Cake Challenge - Last Cake Standing

Español By MariaLovesCakes Updated 21 Apr 2009 , 2:12pm by vivi23a

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 Apr 2009 , 4:06pm
post #1 of 9

Hola a todas!!!

Han estado viendo el Cake Challenge que comenzó dos domingos atras?

Primero fue:

1. Cake Personal que los representaba a ellos
2. Extreme Wedding Cake
3. Extreme Superhero
4. El domingo que viene es el ultimo challenge

No les voy a decir a quienes han eliminado por si no lo han visto.

Esta super exciting. No se lo pierdan. Lo dan todos los Domingos y luego lo repiten durante la semana.

Los participantes son:

Brownen Weber
Mary (no me acuerdo el apellido)
James (el muchacho Ingles)
Elisa Straus (mi favorita)
Michele Bomatiro
Courtney Clark

Aqui les dejo un link. Puedes ver los viedos de las competencias que ya han ocurrido.

http://www.foodnetwork.com/food-network-challenge/index.html

8 replies
sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 20 Apr 2009 , 4:43pm
post #2 of 9

thumbs_up.gificon_biggrin.gif gracias

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Apr 2009 , 5:23pm
post #3 of 9

gracias, voy a verlo,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Apr 2009 , 5:25pm
post #4 of 9

Si empece a verlo el que dieron ayer, pero me quede dormidaaaa icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ... no sabia que era una serie de competencias, me perdi las demas... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 20 Apr 2009 , 9:18pm
post #5 of 9

Yo si los he visto, excepto el pasado domingo se me paso el sabado tube la fiesta de mi hija y la seguimos hasta el domingo! tengo dias sin ver T.V! espero que repitan el episodio pasado!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 Apr 2009 , 10:33pm
post #6 of 9

A las que se perideron algun episodio, no se preocupen. Ellos estan poniendo los links de los shows. Vayan a el link que les di a ver si lo encuentran.

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 21 Apr 2009 , 1:25pm
post #7 of 9

Oye Chicas todos son muy talentosos pero no se hay algo de la Courtney que no me gusta!!!! Despues de ver lo que hizo en la competencia del Sweet 16 de Miley Cyrus en donde ella dice que encontro el bizcocho de otro competidor ya indentado en la nevera (la camara ya la grabo cuando accidentalmente le dio contra el refrigerador tratando de meter el bizcocho de ella en la nevera) En realidad creo que fue accidental pero ella debio haber preguntado!!!) No se creo que Mary de Cake Girls es la mejor!!!! Pero Elissa Strauss es mi preferida!!!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 21 Apr 2009 , 2:07pm
post #8 of 9
Quote:
Originally Posted by todolomio

Oye Chicas todos son muy talentosos pero no se hay algo de la Courtney que no me gusta!!!! Despues de ver lo que hizo en la competencia del Sweet 16 de Miley Cyrus en donde ella dice que encontro el bizcocho de otro competidor ya indentado en la nevera (la camara ya la grabo cuando accidentalmente le dio contra el refrigerador tratando de meter el bizcocho de ella en la nevera) En realidad creo que fue accidental pero ella debio haber preguntado!!!) No se creo que Mary de Cake Girls es la mejor!!!! Pero Elissa Strauss es mi preferida!!!




Si, mi preferida es Elissa Strauss pero no quiero decir mucho pues no todas han visto los shows.

Elissa es una mostra con el fondant!! Y sus bizcochos son bellos y delicados!

Mary es bien buena tambien! Es bien emocional!! Siempre esta llorando!! Pero sus bizcochos son espectaculares!!

Yo estoy loca por aprender a hacer el sculpting que ellos hacen con los cakes!!

vivi23a Cake Central Cake Decorator Profile
vivi23a Posted 21 Apr 2009 , 2:12pm
post #9 of 9

gracias .. icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%