Cake De Dominos

Español By mariahuertas Updated 1 May 2009 , 2:26am by LOYILAW

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 27 Apr 2009 , 11:29pm
post #1 of 17

Chicas, tengo que hacer un cake para el mes de mayo y mi amiga me pidio que lo hiciera con motivos de dominos. Ya tengo la idea para la decoración. Mi pregunta es. Que me sugieren para hacer los dominos, 50 y 50% de gum paste y fondant ó la de Nicholas. Please, las expertas en esto de las figuras que me sugieren. Todas las recomendaciones son bienvenidas. Gracias icon_lol.gif

16 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 27 Apr 2009 , 11:41pm
post #2 of 17

YO LOS HICE EN CHOCOLATE, VIENE EL MOLDE

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 28 Apr 2009 , 12:09am
post #3 of 17

MARIA YO LOS HICE EN FONDANT Y QUEDARON MUY BIEN.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Apr 2009 , 12:12am
post #4 of 17

bueno el fondant y el GP es bueno pero el chocolate y los candy melts sonn deliciooosos, una companera que tenia en la escuela vendia cosas hechas en chocolate, angelitos,dominos,rosas y vendia muuucho tambien puedes hacerlos de candy clay es tambien muy sabroso y dura mas que el chocolate, son candy melts con corn syrup, nos cuentas que decidiste, se que lo haras excelente como siempre icon_smile.gificon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 Apr 2009 , 1:10am
post #5 of 17

A todas Gracias, nosé si me explique bien. Ya tengo mas o menos la decoración para el cake, lo que si quiero es hacer los dominos para decorar, pero como he leido aquí de la receta de Nicholas; queria saber que seria mejor para hacerlos si esa o la de 50 y 50 de gum paste y fondant. Siempre he usado la de 50 y 50, nunca la de Nicholas y me gustaria probarla, pero quisiera ir bastante segura de esa masa.

Loyi, desconocia por completo que viene un molde para hacer bizcochos en forma de dominos. Entré a ver tus fotos y la de la otra compañera que mensiona que ella los ha hecho, pero desafortunadamente no hay fogos. A finales de esta semana voy hacer la masa de Nicholas a ver que tal me va, si no me da el tiempo para hacer la de gum paste y fondant, pues el cake es para el 16 de mayo.

Estaré dandole seguimiento a este post para ver si tienen otras sugerencias. Grcias nuevamente. icon_biggrin.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 28 Apr 2009 , 2:08am
post #6 of 17

MARIA

ME ENTENDISTES MAL, YO HABLABA DE LOS DOMINOS PARA EL BIZCOCHO. YO LOS HICE EN CHOCOLATE.
YO HICE LA MESA DE DOMINO.
AQUI ESTA LA QUE YO HICE
Image

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 Apr 2009 , 2:18am
post #7 of 17

Amigaaaa!!! mira yo como ami no se me da el chocolate como a mi amiga Loyi que es super buena para eso yo los haria de gumpaste puedes usar 50/50 o la de Nicholas L. el Gumpaste de Nicholas L. seca super duro y no es tan dulce como el fondant, yo usaria el de Nicholas L. porque me gusta mas seca super rapido y bien facil de manejar y sale super barato hacerla, una vez que pruebes esa receta no vas a dejar de usarla porque es super buena yo siempre la uso para mis figuras y flores y la de Michele para forrar mis tortas.

Si tienes alguna preguntita me escribes. thumbs_up.gifthumbs_up.gif , Saludos al compadre y que Diosito lo bendiga en sus viajes, dile que ya sabe que esta en mis oraciones siempre y tu tamiben amiga. thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 Apr 2009 , 2:18am
post #8 of 17

Amigaaaa!!! mira yo como ami no se me da el chocolate como a mi amiga Loyi que es super buena para eso yo los haria de gumpaste puedes usar 50/50 o la de Nicholas L. el Gumpaste de Nicholas L. seca super duro y no es tan dulce como el fondant, yo usaria el de Nicholas L. porque me gusta mas seca super rapido y bien facil de manejar y sale super barato hacerla, una vez que pruebes esa receta no vas a dejar de usarla porque es super buena yo siempre la uso para mis figuras y flores y la de Michele para forrar mis tortas.

Si tienes alguna preguntita me escribes. thumbs_up.gifthumbs_up.gif , Saludos al compadre y que Diosito lo bendiga en sus viajes, dile que ya sabe que esta en mis oraciones siempre y tu tamiben amiga. thumbs_up.gif

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 28 Apr 2009 , 1:54pm
post #9 of 17

maria amiga quisiera ayudarte pero no he usado la de nicolas y ni siquiera se la receta, pero si he usado la de 50 50 me resulta bien y tambien he usado el chocolate bien rico y bueno tambien pero no se si la de Nicolas seria mejor me gustaria probarla tambien.

pero las amigas te han dado bastante consejos ojala resuelvas y nos cuentas cual te salio mejor.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Apr 2009 , 3:52pm
post #10 of 17

Hola, que linda la idea de Loyi.

Si quieres hacer algo más fácil, te aconsejo que hagas el cake en forma de dominos. Ve a la galería de Awiscar, sandra_puertorico o la mía y verás el cake que hicimos en forma de dominos. Es más fácil ya que cortas un cake rectangular en 3, lo forras en fondant blanco y le pones los puntitos. Listo.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 28 Apr 2009 , 4:00pm
post #11 of 17

Maria Huertas:
Yo hice la receta de gumpaste de Nicholas Lodge. Es muy buena y seca rapida. Para flores la uso como tal, ahora para hacer figuras la mezcle 50% nicholas y 50% fondant. Precisamente hize un osito para un baby shower que tengo para Mayo 9 con esta mezcla. Tambien hice unas camisitas de bebe. Luego las posteo. Espero que esto te ayude. Si tienes alguna pregunta mandame un PM.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Apr 2009 , 2:09am
post #12 of 17

Chicas, gracias por toda su cooperación; ya habia visto el de Awilda y ahora le di un vistazo al de Loyi y al tuyo CD. Lo que pasa que mi amiga lo quiere redondo de dos tiers y estoy creando el decorado alrededor de eso, solo queria saber cual masa es mejor para trabajar los dominos, pienso hacer decorado con cominos la parte de abajo y el segundo pequeño hacer lo en dots ya que así serán las cintas de la decoración y pienso hacer en la parte de arriba trancando el juego con un 50 que es lo que mi amigo cumple. Pero me gustaron las ideas yo pensaba en hacer una mesa de dominó, pero ella me pidio que fuesen dos redondos; que como para hombre me hibiese gustado más cuadrado, pero bueno ellos piden y uno complace. Como ya se poner las fotos tan pronto lo tenga se las pondré. Nuevamente mil gracias.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 29 Apr 2009 , 2:05pm
post #13 of 17

CHICAS A LA VERDAD QUE USTEDES TIENEN IDEAS. Loyi TE FELICITO ME ENCANTO TU CAKE.......

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 29 Apr 2009 , 2:05pm
post #14 of 17

CHICAS A LA VERDAD QUE USTEDES TIENEN IDEAS. Loyi TE FELICITO ME ENCANTO TU CAKE.......

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 30 Apr 2009 , 8:31pm
post #15 of 17
Quote:
Originally Posted by Martacake

CHICAS A LA VERDAD QUE USTEDES TIENEN IDEAS. Loyi TE FELICITO ME ENCANTO TU CAKE.......




GRACIAS MARTA

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 30 Apr 2009 , 9:02pm
post #16 of 17
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

MARIA

ME ENTENDISTES MAL, YO HABLABA DE LOS DOMINOS PARA EL BIZCOCHO. YO LOS HICE EN CHOCOLATE.
YO HICE LA MESA DE DOMINO.
AQUI ESTA LA QUE YO HICE
Image





ESTE SI QUE ME ENCANTA!!!!!....TIENES LA MESA Y TODO.....WOW.....HASTA LOS PORTA VASOS CON SUS VASITOS thumbs_up.gif
QUE DETALLAZO LOYI......TE FELICITO......

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 1 May 2009 , 2:26am
post #17 of 17

GRACIAS MAKYTA
AL VASITO LE ECHE BAVARIAN CREAM CON UN POQUITO DEL SIROP DE LAS CHERRIES PARA QUE SIMULARA PIÑA COLADA.
ESTE BIZ LO HICE PARA MI PAPA EN SU CUMPLE #83, PUES LOS SABADOS SIEMPRE SE REUNEN A JUGAR DOMINO CON EL MI ESPOSO Y MIS HERMANOS.

Quote by @%username% on %date%

%body%