Tengo Una Duda!!!

Español By w_mirandacruz Updated 25 Apr 2009 , 5:15am by w_mirandacruz

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 23 Apr 2009 , 2:53am
post #1 of 6

Hola chikas, aqui molestandolas otra vez. Bueno ya hice mi primer bizcocho icon_biggrin.gificon_lol.gificon_biggrin.gif y me quedo riquisimo, mojadito y toda la cosa. Se lo di a probas a varias personas y quedaron encantadisimos.
Sin embargo hice el segundo bizcocho para practicar y llevarlo para una asignación e hice todo el procedmiento al pie de la letra, pero ahora que tuve la oportunidad de probar el bizcocho no me quedo mojadito como el primero icon_cry.gificon_redface.gificon_mad.gificon_cry.gif . icon_cry.gif
Tampoco es que me quedo tan malo que no se puede comer, esta bueno y todo pero no m quedó mojado, porque? icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif hice todo como lo enseño el profesor, porfa, necesito que me ayuden, please!!!! icon_redface.gif Gracias anticipadas!!!!

5 replies
mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 23 Apr 2009 , 8:12pm
post #2 of 6

Hola miranda, sabes yo no hago pasteles mojaditos, es decir procuro usar recetas con las que no me quede el bizcocho seco, pero es que como aca en Texas por lo menos no se usa mojar el cake con jarabe como lo hacen en PR, asi es que talvez no este tan mal tu bizcocho. Y en cuanto a mi tengo que probar esos bizcochos mojaditos,deben estar muy buenos. Lo siento no puedo ayudarte. pero animo de todos modos ya te saldran mejor, seguro al rato alguien te ayuda

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 23 Apr 2009 , 10:50pm
post #3 of 6

Probablemente algo en el batido no ter salio pues si tu dices hicistes lo mismo que el anterior posiblemente el cake como tal te quedo muy seco , repite los pasos nuevamente ,ponle siempre un termostato a tu estufa para ver si la temperatura esta bien, acuerdate secar todo bien, cualquier minimo detalle hace que un cake no salga bien, pero no te preocupes todas pasamos por esto al comienzo.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 25 Apr 2009 , 4:51am
post #4 of 6

bueno quizas no lo mojaste tan bien como el primero, pero ni te preocupes, siempre sucede algo asi, aunque hayas hecho el biz 100 veces igual ...... por una extraña razon esa vez quedo mal,

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 25 Apr 2009 , 5:07am
post #5 of 6

Bueno lo unico que puedo pensar es que al momento que lo estabas mojando no distes tiempo a que el syrop bajara bien. Me explico, cuando se moja el bizcocho se hecha un poco y se espera a que baje para hecharle otra vez. Seria eso? Si la textura del bizcocho estaba como la anterior entonces significa que no hubo nada malo en el proceso del bizcocho si no en el proceso de aplicar el syrop. Espero haber ayudado en algo.

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 25 Apr 2009 , 5:15am
post #6 of 6

Chicas gracias a todas por sus opiniones, mi esposo me recordo que cuando lo hice la primera vez, de la misma mezcla saque para un moldesito pequenito. Asi que creo que fue eso. La primera vez eche la misma cantidad de sirop a una mezcla menor a la de ahora. Yo creo que eso influyo en el producto final. jajajaja... se me habia olvidado ese pequeno detalle.... icon_redface.gificon_redface.gif

Gracias, gracias por tomarse el tiempo de contestar y ayudarme... Ustedes son las mejores!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%