que es muuucho mas barato de loq ue pude conseguir localmente.
Estoy usando la receta de ponque tradicional de PR con syrup ya que la mayoria en mi iglesia son de la isla y añoran el sabor de nuestro cake tradicional. Como les conte los vendemos a $8.00 y loq ue hicimos fue donar todo para no tener que sacar costos y que todo vaya al orfanato.

Ya tenemos 65 ordenes! que emocion, ya les contare cuanto fue la recolecta total.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 30 Apr 2009 , 6:13pm
post #19 of 23

que bueno cuando uno ayuda alos que necesitan.eso lo tienes gano con dios.

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 30 Apr 2009 , 10:24pm
post #20 of 23

Me encanta esta obra tuya, q Dios te bendiga para q sigas adelante. Posteanos las fotos mas adelante.

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 1 May 2009 , 3:10pm
post #21 of 23

Amiguita que bueno que hayas dicho: "Heme aqui, eviame a mi" y que te hayas puesto en la brecha. Pues como dice la Palabra: "La mies es mucha y los obreros son pocos". Pero has demostrado tener un corazon hermoso y has decidido servirle al Señor con lo que sabes hacer. Es una obra hermosa la de donar el dinero recolectado en bienestar de las niñas que tanto lo necesitan. El Señor te bendiga y te conceda las peticiones de tu corazon!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 May 2009 , 3:48pm
post #22 of 23

Gracias Nyma por responder. Me encantaría que luego me dejaras saber cuanta mezcla echastes en cada molde, cuanta mezcla en total, como cuanto dinero más o menos se fue en los gastos, cuantos moldes pusistes en el horno a la vez, cuanto se tardaron. Así podría tener una mejor idea. Me habían hablado de hacer algo así para la iglesia pero pensé que no se sacaría mucho. Perdona las tantas preguntas.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 4 May 2009 , 3:31pm
post #23 of 23

CD- No te preocupes por las preguntas, para eso estamos y ojala lo puedan hacer en tu iglesia para que les sea de bendicion.

Te cuento que hoy entregue los primeros 30 en el trabajo (siii tuve un weekend busy!!) pero gracias a Dios fue mas rapido de los que pensaba. 5 jovenes vinieron a ayudarme y realmente me ayudaron un monton!!
En cuanto a la mezcla te dire que una mezcla me dio para 4 moldes y la medida pues no te se decir en tazas por que use un cucharon grande de arroz y le eche a cada molde un poquito mas de 3 cucharadas (esto es medida puertorriqueña jajaja!!)
En cuanto a costo se ha ido mas de lo que pensaba pero en total hemos invertido como unos $160 y estimamos recaudar unos $580 y como te mencione pues es todo para el orfanato ya que no le vamos a sacar el costo. Una buena idea seria unirse varias familias y dividirse los costos, nosotros lo vimos como una ofrenda al ministerio.

Con las dos parrillas en el horno logre hornear hasta 6 moldes a la vez, en casa tengo dos hornos asi que pude avanzar bastante.

Bueno espero haberte contestado tus preguntas y dejame saber cualquier otra duda y con gusto te contesto. La semana que viene posteo las fotos de nuestra aventura!!

Bendiciones!

Quote by @%username% on %date%

%body%