Lo Logre!!

Español By Nyma Updated 16 Apr 2009 , 8:55pm by Martacake

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 14 Apr 2009 , 2:28pm
post #1 of 20

Les quiero compartir mi ultima azaña icon_cool.gif . Hice el cake mas grande del mundo jajajaj (como siempre digo, de MI mundo! icon_lol.gif). Fue para un quinceañero, no les digo lo que cobre por que me matan pero si tuve ganancia y fue una tremenda experiencia. La niña lo quiso con textura del star tip y le dije a mi esposo que me acordara la proxima vez que me pidan un cake tan grande con el start trip decirle a la persona que... NOOO icon_biggrin.gif Todavia hoy tengo la mano recentida, pero le doy gracias a Dios que todo salio bien y ni se callo ni se daño jajajaj no hubo tragedias envueltas. Aunque me tomo muchisimo mas tiempo de lo que pensaba pero uno aprende con estos projectosy tome nota de todo. A la quinceañera le encanto y tuvo muy buenos comentarios en cuanto al sabor a todos les gusto mucho y eso es lo que vale. NO es perfecto pero para eso se los pongo por aqui para que me den sus sugerencias!!
Gracias por mirar!
LL

19 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Apr 2009 , 2:34pm
post #2 of 20

icon_eek.gif Wow!!! espectacular!!!!!!!!!!Estoy segura que la quinceanera quedó encantada!!!Felicitaciones amiga!! Excelente trabajo!! icon_biggrin.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 14 Apr 2009 , 2:43pm
post #3 of 20

Felicidades, te quedo bello icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Apr 2009 , 2:43pm
post #4 of 20

Waooo que no esta perfecto?? pero donde esta la imperfeccion amiga??? claro que esta perfecto,pobrecita de ti ya me imagino como haz de tener la mano, yo solo he usado el star tip el un cake de 10 pulgadas y ya no aguantaba la mano de tanto apretar,me encanto el tema de las princesas y es que es la ultima vez que la chica puede usar munequitas que lindo detalle, esta hermoso y el castillo esta excelente,como dice mi hermanita Deby EXCELENTE TRABAJO!!! FELICIDADES!!! P.S y a la proxima me cobras ehh?? claro que hay que pagar amiga, tu trabajo lo vale, te lo digo en serio, te mando un saludito y unnn abracitoo icon_smile.gificon_smile.gif

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 14 Apr 2009 , 4:41pm
post #5 of 20

woow esta precioso el bizcocho nyma el castillo se ve bien belloooooooooo!!! thumbs_up.gif felicidades

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 14 Apr 2009 , 5:10pm
post #6 of 20

Muy bello trabajo, de ensueno! felicidades!

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 14 Apr 2009 , 5:23pm
post #7 of 20

Te quedo muy bonito!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Apr 2009 , 5:54pm
post #8 of 20

esta hermoso el pastel!!!.............pero saben que duda tengo, como es que transportan esos pasteles tan grandes??

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 Apr 2009 , 5:55pm
post #9 of 20

Te felicito. Wow! De estrellitas, como es eso, todos los lados de estrellitas?

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 14 Apr 2009 , 6:20pm
post #10 of 20

Te felicito te quedo divino.

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 14 Apr 2009 , 7:28pm
post #11 of 20

Te quedo espectacular. Me encanto. No veo ninguna imperfeccion. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gif

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 14 Apr 2009 , 8:32pm
post #12 of 20

Gracias por su comnetarios tan bonitos!

judyslas: Lo transporte a parte y los monte uno arriba del otro en el local y alla hice las terminaciones.

Cakedsegin: lo hice usando el satr tip # 18 & 21 haciendolo en zigzag a la parte de arriba y en lineas verticales a los lados.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 15 Apr 2009 , 1:05am
post #13 of 20

Niña, dime cual fue la imperfección porque ese bizcocho te quedó super bello!, te felicito... me imagino a la niña le fascinó fue un motivo muy bonito y delicado para Quinceañeras.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 15 Apr 2009 , 1:25am
post #14 of 20

Nyma te felicito por que te quedo bien bonito. Mucho hielo con la manito y si la proxima vez que te pidan biz. con esa decoracion les dice NOOOOOOOOOO. Hay que cuidar nuestras manitas de molestias musculares y de la artritis. Estas son nuestras herramientas para crear y hay que cuidarlas.
Laly

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 15 Apr 2009 , 3:44am
post #15 of 20

nitido thumbs_up.gif

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 15 Apr 2009 , 6:29pm
post #16 of 20

Esta hermosisimo, felicidades.

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 15 Apr 2009 , 6:42pm
post #17 of 20

ESTA HERMOSO, DE VERDAD ESTA GRANDE. TE FELICITO!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Apr 2009 , 8:03pm
post #18 of 20

Wow te quedo hermoso.... y el color ni hablar.... lo armastes en el sitio y lo llevastes ya armado....

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 15 Apr 2009 , 8:12pm
post #19 of 20

Sisita: lo arme en el lugar, los nervios no me dban para llevarmelo armado jajaj no creo que hubese llegado vivo! icon_rolleyes.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 16 Apr 2009 , 8:55pm
post #20 of 20

Amiga ,este cake esta precioso yo te comprendo yo eh hecho un solo cake con estrellas y por poco se me caen las manos. Eres una mounstra esta Super lindo.

Quote by @%username% on %date%

%body%