Tarta Falsa Y Espectacular Se Busca....ideas

Español By mila1969 Updated 15 Apr 2009 , 8:09pm by sisita

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 13 Apr 2009 , 2:19pm
post #1 of 5

pues eso tengo que llevar una muestra a una tienda de pan a ver si me las exhiben y me gustaria llevar una que combinara un cake verdadero con otro falso, para que uno se quede de muestra y el otro lo prueben para ver como los hago.Tienen alguna idea de algo espectacular, o en forma colorido,o incluso inclinados o que parezca que no se sostienen...no se algo que impacte para que la gente pregunte?se que alguna de ustedes hizo algo similar pero no recuerdo ni quien ni cuando.... icon_cry.gif

4 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Apr 2009 , 2:40pm
post #2 of 5

icon_biggrin.gif Hola Mila hermosa!!
Te paso un cake de "pish", que seencuentra entre mis favoritos, me parece sencillo,impactante y llamativo a la vez.Tal vez te brinde algunas ideas!! icon_biggrin.gif
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1261355.html
No dejes de contarme como va ! icon_wink.gif
Cariños

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 15 Apr 2009 , 6:53am
post #3 of 5

gracias voy aver

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Apr 2009 , 2:15pm
post #4 of 5

Hola, te recomiendo que vayas a la galería de fotos de maywest. Ella tiene unas bellezas y tiene unas cuantas tartas falsas básicas que le cambia la cinta y los flores y tiene diferentes estilos. Eso es mi sugerencia haz algo básico que puedas usar muchas veces cambiandole las decoraciones.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Apr 2009 , 8:09pm
post #5 of 5

Si vi las fotos de ella y realmente hace que se vea diferente un mismo pastel..... mira las fotos de ella te van a gustar...

Quote by @%username% on %date%

%body%