Ayuda Con Color Fuschia --Urgente--

Español By cata262 Updated 10 Apr 2009 , 2:19pm by Nyma

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 8 Apr 2009 , 4:23pm
post #1 of 16

CC al rescate icon_biggrin.gif !!!!
Hola chicas, necesito ayuda en sacar el color fuschia/hot pink en fondant. Ya le puse casi todo el tubo de fuschia de marca spectrum pero me da un todo como rosado opaco, bonito, pero no el que quiero. icon_confused.gif
Alguna sabe si tengo que ponerle otro color??? yo se que al rojo se le pone un punto negro, pero me da miedo probar porque es un paquete grande de fondant... mil gracias....
Seria bueno poner un foro de color (si es que no lo hay) thumbs_up.gif

15 replies
Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 8 Apr 2009 , 4:28pm
post #2 of 16

Chica en la parte de patrones de CC . Hay una carta de colores y me parece que esta el fuschia. si no revisare mis notas y te dejo saber. Yo uso mayormente el Electric Pink y me resulta.

Suerte!!!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 8 Apr 2009 , 4:29pm
post #3 of 16

Te recomiendo tambien que lo pruebes en poca cantidad de fondant.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 Apr 2009 , 6:08pm
post #4 of 16

cata, buscando encontre que 2 partes de rojo y 1 azul te puede dar el fuschia tambien alguien opino que 2 rojo 1 azul y 1 amarillo, pero son opiniones de otra gente yo no tengo experiencia en mexclar colores todabia, pero puedes probar cortando una bolita de dondant y practicando... suerte!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Apr 2009 , 11:48pm
post #5 of 16

Lamentablemente yo no he tenido suerte haciendo un fuschia bien subido. No me quedan tan bien. Asi que espero que alguien mas nos ayude.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 9 Apr 2009 , 12:30am
post #6 of 16

CON EL AIRBRUSH.......AHI SI QUE OBTIENES EL COLOR EXACTO!!!!!

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 9 Apr 2009 , 3:58am
post #7 of 16

icon_sad.gif no tengo airbrush....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Apr 2009 , 5:57am
post #8 of 16

icon_sad.gificon_sad.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Apr 2009 , 1:09pm
post #9 of 16

Los colores fosforescentes son muy dificiles de sacar.... hay unos colores que vienen en fondant con colores fosforescentes en la marca de Wilton, pero son cantidades muy pequenas..... yo no ofrezco ya esos colores, lo maximo es el hot pink.... ya me paso en una ocacion que habia pfrecido un color fosforescente y no salia, gaste fondant, colores, horas mezclando colores y no me salia el color..... finalmente lo hice solo hot pink., al cliente no se gusto mucho el color porque lo queria brillante y le dije que lamenteblemente todos los colores uno conoce no se los puede recrear en un pastel.....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 9 Apr 2009 , 3:30pm
post #10 of 16

aqui hay una tabla que la tenia en mis favoritos, espero te ayude..
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=858073

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 9 Apr 2009 , 7:41pm
post #11 of 16

GRacias chicas por su ayuda.... luego pongo la foto- todavia estoy trabanjado en el; es uno topsy turvy para mostrar pero bueno, tendre que conformarme con el rosa que salio!

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 9 Apr 2009 , 7:53pm
post #12 of 16

no se si has tratado el fuchsia de CK Country Kitchen gel food color, este ya biene listo para usar.

lo compre y es exactamente fuchsia y la etiqueta del pote dice que es una mexcla de#3 red y # 1 blue pero no da mucha informacion. te puse esta info extra ademas de la que te han dado por si te sirve.

http://www.countrykitchensa.com/catalog

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 9 Apr 2009 , 8:12pm
post #13 of 16

Yo acabo de lograr el color fushia! (que orgullosa me siento!!) Loq ue hice fue mezclar el color Rose de Wilton con Burgundy (americolor) y un poco de Pink y quedo perfecto!!. Estoy haciendo el cake mas grande del mundo jajaj (de mi mundo que conste!!) asi que me siento contenta pq no pase malos ratos mezclando colores. Espero que esta informacion te ayude en un futuro.

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 9 Apr 2009 , 11:25pm
post #14 of 16

GRacias chicas por su ayuda.... luego pongo la foto- todavia estoy trabanjado en el; es uno topsy turvy para mostrar pero bueno, tendre que conformarme con el rosa que salio!

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 9 Apr 2009 , 11:28pm
post #15 of 16

Nyma: y el "pink" de qué marca es?

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 10 Apr 2009 , 2:19pm
post #16 of 16

Taz: el pink tambien es Wilton -so me olvido mencionarlo.

Quote by @%username% on %date%

%body%