!si Pudieran Reunirse Chicas Del Foro!

Español By carelmy Updated 26 Apr 2009 , 4:58pm by Ivana24

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 26 Apr 2009 , 12:31am
post #1 of 9

Que bueno seria que todas las chicas del foro en espanol de CC pudieran venir a Puerto Rico para conocernos. Seria estupendo. ?Que les parece chicas?

8 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 26 Apr 2009 , 1:20am
post #2 of 9

Bueno yo tuve la dicha de compartir con 53 hermosuras y chulerias el fin de semana pasada. Como las extrano a todas! icon_sad.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 26 Apr 2009 , 2:54am
post #3 of 9

Me encanta la idea....... icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 26 Apr 2009 , 3:47am
post #4 of 9

Seria padrisimo, para todas aqueyas que puedan hacerlo! lastima que no sea mi caso ya que vivo muy lejos y me seria imposible viajar en este momento! icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 26 Apr 2009 , 5:32am
post #5 of 9

jaaaaaa yo vivo en mexico, asi que seria una reunion virtual....ahh verdad que se reunan todas y las que tengan laptonp que las lleven asi las que no podemos ir nos conectamos con la webcam...ahhh verdad....y que alguien lleve webcam alla en la reunion para poder verlas a todas.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 26 Apr 2009 , 1:56pm
post #6 of 9

Esto seria perfecto....... lo de la Web Cam. Cuenten conmigo....

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Apr 2009 , 3:34pm
post #7 of 9

Lo de la camara de vido no es mala idea, podemos hace reuniones virtuales... a mi me encantario poder viajar a Puerto Rico para poder conocerlas , espero poder ir algun dia...

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 26 Apr 2009 , 4:08pm
post #8 of 9

Bueno aunque yo soy de P.R. no he podido ir a P.R. excepto el ano pasado en emergency. Pero si tengo una webcam asi que me dejan saber y nos conocemos por ahi. Seria buenisimo esa idea.

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 26 Apr 2009 , 4:58pm
post #9 of 9

Laly gracias por haber compartido con nosotras, y espero que las demas aunque sea en cc y web cam, nos podamos comunicar, seria padrisimo..

Quote by @%username% on %date%

%body%