**** Aqui Las Fotos De Mi Primera Orden De Galletas *****

Español By arenapr Updated 21 Apr 2009 , 7:08pm by evieg

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 20 Apr 2009 , 7:12pm
post #1 of 13

Aqui les muestro las fotos de cerca de 20 horas de trabajo, una semana casi sin dormir. Pero espero que con la practica y cambios en el proceso, disminuya notablemente ese tiempo. Quede muy satisfecha y a les gusto a los clientes.

Luego de tanto y tanto buscar, tenia un libro en mi casa del cual saque muchas de las ideas al igual que de las fotos de la galeria. Muchas gracias por su ayuda.
LL
LL
LL

12 replies
Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 20 Apr 2009 , 7:25pm
post #2 of 13

Te quedaron lindas... Buen trabajo

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 20 Apr 2009 , 8:40pm
post #3 of 13

wow!..te quedaron muy bonitas y se muy bien a que te refieres con lo de las noches sin dormir. ojala que ayas cobrado lo justo!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 20 Apr 2009 , 9:21pm
post #4 of 13

PRECIOSAS..........WOW....TE FELICITO!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Apr 2009 , 10:43pm
post #5 of 13

Mil felicidades estan super cute thumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 Apr 2009 , 1:13am
post #6 of 13

Super cute!!!! icon_biggrin.gif
Y los piecitos me fascinaron!! icon_smile.gif
Excelente trabajo!!! icon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Apr 2009 , 1:40am
post #7 of 13

Wow chica, valio la pena tanto trabajo; pues te quedaron bien bonitas. thumbs_up.gif

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 21 Apr 2009 , 2:14am
post #8 of 13

Ves que podías... Buen trabajo icon_biggrin.gif ! Todas estan lindas y sé que te dieron mucho trabajo. Lo importante es romper el hielo. Para el próximo trabajo quizás estás 19 hrs. y no 20 icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif ( Es broma, eh...) De verdad me alegro que te hayan salido tan lindas thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Apr 2009 , 2:24am
post #9 of 13

Yo sabia que lo ibas a hacer fantastico amiga, y lo de desvelarte creeme yo te entiendo eso fue lo que tarde con mi primer pedido grande una semana entera pero mira ya con la practica te van saliendo mas y mas rapido y lo agilizas mas y sale como si fuera una fabrica de produccion, o osea mientras estas cocinando unas pues cortas la demas masa y para cuando ya delineaste todas las galletas ya se secaron y puedes empezar a rellenarlas haz de cuenta que es una linea de produccion y vas a ver que se te va haciendo mas y mas facil, me encantaron todas pero los piecitos que tiernosss estoy bien orgullosa de ti y ya veras que vendran mas pedidos por delante, FELICIDADES!!!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 21 Apr 2009 , 7:46am
post #10 of 13

felicidades!!!! te quedaron hermosas!!

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 21 Apr 2009 , 3:02pm
post #11 of 13

Chicas

Muchas gracias por sus comentarios.

Patty, cobre menos de lo que costaban. Taz y otras compañeras me orientaron muy bien. Y luego de todo el trabajo que pase y tantas horas, me arrepenti mucho. Eso si, es el primer cliente y se le indico cual es el costo real. Hay dos personas mas interesadas, conociendo el costo real... solo faltan las fechas.

Ara muchas gracias por tu apoyo. El proximo domingo tomaré una clase para afianzar lo que estoy haciendo.

Gracias de nuevo por toda su ayuda y sus comentarios.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 21 Apr 2009 , 4:27pm
post #12 of 13

estan hermosas y como dice Aracely ya veras que con la practica vas a hacerlas en menos tiempo me acuerdo cuando hice mis primeras galletas creia que nunca las iba a terminar de hacer pero ahora ya las hago en muchisisisimo menos tiempo.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 21 Apr 2009 , 7:08pm
post #13 of 13

TE FELICITO MUY BONITAS

Quote by @%username% on %date%

%body%