Mis Primeras Mariposas Y Flores En Gelatina

Español By MARYNES Updated 7 Apr 2010 , 11:22pm by EVELYN717

YALANTZI Cake Central Cake Decorator Profile
YALANTZI Posted 6 May 2009 , 3:42am
post #31 of 36

Aqui esta la foto de las mariposas que hize. icon_cry.gif no la alcanze a acabar de pintar se me acabo el tiempo.
LL

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 6 May 2009 , 4:00am
post #32 of 36
Quote:
Originally Posted by YALANTZI

Aqui esta la foto de las mariposas que hize. icon_cry.gif no la alcanze a acabar de pintar se me acabo el tiempo.




WOOOW! Me encantan, se ven muy bonitas y al final lo lograste! Me gustaria saber que dijeron tus amigos!!

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 6 May 2009 , 2:37pm
post #33 of 36

Bellas bellas bellas! despues me sentare con calma a leer las instrucciones a ver si me animo a hacerlas. Gracias por compartir los detalles con nosotras!

scorpius Cake Central Cake Decorator Profile
scorpius Posted 6 Apr 2010 , 4:12pm
post #34 of 36

Hola, primero queria darle muchas gracias a todas por compartir, pero especialmente a Marynes, por su forma tan explicita y desinteresada de explicarnos la tecnica, mil gracias MARYNES.!!!! yo tratare de hacer las de alambre, pero me resultara dificil hacer las otras, soy de venezuela y en este momento es muy dificil las compras por internet ya que no tenemos dolar libre, pero hare lo posible por conseguir el material. Gracias otra vez, y cuando las haga les aseguro que le muestro mi obra. Saludos desde Venezuela

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 7 Apr 2010 , 11:08pm
post #35 of 36

Muchas gracias Marynes por compartir esta información, me encantaron tus mariposas y las flores estan bellísimas. Ya veo haciendolas. icon_lol.gificon_lol.gif

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 7 Apr 2010 , 11:22pm
post #36 of 36

Panchanewjersey
Gracias a ti también por el link thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%