Pesadilla Con Buttercream!..y Royal Icing

Español By patty5 Updated 21 Apr 2009 , 1:20pm by MPGA

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 12 Apr 2009 , 6:43pm
post #1 of 20

Muchachas esta es mi 1er pregunta necesito ayuda estube experimentando con recetas de cream cheese frosting cakecentral.com/cake_recipe-6817-Wedding---Crusting-Cream-Cheese-Frosting.html y tambien con royal icing cakecentral.com/cake_recipe-1983-Antonia74-Royal-Icing.html bueno las 2 recetas me quedaron con una textura increible como satin...pero! encuanto a sabor se refiere estubo horrible quisiera me dijeran que piensan que salio mal yo creo que fue el polvo de merengue "wilton" porque encuanto se lo puse a la receta pues me dio un holor muy feo, como les digo la textura del creusting cream cheese fue perfecta pero al probarla sabe como amargo use la manteca y azucar de la marca del wal mart y el merengue wilton seria el azucar o la manteca ? tendre que usar azucar y manteca de marca? por fabor ayudenme ya viene el cumpleanos de mi hija el proximo fin se semana y le quiero hacer su cake y nose que frosting preparar aunque sigo experimentando no me doy porvensida! GRACIAS!

19 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Apr 2009 , 6:51pm
post #2 of 20

que raro yo usola misma receta y el mismo polvo y no sale para nada feo el sabor...conesa receta del royal decoro mis galletas.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 12 Apr 2009 , 6:56pm
post #3 of 20

PUEDE SER QUE EL MERENGUE POWDER ESTUVIERA EXPIRADO...........PORRQUE USUALMENTE HUELE RICO.!!!....

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Apr 2009 , 8:09pm
post #4 of 20

Yo al igual que Makita, me inclino que debe ser que el Merengue Powder esta expirado, recuerda que es elaborado con ingredientes deshidratados; verifica porque usualmente sabe bien buena. A ver que te sugiere nuestra amiga CD porque a ella los BC le quedan como porcelana y tan solo de mirarlos te olvidas de las calorias y te dan deseos de comertelo. Suerte!!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 12 Apr 2009 , 9:18pm
post #5 of 20

muchachas cheque el bote solo tiene el # de lote y no tiene fecha de caducidad por ningun lado, que piensan del azucar no es de marca? tendra algo que ver? miren el royal icing cuando lo pruebas primero sabe bien pero te deja un lo que se dice en ingles "after taste" le di a probar a mi hija y tambien lo noto. gracias por contestar!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Apr 2009 , 11:03pm
post #6 of 20

no creo que fuera el azucar,quizas el polvo,

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 13 Apr 2009 , 12:54am
post #7 of 20

Patty, pienso igual que las compañeras, el merengue debe estar expirado.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 13 Apr 2009 , 4:01am
post #8 of 20

muchachas, como es la primera vez que uso el merengue no tengo idea de como huele o que sabor tenga. tendre que buscar un bote que tenga la fecha de caducidad! muchas gracias por sus comentarios! de verdad los apresio y considero mucho!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Apr 2009 , 6:30am
post #9 of 20

Yo hice la misma receta del frosting de queso y tampoco me gusto yo creo que es el sabor de la manteca, en cuanto al RI yo lo he hecho y me supo bien yo tambien he decorado galletas con ese RI, mira hay una excelente receta de frosting es el que yo uso y sabe delicioso, lleva tambien manteca y mantequilla es muy bueno para las altas temp. aqui te lo pongo

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-2123-Buttercream-Dream.html

es bueniiisimo, en cuanto al RI yo ahora uso el de nustra amiga Misabel99 me gusta mas porque lleva muy poco polvo de merengue y sale bien brilloso aqui te lo paso

Misabel99's RI : 4 tazas de azucar glass, 1/2 Tbs de polvo de merengue,1 Tbs de miel de maiz (corn syrup) y 1/4 tza de agua como ves no son muchos los ingredientes y rinde mucho y sobre todo sabeeee riquisimo ojala y te ayuden, saludito yyy abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Apr 2009 , 1:17pm
post #10 of 20

icon_biggrin.gif Hola!!
A veces las cosas dependen del gusto personal...A mí no me gusta mucho el sabor del buttercream, e de queso no me ha dado buenos resultados.Pero cuando probé el italian meringue o el swiss meringue buttercream, me encantaron!!
No conozco el meringue powder, aquí no lo comercializan, pero el sabor de la manteca puede influir.
Ánimo!! Prueba con otra receta o cambia el powder como dicen las expertas!! icon_biggrin.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 13 Apr 2009 , 2:30pm
post #11 of 20

ya que estamos hablando del cream chesse, yo siempre he tenido roblemas con el cream chesse, la receta que hago queda deliciooosa, pero siempre y cuando se la tenga siempre en la refri, para decorarlo y que se mantenga durito tiene que estar frio siempre, un dia me toco llevar un red velvet a una fiesta de unos amigos, y en camino ya se iba como derritiendo el cream cheese frosting, toda la decoracion con la manga y arreglos estras no aguantaban, yo siempre he querido una receta de cream chesse que sea rica y que aguante como el buttercream afuera.
Por cierto la receta que dio nuestra amiga frankiola del indideby buttercream la probe y me supo deliciosa y se seca muy bien, el polvito de chantilly le da un sabor fantastico. gracias amiga..

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 13 Apr 2009 , 3:37pm
post #12 of 20
Quote:
Originally Posted by aracely30

Yo hice la misma receta del frosting de queso y tampoco me gusto yo creo que es el sabor de la manteca, en cuanto al RI yo lo he hecho y me supo bien yo tambien he decorado galletas con ese RI, mira hay una excelente receta de frosting es el que yo uso y sabe delicioso, lleva tambien manteca y mantequilla es muy bueno para las altas temp. aqui te lo pongo

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-2123-Buttercream-Dream.html

es bueniiisimo, en cuanto al RI yo ahora uso el de nustra amiga Misabel99 me gusta mas porque lleva muy poco polvo de merengue y sale bien brilloso aqui te lo paso

Misabel99's RI : 4 tazas de azucar glass, 1/2 Tbs de polvo de merengue,1 Tbs de miel de maiz (corn syrup) y 1/4 tza de agua como ves no son muchos los ingredientes y rinde mucho y sobre todo sabeeee riquisimo ojala y te ayuden, saludito yyy abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif



Aracely, gracias amiga que linda ya anote la receta y te aseguro que la hare!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 13 Apr 2009 , 4:00pm
post #13 of 20

Muchachas ayer (no les habia dicho porque apenas probe el pastel) tratando creo que hice una receta que me salio rica lo unico que la textura es un poco dura, como para adornos pero la proxima vez le pondre mas crema para que salga un poco mas delgada, pero me gusto el sabor, la hice con pura mantequilla y creamcheese, como les digo salio un poco dura la consistencia pero cuando se seco en el pastel lo enpareje con un cuchillo mojado en agua caliente y quedo respetable! pero lo mejor de todo me gusto el sabor!

aide27 Cake Central Cake Decorator Profile
aide27 Posted 18 Apr 2009 , 3:11am
post #14 of 20

HOLA MUCHACHAS APENAS DESCUBRI Q AY UN FORO EN ESPANOL Y ESTOY MUY CONTENTA VIVO MUY SOLITA EN UN PUEBLITO MUY CHIQUITO Y NO ME QUEDA MAS QUE DEDICARME A MI CONPU AQUI NO HAY MUCHAS AMIGAS VIVO EN DOUGLAS WYO USA.HOLA DEBYDLL LEI Q HICISTE COMENTARIOS SOBRE ICING ITALIANO Y OTRO MAS ,ME DAS LASS RECETAS A MI NO ME GUSTA EL DE MANTECA NOMAS DE IMAGINARME TANTA MANTECA NI LOS PRUEVO,GRACIAS.

aide27 Cake Central Cake Decorator Profile
aide27 Posted 18 Apr 2009 , 3:14am
post #15 of 20

PATY5 MANDAME COMENTARIOS YO TAMBIEN VIVO EN USA Y ASTA NOS PODEMOS HACER BUENASS AMIGAS ME ENCANTAN LOS PASTELES.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 18 Apr 2009 , 4:38am
post #16 of 20

Para las que no les gusta el Buttercream esta receta es increible, super deliciosa espero que les ayude. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-5453-1-The-Well-Dressed-Cake-Swiss-Meringue-Buttercream-with-variations.html

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 18 Apr 2009 , 4:39am
post #17 of 20

Aqui esta mi receta de cream cheese por si la quieren tratar es deliciosa todas las personas que lo prueban me dicen que esta super deliciosa, se puede omitir el coco si es que no le va al sabor del pastel que estan haciendo. thumbs_up.gif

http://cakecentral.com/cake_recipe-7355-3-Cream-cheese-frosting.html

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Apr 2009 , 5:57am
post #18 of 20

Holaaa Aide!!! Bienvenida al Foro, aqui vas a encontrar un monton de amigas, todas son bien lindas y atentas, asi que en lo que te pueda ayudar aqui estamos a la orden, te mando un saludito y unnn abracitooo

Y le doy gracias a mi sister por sus recetas, la receta del the well dress swiss meringue buttercream es excelente yo la he probado, aguanta el calor y sabe deliciosa cono si fuera nieve de vainilla ya la salve grancias sist la otra no me la sabia y me de con ganas de hacerla pero no tengo hi ratio shortening icon_sad.gif si la puedo encontrar la hago es que me llamo la atencion que llevara bombones, se me hace que queda una buena textura, gracias twin, T.Q.M

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 21 Apr 2009 , 1:01am
post #19 of 20
Quote:
Originally Posted by aide27

PATY5 MANDAME COMENTARIOS YO TAMBIEN VIVO EN USA Y ASTA NOS PODEMOS HACER BUENASS AMIGAS ME ENCANTAN LOS PASTELES.



Claro que si Aide, me encantaria que nos hicieramos amigas!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 21 Apr 2009 , 1:20pm
post #20 of 20

franky y esta receta de cram chesse se derrite cuando esta fuera de la refri?, yo he heccho varias recetas de cream chesse frosting y si no esta en la nevera se derrite, qu evaina, y peor cuando la uso como filling, despuesde un rato el cake se me mueve para todos lados..ya le cogi miedo, jeje, por eso te preguntaba si con este que nos aconsejastes se puede trabajar mejor.. gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%