Decorado Por Mi Hija......((Easter)))

Español By makyta Updated 13 Apr 2009 , 4:19pm by patty5

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 13 Apr 2009 , 1:34am
post #1 of 8

HOLA AMIGUITAS..........LES CUENTO QUE ESTOY TAN ORGULLOZA DE MI HIJA...KIMBERLY....(15 AÑOS).......PUES LE DIJE:

KIMBERLY, TOMA.......AQUI TIENES LOS TOPPERS DE EASTER....EL CAKE.......Y TU VAS Y HACES EL WHIP CREAM.......Y DECORAS EL BIZCOCHO COMO TU QUIERAS...OK.

LA DEJE QUE HICIERA LO QUE ELLA QUIESIERA......((NO LA MOLESTE , NI SIQUIERA ME ASOME A VER QUE REBOLU ESTARIA HACIENDO)))......PERO.......ESPERE Y ESPERE........Y AL RATO ELLA SUBE CON EL CAKE...........WOW.........Y PARA MI SORPRESA LE HABIA COLOREADO EN COMBINACION ALOS TOPPERS..........VEAN!!!

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1346100&done=1

ESTOY TAN ORGULLOZA DE KIMBERLY..........ESA SALIO A MI!!!!....JI JI. thumbs_up.gif

7 replies
bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 13 Apr 2009 , 2:07am
post #2 of 8

Que bello le quedo el cake a tu hija FELICIDADES KIMBERLY ERES TODA UNA REPOSTERA!!!!!!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 Apr 2009 , 3:10am
post #3 of 8

super lindo su pastel....ha de tener muy buena maestra!!!

Felicidade!!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 13 Apr 2009 , 4:14am
post #4 of 8

Muy bonito, que Dios siga bendiciendo esas manitas thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Apr 2009 , 6:19am
post #5 of 8

Que tal!!! ya tienes una digna ayudante, hay amiga si vieras que ese es uno de mis suenio el que mi sobrina le entre a esto, uyyy no me imagino lo orgullosa que haz de estar y que bueno de tu parte que le diste libre oprtunidad de que ella lo decorara a su gusto, me imagino el esfuerzo que hiciste para no ir a ver lo que estaba haciendo yo no hubiera podido apartarme de ella ji,ji porfavor felicitala de nuestra parte y dile que esperamos ver mas trabajos de ella y felicidades a ti por tu hija, de tal palo tal astilla, saluditos yyyy abracitoss icon_smile.gificon_smile.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 13 Apr 2009 , 11:48am
post #6 of 8

GRACIAS CHIKAS..............PUES SI,,,, ASI MISMO COMO DICE ARACELYS........ME TUVE QUE AGUANTAR MJUCHO PARA NO MOLESTARLA........Y VER LO QUE HACIA............PERO VALIO LA PENA ESPERAR.

TAMBIEN LES CUENTO QUE AL MOMENTO QUE LE PREGUNTE QUE SI QUERIA HACERLO............ELLA PUSO UNA CARITA DE FELICIDAD Y A LA MISMA VES DE DUDA......COMO DICIENDO...¿MAMY, TU ESTAS SEGURA?????.....¿DE VERDAD???........

BUENO.....LES CUENTO QUE YA ESTOY LOCA DE QUE REGRESE DE LA ESCUELA PARA QUE LEA TODOS SUS COMENTARIOS.........PUES ESTOY SEGURA DE QUE SE VA A (((EMOCIONARRRR)))).

LAS QUIERO MUCHO , CHIKAS.........CUIDENSE.......Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS!!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Apr 2009 , 1:11pm
post #7 of 8

icon_surprised.gif Que hermoso cake!! Me llena de ternura el corazón imaginarla toda preocupada con los detalles,los colores...Sin duda Makyta, tu niña hará cosas bellísimas como vos...
Felicitaciones!!! icon_biggrin.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 13 Apr 2009 , 4:19pm
post #8 of 8

Que lindo! tienes todo el derecho de sentirte orgullosa de tu hija, hizo un muy buen trabajo, escojio los colores adecuados y la combinacion de ellos estubo perfeta! felicidades a ambas!

Quote by @%username% on %date%

%body%