105 Galletas Después...

Español By Taz-from-PR Updated 16 Apr 2009 , 6:24pm by arenapr

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 13 Apr 2009 , 12:24am
post #1 of 19

Antes que todo, espero que hayan pasado un feliz día de Pascua de Resurrección. Este fin de semana tuve un proyectito que me dejó un poco adolorida pero espero que les guste. Me emocioné porque mi clienta me dijo: "Tus galletas son ricas y el trabajo y la calidad hay que pagarlos!" icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif ...Una clienta que reconoce a una??? Hoy, día de Pascua, tuve un gran regalo a mi trabajo de muuuchaaas horas. Ahí les va!
LL
LL

18 replies
Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 13 Apr 2009 , 12:47am
post #2 of 19

thumbs_up.gif Te quedaron bellas...

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 13 Apr 2009 , 12:48am
post #3 of 19

Taz, te quedaron hermosas. Tienes mucho talento, exito. Y valoraron tu trabajo eso es importante.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 13 Apr 2009 , 1:14am
post #4 of 19

TAZZZZZZZ.........(((TE BOTASTES ))).........TU CLIENTA TIENE MUCHISIMA RAZON EN ALAGARTE TU TRABAJO........PUES ES DE ADMIRAR.............

BELLO, BELLO..........TE FELICITO!!!!!! thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 Apr 2009 , 3:13am
post #5 of 19

Felcidades!!! te quedaron muy lindas las galletas...y super clientaza que valora la mano de obra!!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 13 Apr 2009 , 4:09am
post #6 of 19

wow te quedaron muy bonitas.

marypatino23 Cake Central Cake Decorator Profile
marypatino23 Posted 13 Apr 2009 , 5:17am
post #7 of 19

te quedaron lindisimas, y me imagino como acabaste con tu mano, yo hice hoy solo 24 y ando toda entumida. ahora tu que hiciste 100. Te felicito y si no es mucha la indiscrecion, me podrias decir a como cobraste cada cookie?.

Porque es mucho trabajo y hay gente que no quiere pagar bien por ellas.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Apr 2009 , 6:07am
post #8 of 19

Taz que grannnnn trabajo ya me imagino como haz de ver terminado amiga SUPER cansada peeerooo que tal lo que te dijo tu clienta ehh?? que bien se siente cuando alguien valora tu trabajo no?? se siente bien bonito, amiga valio la pena el cansancio, tus galletas estannnn hermosas y es que este tipo de galletas levantan mucho y son muy pedidas por que mira que lindas te salieron, hermosas y luego todas asi en bolsitas y enfiladitas, ya me imagino la cara de la clienta, FELICIDADES Taz que gran talento tienes, un saludito y unnn abracitoooo icon_smile.gificon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Apr 2009 , 1:39pm
post #9 of 19

thumbs_up.gif Sin duda Taz...Tienes muchísimo talento!! Y que enooorme trabajo!!
Me encantaron las galletas, y me dejó impresionada la foto en la que se ven todas juntas!!! Preciosas, todas envueltas.Comparto lo que dijo tu clienta!!
Bravo amiga!!! icon_biggrin.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 13 Apr 2009 , 6:01pm
post #10 of 19

ME encantaron. Se ven bien delicadas. Felicidades por tu trabajo. thumbs_up.gif

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 14 Apr 2009 , 3:18am
post #11 of 19

Gracias por sus palabras tan bonitas. icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 15 Apr 2009 , 11:46pm
post #12 of 19

muy bonitas, que bueno que tu clienta se dio cuenta del valor de tu trabajo. pero Dios mio son muchiisiimaass! como habras quedado!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Apr 2009 , 12:00am
post #13 of 19

Te felicito te quedaron bellas. Que rico como se siente que le digan esas cosas a una pero te las mereces el triple por que son un montonnn niña, cuantos dias estubistes creandolas?.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 16 Apr 2009 , 12:03am
post #14 of 19

Taz, me imagino que cuando terminastes estabas bien extenuada; pero valio la pena ya que tus galletas estan super bellas, ves como poco a poco las personas se van dando cuenta de la calidad del trabajo! Te felicito.

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 16 Apr 2009 , 12:41am
post #15 of 19

Awiscar:
Lo triste del caso es que no sólo eran las decoradas, también tuve que hacer una bandeja grande con varios sabores diferentes de galletas. Todo esto lo hize en mis idas y venidas a la Iglesia por ser Semana Santa. Aquí te va mi itinerario especial de miércoles, jueves, viernes, sábado santo y domingo de Pascua:

Miércoles: Hacer masas y masas y masas y masas...
Jueves: Cortar y hornear
Viernes: Decorar, decorar, decorar...
Sábado: Seguir decorando...Hasta la madrugada icon_sad.gif
Domingo(6:00 a.m.): Empacar decoradas y hornear galletas surtidas para la bandeja (mi esposito me ayudó en esto icon_biggrin.gif )
Entrega: Domingo 9:00 a. m.

Y... para los que preguntan cómo quedé después??? icon_cry.gifouch.gifouch.gifouch.gif

Para mí fue un fin de semana arduo, pero tuve la satisfacción de estar complacida con la decoración, tuve la ayuda ,siempre incondicional, de mi esposo, la clienta estaba contenta y sobre todo, pude ir a todas las actividades de la Iglesia ( que en un momento dado dudé que pudiera ir)y ver cómo mi hija, de tan sólo 6 años, vivió y aprendió un poco más de Nuestro Señor. Gracias a DIOS por todo y gracias a TODOS USTEDES EN CC POS SUS PALABRAS!

TAZ
LL

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 16 Apr 2009 , 12:43am
post #16 of 19

Awiscar:
Lo triste del caso es que no sólo eran las decoradas, también tuve que hacer una bandeja grande con varios sabores diferentes de galletas. Todo esto lo hize en mis idas y venidas a la Iglesia por ser Semana Santa. Aquí te va mi itinerario especial de miércoles, jueves, viernes, sábado santo y domingo de Pascua:

Miércoles: Hacer masas y masas y masas y masas...
Jueves: Cortar y hornear
Viernes: Decorar, decorar, decorar...
Sábado: Seguir decorando...Hasta la madrugada icon_sad.gif
Domingo(6:00 a.m.): Empacar decoradas y hornear galletas surtidas para la bandeja (mi esposito me ayudó en esto icon_biggrin.gif )
Entrega: Domingo 9:00 a. m.

Y... para los que preguntan cómo quedé después??? icon_cry.gifouch.gifouch.gifouch.gif

Para mí fue un fin de semana arduo, pero tuve la satisfacción de estar complacida con la decoración, tuve la ayuda ,siempre incondicional, de mi esposo, la clienta estaba contenta y sobre todo, pude ir a todas las actividades de la Iglesia ( que en un momento dado dudé que pudiera ir)y ver cómo mi hija, de tan sólo 6 años, vivió y aprendió un poco más de Nuestro Señor. Gracias a DIOS por todo y gracias a TODOS USTEDES EN CC POR SUS PALABRAS!

TAZ
LL

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 16 Apr 2009 , 12:50am
post #17 of 19

te felicito muy lindas................

vivi23a Cake Central Cake Decorator Profile
vivi23a Posted 16 Apr 2009 , 1:06pm
post #18 of 19

muy bonitas!!!

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 16 Apr 2009 , 6:24pm
post #19 of 19

Taz

Estan hermosas, habia leido tu post pero como no estaba dentro de mi cuenta no habia visto estas fotos.......estan preciosas. Yo llevo dias buscando diferentes decoraciones para comenzar hoy con mi proyecto. Como te comente anteriormente, tus creaciones son hermosas. Y lo bueno es la satisfaccion, una vez terminado el trabajo.

Quote by @%username% on %date%

%body%