Mi Pastel De Pascua...

Español By gabisaeff Updated 15 Apr 2009 , 2:02pm by CakeDesigns

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 13 Apr 2009 , 10:19pm
post #1 of 14

Hola amigas este es mi pastel de pascua, me lo pidieron para mi congregación, espero les guste.
Es buttercream, con pastel de almendras y relleno de rasberry. Todas las decoraciones fueron hechas con gumpaste, con escepción de los moños que los hice con fondant.



Besos,
Gaby.
Que Dios la bendiga!!!
LL

13 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Apr 2009 , 10:24pm
post #2 of 14

thumbs_up.gif Hermoso Gaby!! Como todas las cosas que haces!! Me encanta!! icon_biggrin.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 13 Apr 2009 , 10:43pm
post #3 of 14

Demasia'ooo! Hermoso!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 Apr 2009 , 10:49pm
post #4 of 14

muy lindo tu pastel ............ felicidades!!!!!!!!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 14 Apr 2009 , 12:22am
post #5 of 14

Gaby, te quedó super lindo; me encanta el color amarillo gold que tiene, como lo hicistes?

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 14 Apr 2009 , 12:26am
post #6 of 14
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Gaby, te quedó super lindo; me encanta el color amarillo gold que tiene, como lo hicistes?




Gracias a todas por sus bellos comentarios.
evelyn mezclé ivory y amarillo, use los colores de wilton.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 14 Apr 2009 , 2:36am
post #7 of 14

TODAVIA QUEDE IMPACTADA CON LA CRUZ....Y SU MANTO VIOLETA.......ADICIONAL EL PAN ...(((CUERPO DE CRISTO)))... QUE DICE...((("RECUCITO"))).........WOW......QUE HERMOSO........GABI.....TE GANASTES MUCHOS PUNTITOS CON DIOS. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Apr 2009 , 2:00pm
post #8 of 14

que hermoso cake, y que hermosa obra para nuestro senior, a mi mi favorito fue el monio, todavia creo que es de satin ja,ja y el color que bonito es el mismo color que escogio mashmellow para hacer un cake de boda y me gusto mucho volver a ver este color aqui, la cruz, el mantito, el monio el cake, las flores todo este hermoso FELICIDADES!!!! saludito yyy abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 14 Apr 2009 , 2:46pm
post #9 of 14

Muchas gracias amigas por todos sus buenos complementos.

Aracely, sabes si parece de satin, yo realmente estoy fascinada en la forma que quedan los monos(disculpa pero mi compu no me quiere poner la rayita de la n, no son changuitos tu sabes a lo que me refiero). Lo unico que yo uso es mi pistola de aire con luster dust diluido en vodka.

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 14 Apr 2009 , 4:02pm
post #10 of 14

nitido, bien delicado thumbs_up.gif

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 14 Apr 2009 , 4:11pm
post #11 of 14

Esta precioso, me encantaron los colores (SON PERFECTOS). Felicitaciones por tu nueva creacion.

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 14 Apr 2009 , 4:37pm
post #12 of 14

gaby


Wooww el pastel esta preciosooooooooooo!!!Felicidadesssssssssss thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Apr 2009 , 7:32am
post #13 of 14

que hermosos te quedan los monios, mira que me tengo que comprar esa pistola de aire que me dices porque de veras, de veritas que parece que es liston satinado, yo al verlo asi lo pense y que brillo tan mas hermoso. te digo que todo esta hermoso peeero ese monio estaaa barbaro, muchisimas gracias por el tip, pistola de aire otra cosa que aniado a mi lista de compras por hacer, es una lista enorme no mas me falta el billete ja,ja pero poco a poco me voy haciendo de mis cositas ya veras, un saludito un abracito y mil felicitaciones!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Apr 2009 , 2:02pm
post #14 of 14

Gaby, que preciosidad. Me fascina. Lo más que me llamó la atención fue la cruz y el rótulo con la inscripción: "resucitó". Me encanta.

Quote by @%username% on %date%

%body%