Todas Las Chicas De Florida!!!!

Español By cata262 Updated 29 Apr 2009 , 12:36pm by MariaLovesCakes

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 28 Apr 2009 , 2:32am
post #1 of 7

icon_biggrin.gif En el foro de ingles esta reuniendo todas las chicas de florida para que se firmen cartas a los legisladores y se pueda pasar un bill para permitir legalizar las cocinas de la casa y vender "legalmente" cakes. Seria buenisimo apoyarnos en esta causa thumbs_up.gif

6 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Apr 2009 , 3:55pm
post #2 of 7

Sí chicas apoyen esto. Así me puedo mudar para Florida icon_lol.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 28 Apr 2009 , 9:00pm
post #3 of 7
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Sí chicas apoyen esto. Así me puedo mudar para Florida icon_lol.gif




jajajaa, bienvenida CD.. icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 29 Apr 2009 , 12:16am
post #4 of 7

Que bueno seria que de verdad se diera porque asi habria mas oportunidad de trabajo para quien no puede poner su negocio pero quiere trabajar sin problemas de ningun tipo.

Que Diosito las ayude y adelante chicas ojala y que se unan muchas mas para que se apruebe. thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Apr 2009 , 1:40am
post #5 of 7

Esto sería buenisimo, Cata nos puedes pasar mas información; si tienes el link para leerlo, que hay que hace o firmar. Eso me interesa; quisiera saber cuales serian las reglas, porque me imagino que habran restrinciones como por ejemplo lo de los animales dentro de la casa ect. me gustaria informarme bien.

Gracia por traer el tema; si quieres puedes enviarme un pm. Aunque para el beneficio de muchas que hay en el foro de la Florida seria mejor poner la información aquí.

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 29 Apr 2009 , 3:48am
post #6 of 7

[quote="mariahuertas"]Esto sería buenisimo, Cata nos puedes pasar mas información; si tienes el link para leerlo, que hay que hace o firmar. Eso me interesa; quisiera saber cuales serian las reglas, porque me imagino que habran restrinciones como por ejemplo lo de los animales dentro de la casa ect. me gustaria informarme bien.

Gracia por traer el tema; si quieres puedes enviarme un pm. Aunque para el beneficio de muchas que hay en el foro de la Florida seria mejor poner la información aquí.[/quote

El tema esta en cake decorating bussiness- yo no se como poner el link. Pero por ahora se que hay que enviar cartas a los senadores para pedir la peticion de cambiar la ley.... ojala y se nos de la oportunidad de trabajar desde la casa legalmente!!!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 29 Apr 2009 , 12:36pm
post #7 of 7

Quote by @%username% on %date%

%body%