Chicas Pongale Precio A Este Cake!!!!

Español By Martacake Updated 13 Apr 2009 , 5:52pm by Karol_M

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 9 Apr 2009 , 2:11am
post #31 of 42

WOW MARTA
NO SABIA QUE TU TRABAJABAS SIN FINES DE LUCRO, JAJAJAJA
LA DOÑA NO QUIERE QUE TE GANES NADAAAAAA
LE DIJISTES QUE TRABAJABAS POR AMOR AL ARTE?

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 9 Apr 2009 , 1:29pm
post #32 of 42

OHHHHHHHHHH Nima no sabes el favor que me haz hecho. Sabes desde que vi las fotos me paso por la mente que vieron el site y de aqui escogieron las fotos por que como en CC hay tantas expertas y mira Uffffffffff la encontrastes. Pero saben que me sali de ese problema tengo otro compromiso y no puedo hacer el cake ja,ja,ja,ja. Y si seria buena idea que entrara al post y leyera todos los comentarios de nosotras y se dieran cuenta que esto es un arte y arte cuesta. Todas nosotras tenemos manos de seda....... de la mejor calidad. Hací que le daremos la bienvenida a ver todos los cake....... hasta que le de sueño....

Ojo, chicas hay alguien buscando un cake expectacular por $50.00 ja,ja,ja,ja.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 9 Apr 2009 , 1:57pm
post #33 of 42

Que bueno que saliste de eso Marta, resulta que el otro tambien es de aqui, vi la foto ayer despues que postie mi comentario. Por cierto pasanos el numero de telefono por que nos vamos a pelear por atenderla jajajaj icon_lol.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 9 Apr 2009 , 3:18pm
post #34 of 42

Chicas, la clienta me llamo y me pregunto que yo le podia recomendar a otra amiga mia del area de Cidra y no lo podia creer. Pense en Loyiiiiiiiii en Arnab que dicen....... ja,ja,ja son bromas le dije que pena casi todas las que conozco son del area. Chicas jamás les recomendaria a nadie haci....

Cuidensen, esta exeriencia me a hecho pensar muchas cosas. Pero sobre todo que cuento con mucho apoyo...... financiero (Ustedes) .

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Apr 2009 , 4:18pm
post #35 of 42

De verdad que me has hecho reir y recordar con mis clientes.... jajajajaj.... y es que a todas nos toca clientes dificiles de vez en cuando.... y a veces tambien quiero que entre al fro y lean lo que pienso acerca de lo que piden por casi nada de dinero.... El otro dia me llamo una muchacha que queria un pastel con fondant patra unas 60 personas que sea en la forma desde los hombros hasta la cadera de un mujer con todo y pechos, me envio una foto y queria que tenga si fuera bailarina de los 7 velos, con piedritas que colgaban y un sosten del mismo color todo en fondant y me dijo que su presupuesto era de 60 dolares..... que si se lo hacia me prometia traerme much clientela, proque ella trabajaba no se en donde y tenia muchos contactos y le dije que no que por ese precio ni los materiales se pagaban y me dijo que iba a conseguir a alguien que se lo haga por ese precio,.... le dije que estaba bien y que si conseguia a alguien me mandara la foto....

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 9 Apr 2009 , 10:41pm
post #36 of 42

Aaayyyy Sisita..., icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif Ooootraaa loca en Texas. No lo puedo creer!!! icon_lol.gif Fuera de broma, lo que creo es que hay clientes que sueltan la cuerda para ver hasta donde una llega. Con esto de los problemas en la economía, todo el mundo se canta con el bolsillo "pela'o" como diríamos en P. R. Definitivamente, solo una misma es la que sabe lo que puede cobrar por su trabajo. Lo bueno es que existe CC y nos da la oportunidad de comentar estas cosas para ayudarnos a ser justas con todas las partes, con nosotros como reposteras y artistas y con los clientes para cobrar según el mercado. Tenemos que VALORARNOS. Yo he "pecado" de cobrar poco por lástima y después lloro por haberlo hecho. Después no aprecian el trabajo. Solo en ocasiones que SIII se lo merezcan hasta los he regalado con mucho amor. Todo depende.....

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 10 Apr 2009 , 3:40am
post #37 of 42

Le dices amiguita que yo se lo hago igualito por el economico y bajo precio de $200.00 sin entrega jajajajaja. No que va, bueno a lo mejor si consigo los huevitos podridos esos y la lechita expirada y la harinita con animalitos pues hablamos de una rebaja de $100. JAJAJAJAJA Me libre Dios!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Apr 2009 , 2:11pm
post #38 of 42
Quote:
Quote:

Le dices amiguita que yo se lo hago igualito por el economico y bajo precio de $200.00 sin entrega jajajajaja. No que va, bueno a lo mejor si consigo los huevitos podridos esos y la lechita expirada y la harinita con animalitos pues hablamos de una rebaja de $100. JAJAJAJAJA Me libre Dios!




No saben lo mucho que me he reído. Que bueno es tener este forito.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 12 Apr 2009 , 1:56am
post #39 of 42

Me la hubieras pasado a mi yo le hacia el bizcocho de abajo por los $50.00 y ella que fuera a walgreen y consiguiera los animalitos y se los pusiera a su gusto. Preparate Marta que luego de esta vienen muchas massss...

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 12 Apr 2009 , 2:59am
post #40 of 42

me han heho reir..... la gente esta pasaaaaaa..... Aun yo no paso por ese tipo de experiencia..
solo q les encanta mis cake (mientras se lo regalo claro) y a la hora de comprarlos se buscan otra persona ((((((QUE COSA))))))

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Apr 2009 , 8:36pm
post #41 of 42

Así mismo mi amiga Marta, del horneo a freir pa' piñones!, que se cree la gente como dice mi amiga Loyi, trabajas con Amor y Arte, pero no por amor al Arte; Pero lo más que me ha emocionado es ver de nuevo aquí a tantas amiguitas que estuvieron perdidas un tiempito. Que rico que ya están de vuelta. Wow, como Nyma,Cata262,Suky y a otras que no habia tenido el gusto de compartir como Ivy383,Notjustcake. Karol_M, te felicito por tomar la iniciativa de entrar en este foro, como puedes ver aquí siempre estaremos para apoyarte.

Como una expresión que me gusta mucho y tienen los Mexicanos compañeros de trabajo de mi esposo.

"Las queremos, Chicas, las queremos!!!"

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 13 Apr 2009 , 5:52pm
post #42 of 42

Gracias mariahuertas por la bienvenida!!!!!!!!!!!!! icon_smile.gif Mucho gusto.

Quote by @%username% on %date%

%body%