Casting Para El "cake Challenge"

Español By todolomio Updated 21 Apr 2009 , 4:23pm by todolomio

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 21 Apr 2009 , 12:36pm
post #1 of 6

Bueno mis queridas amigas!

Ya llegaron los resultados de los escogidos para el WETV show! Estoy en las 12 finalistas!!! icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif Estoy que me muero de la nerviosidad. La competencia va hacer los primeros dias de mayo. Todavia no me han dado todos los detalles pero creo que debo prepararme de alguna manera. Que consejitos tienen para mi? Yo nunca he estado en una competencia que me aconsejan?

Saludos,

C.

5 replies
arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 21 Apr 2009 , 2:17pm
post #2 of 6

Wow!!!! Muchas felicitaciones me alegra mucho por ti y no queria dejar de pasar la oportunidad de desearte lo mejor. Dejanos saber todas tus noticias nuevas ok.

En cuanto a los truquitos, ya breve las expertas comenzaran a ayudarte, de eso no hay duda.

Adelante!!!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 21 Apr 2009 , 2:27pm
post #3 of 6

wao tremendo que bueno me alegra con todo mi corazon. te deceo todo lo mejor y recuerda siempre con Dios por delante. mi primer consejo Dios en todo momento poniendo tu mirada en el. segundo dejar los nervios a un lado y consentrarte segundo averiguar en que categoria participaras y buscar tu propia imaginacion volar. carolina pa adelante

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Apr 2009 , 2:32pm
post #4 of 6

YEEEEAHHHHH waoooo amiga que felicidad tengo por ti, que emocionnnnn,wao entre las 12 de todas las que fueronnn, hay amiga valio la pena tanto ajetreo que traias ese dia, con lo del gato de tu vecina, vas a ver que te van a llegar un monton de ideas y de bendiciones y ya vez que Sisita se ofrecio a ayudarte tambien, nombre que contenta estoy deja que las demas chicas se enteren que vas de representante de nosotras, sabes de alguna otra chica conocida que quedo?? digo para tambien felicitarla o es que fuerno puras chicas del foro de ingles, amiga ponte a ver todas las paginas de los que pueden ser los jueces, Elisa Strauss, etc y ve viendo sus trabajos y aqui nos podemos inventar algo fuera de serie no te preocupes aqui entre todas te damos ideas, te dieron algun tema en especial o es free-style o eso cake extreme que pidieron la otra vez?? o todavia no te dan los puntos del concurso hayyy que emocion, TE felicito amiga y que orgullo para todas nosotras!!!!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 21 Apr 2009 , 2:49pm
post #5 of 6

TE DESEO TODO LO MEJOR............QUE DIOS VALLA CONTIGO.........QUE EL ES EL MEJOR CONSEJERO, AMIGO, Y TE AYUDARA CON TODO LO QUE LE PIDAS...........(((PIDELE Y EL TE DARA)))..........ESE ES EL MEJOR CONSEJO QUE PUEDO DARTE!!!!.

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 21 Apr 2009 , 4:23pm
post #6 of 6

Bueno lo unico que me han dejado saber es que estoy en la final, las fechas, lugar y bueno la categoria es Wedding Cake Challenge. Ahora el truco esta en que me daran el tema 3 dias antes y tengo que tener una pieza mecanica o sea que se mueva!!! Asi que aqui estoy rompiendome la cabeza con eso de mecanico!!!!! icon_eek.gif

Gracias por los lindos comentarios de todas. No se quien mas escogieron pues no he visto nada posteado en ingles o espanol.

Bueno hasta luego amigas,

C.

Quote by @%username% on %date%

%body%