Por Fa Dejenme Sus Consejos, Mi Experiencia Con Cup Cakes!!!

Español By judyslas Updated 29 Apr 2009 , 12:07am by Frankyola

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 27 Apr 2009 , 11:29pm
post #1 of 22

bueno el viernes les pedi consejo del tip 233, aca estan los cup cakes, la verdad no creo que me hayan quedado tan mal, jeje soy mama cuerva!! icon_redface.gif , bueno ahora entiendo por que escriben que siempre aprenden de cada pastel, aqui mi experiencia...........

el cumple era del hijo de mi vecina y me pidio que si se los "decoraba" que ella los hornearia, y como era de nascar pues se me ocurrio, quiza poco creativo, hacerle pasto a los Cup y otros con una carretera, asi que hice buttercream ,que aca se usa mas la chantilly o crema batida, pero como hace calor, pense que se podria derretir....pues eran casi 100 cups y si cuando los termine me gustaron y todo, pero cuando le recorde a mi vecina de la caja para guardarlos me dijo que no le habia visto caso gastar en la caja, osea, poco mas de un dolar icon_mad.gif y se hicieron DUROS, bueno mi teoria es esa, que se hicieron duros por falta de caja, pues aunque les puse un trapito encima no los guarde y hasta el buttercream se puso duro y como opaco, total que cuando se los fui a poner al parque, casi me suelto llorando, porque hasta el butter cream estaba SECO, no se si porque, repito, no tenian caja, o deberian estar en el refri, ya antes habia tenido pastel fuera del refri, pero si en caja con buttercream......ya puestos no se veian feos, pero no estaban ricos icon_cry.gif

resumiendo, porque piensan que se hicieron duros los cup cakes y seco, opaco el buttercream??.... pues tengo una amiga que su nena cuemplira años y le dije que le hacia un cake, pero ahora ya me da miedo quedar mal, pero si no aprovecho estas oportunidades para practicar, pues cuando??

espero sus comentarios y consejos
LL
LL

21 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 27 Apr 2009 , 11:33pm
post #2 of 22

aca esta otra foto, es que mi niña movio el mouse al mismo tiempo que estaba adjuntando
LL

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Apr 2009 , 11:49pm
post #3 of 22

en primera: amiga te pasaste esos cupcakes estan de show, tremendo y ya cuando los pusieron todos acomodaditos en la tercera foto se ve de revista, segundo: yo creo que si se pusieron duros por ponerlos en el refri sin caja, a mi me ha pasado lo mismo y si la mezcla tenia mantequilla pues mas que se me ponen duros, no te sientas mal de estas experiencias uno aprende bastante y mira no los vendiste ni nada, yo creo que la vecina los hizo con mantequilla y por eso se pusieron duros, tardan como 20 min en suavizarse un poco, y bueno lo opaco que me dices pues yo no los veo opacos pero si es que estan opacos fue porque los colores se ponen mas oscuros cuando no los pones luego luego en el refri y la mantequita del BC los opaca un poquito bueno eso es lo que ami me ha pasado, pero te digo que sigas adelante amiga, decora el siguiente proyecto y veras que te saldra mejor, un tip: porque no haces un buttercream facil y sabroso y que aguante calores?? mira ahorita te busco el que yo uso y lo posteo O.K tu sigue adelante que ya veras que vas a progresar, me encanto tu decorado de veras amiga este de show FELICIDADES, te mando un saludito y unnn abracitoo icon_smile.gificon_smile.gif


aqui esta amiga, es facil y sabe sabroso, ya veras que las demas amigas te pasan mas recetas de BC, primero pruebala a ver si te gusta, puedes hacer la mitad de la receta icon_smile.gif

http://cakecentral.com/cake_recipe-2123-Buttercream-Dream.html

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 28 Apr 2009 , 12:55am
post #4 of 22

Mira yo veo esos cupcake bien bellos, sihue trabajando que cada dia uno se va perfeccionando, te deseo suerte. .

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Apr 2009 , 1:11am
post #5 of 22

Te quedaron hermosos....

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 28 Apr 2009 , 1:20am
post #6 of 22

Judy, te quedaron muy bien.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 28 Apr 2009 , 1:38am
post #7 of 22

te quedaron super bellos thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 Apr 2009 , 2:07am
post #8 of 22

icon_surprised.gificon_surprised.gif judy mil felicidades!!! hiciste muy buen trabajo mis favoritos fueron los de carretera se ven bien originales y de verdad que tienes un gran merito porque debiste tener mucha paciencia para decorarlos la verdad yo no tengo paciencia para los cupies y las galletas icon_redface.gificon_redface.gif , sorry para mi siste Ara y mi amigaza Misabel que son las expertazas en eso de las galletas, pero esque no tengo paciencia me da mucha flojera estar puntito por puntito y palito por palito icon_lol.gificon_lol.gif se tiene que tener mucho talento, destreza y paciencia, y yo creo que me gusta la mala vida con eso de los pasteles 3D que me dan dolores de cabeza jajajaja. Pero de verdad amiga mil felicidades te quedaron super!!!

Ahora dejame preguntarte Que receta de BC usaste?

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 28 Apr 2009 , 3:16am
post #9 of 22

wow!...que padres te quedaron! Y como arreglaron la mesa ! como dice Aracely estan de show! felicidades!

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 28 Apr 2009 , 5:00am
post #10 of 22

Pues te quedaron super, dices que el BC te hizo se seco? cuanto tiempo los dejaste afuera, yo los he dejado por lo menos un dia afuera y si el BC, se hace crust, como una capita seca pero debajo de esa capita esta blando el BC, la capita dura incluso ayuda a que no pierdan la forma de la decoracion. yo creo que es normal que se seque el BC, otra cosa es que este duro de verdad como cuando se hacen flores pero yo creo que necesitas varios dias para que se enduresca, solo que desde el principio el BC haya estado un poco seco, pero de haber sido asi hubieras batallado para decorarlos no? Pero anyway te quedaron muy suaves

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 28 Apr 2009 , 7:07am
post #11 of 22

muchas gracs por todos sus comentarios, son super lindas ya tengo mas animo para hacer otro proyecto!! icon_biggrin.gif deberas que me inyectaron de nueva energia!!!!!!!!

aracely, gracias por tu receta la voy a probar

frank, la receta de BC que use es la que esta en la pg de witon, http://www.wilton.com/recipe/Buttercream-Icing

y de nuevo gracias a todas por sus comentarios y aportaciones

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 28 Apr 2009 , 7:12am
post #12 of 22
Quote:
Originally Posted by mashmellow

Pues te quedaron super, dices que el BC te hizo se seco? cuanto tiempo los dejaste afuera, yo los he dejado por lo menos un dia afuera y si el BC, se hace crust, como una capita seca pero debajo de esa capita esta blando el BC, la capita dura incluso ayuda a que no pierdan la forma de la decoracion. yo creo que es normal que se seque el BC, otra cosa es que este duro de verdad como cuando se hacen flores pero yo creo que necesitas varios dias para que se enduresca, solo que desde el principio el BC haya estado un poco seco, pero de haber sido asi hubieras batallado para decorarlos no? Pero anyway te quedaron muy suaves




gracias por tus comentarios, mira, los cups, se quedaron 1 dia fuera del refri, hasta sin caja, pues no me la trajeron, el pan mismo estaba duro no se si por la falta de la misma caja...y si el _BC se reseco mucho ya que los acomode en la mesa como que se les quito un poco lo duro al BC cuando ya se los comieron.....entonces, cuando los vuelva a hacer, en cuanto los termine de hacer los meto a una caja y al refri??

gracias por todo!!!

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 28 Apr 2009 , 1:45pm
post #13 of 22

judy quiero felicitarte porque esos cupcakes te quedaron chulisimoooooos la tercera foto fenomenal tienes ideas creativas muchas felicidades thumbs_up.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 28 Apr 2009 , 3:19pm
post #14 of 22

Se ven bien bonitos y no se ven opacos. A mi me gusta como se ven. icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Apr 2009 , 3:47pm
post #15 of 22

Te quedaron bien lindos. Para ayudarte, la mayoría de los BC se ponen duros y es mucho mejor trabajar con un BC que se pone duro (crusting buttercream) para decorar cupcakes por que si no se chorrea el frosting. La decoración queda mejor así. Si el cupcake quedó seco fue la receta que utilizaron, es aconsejable que se moje el cupcake con un syrup para que ayude. Yo le pongo a los cupcakes de chocolate algún syrup de chocolate con una brochita.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 28 Apr 2009 , 4:14pm
post #16 of 22
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Te quedaron bien lindos. Para ayudarte, la mayoría de los BC se ponen duros y es mucho mejor trabajar con un BC que se pone duro (crusting buttercream) para decorar cupcakes por que si no se chorrea el frosting. La decoración queda mejor así. Si el cupcake quedó seco fue la receta que utilizaron, es aconsejable que se moje el cupcake con un syrup para que ayude. Yo le pongo a los cupcakes de chocolate algún syrup de chocolate con una brochita.




de hecho los cup cakes, yo no los hice me los trajo mi amiga y eran de cajita, esto que me comentas de ponerle syrup, es como lo que hacen para el ponque?...es que nunca he hecho algo asi de ponerle mielecita al pastel, como que aca donde vivo no lo utilizan, pero dime como lo haces plss!! icon_biggrin.gif ...........graciuas por tus comentarios, la verdad los valoro mucho todos, pues voy comenzando y TODAS son tremendas pasteleras!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 Apr 2009 , 6:34pm
post #17 of 22

Judy esta es la receta que yo uso y me encanta esdeliciosa hace costra pero no se pone dura completamente por dentro solo hace costra como para que la alises por si usas el metodo viva pero como te digo no se pone toda dura por dentro, trata y veras que te gusta a mi me encanta thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 28 Apr 2009 , 7:33pm
post #18 of 22

gracias frank, pero cual receta, la que te puse de wilton o es otra y se te olvido postearla amiga??

un abrazo!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 Apr 2009 , 8:23pm
post #19 of 22
Quote:
Originally Posted by judyslas

gracias frank, pero cual receta, la que te puse de wilton o es otra y se te olvido postearla amiga??

un abrazo!!




icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif oopss!!! perdon amiga que se me paso ponerte el link aqi lo tienes

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-6992-Indydebis-Crisco-Based-Buttercream-Icing.html

Ando un poco a la carrera y solo entro a ratitos de carrerita y por eso se me olvido jajajaja perdon amiga te mando mil bendiciones thumbs_up.gifthumbs_up.gif , cuando la pruebes me dices como te gusto thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 28 Apr 2009 , 11:34pm
post #20 of 22

jajaja no te preocupes amiguita que a todas nos pasa, que tal cuando dices que adjuntas un archivo y no lo mandas!!

ya que pruebe tu receta te dire que tal ...mil gracias por todo!!

recibe Bendiciones!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 28 Apr 2009 , 11:37pm
post #21 of 22

hey frank!!,
ya comienso con problemas jaja, que es 3 Tbsp powdered Dream Whip ??, para que sirve, viene en polvo, liquido.....no lo conosco icon_redface.gif sorry!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 29 Apr 2009 , 12:07am
post #22 of 22
Quote:
Originally Posted by judyslas

hey frank!!,
ya comienso con problemas jaja, que es 3 Tbsp powdered Dream Whip ??, para que sirve, viene en polvo, liquido.....no lo conosco icon_redface.gif sorry!!




jajajaja amiga you are so funy!!! mira el Dream Whip es un saborizante que viene en cajita como la gelatina sin sabor mas o menos asi vienen varios sobrecitos dentro de la caja pero es mas grande aqui te pongo el link para que lo veas lo puedes encontrar en cualquier tienda de supermercado como en walmart tambien creo que lo venden en sams pero en cualquier supermercado lo he comprado yo, ahora que si no se lo quieres poner y le quieres poner de esa crema que se usa para el cafe lo puedes hacer yo muchas veces no se lo he puesto o lo susbstituyo por la crema para cafe de esas que vienen de sabores es que no se si puedo dar la marca bueno pues es la coffe mate shhh.gifshhh.gifshhh.gif y sale riquisima tambien, no te preocupes por eso buscala y si no la encuentras usa la crema para el cafe ami me gusta mucho el french vanilla y esa es la que le pongo thumbs_up.gifthumbs_up.gif aqui esta el link amiga:

http://www.kraftcanada.com/en/Products/D-F/DreamWhip.aspx

Quote by @%username% on %date%

%body%