Ayuda Con Efecto De Cascada.

Español By Martacake Updated 9 Apr 2009 , 10:05pm by Martacake

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 6 Apr 2009 , 1:39pm
post #1 of 16

Chicas, una clienta me pidio un bizcocho con el motivo de Diego que fuera de dos pisos pero que tuviera el efecto de Cascada se que se realiza con Piping Gil o Sirup Karo y pintarlo. Pero lo que no tengo idea es como lo tiro para que quede sellado ,si tengo que hacerle algun borde. Por Favor ayudenme yo se que ustedes pueden. Siempre me han sacado de los lios que me meto de decir que si sin saber. ja,ja,ja siempre cuento con todas ustedes.

15 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Apr 2009 , 2:15pm
post #2 of 16
Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 6 Apr 2009 , 3:21pm
post #3 of 16

Mil gracias Mnalove ese site esta buenisismo. El efecto que ella quiere es el de la segunda foto. Pero si tiro el Piping Gel cuando ya lo tenga completo con el butter cream se quedara haci.

Nuevamente gracias por tomarte la molestia y enviarme este site.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Apr 2009 , 4:59pm
post #4 of 16

si, asi lo creo pues he visto algunos cakes con este afecto, podrias hacerle una pequeña orillita solo para dividir bien la cascada, y sino cuando el cake este en la fiesta termina de arreglarlo y ahi añadele el efecto,

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 7 Apr 2009 , 1:01pm
post #5 of 16

Mil gracias Minalove, Cuando lo realice pondre la fotos y ya me diras como soy como estudiante........

Saludos!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 7 Apr 2009 , 3:54pm
post #6 of 16

Yo lo he hecho varias veces y no esta muy complicado.... lo que hice fue hacer un poco de fondant con color de agua, usando azul turquesa y lueg los mezcle para crean el efecto marmoleado como dos tonmos en la caida de agua y solo tuve que ponerle el Karo syrup encima y listo....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Apr 2009 , 6:09pm
post #7 of 16

waooo sisita eres una genio, oye si se mezcla la miel con un poco de glucosa quedaria mas durita...eso serviria? no se me lo estoy imaginando.

Tobita Cake Central Cake Decorator Profile
Tobita Posted 7 Apr 2009 , 10:21pm
post #8 of 16

Acabo de poner una foto del bizcocho que le hice a mi ahijada para su segundo cumplean~os. El frosting es todo en buttercream pues aca no se usa mucho el fondant. Tiene una cascada y la hice con Wilton piping gel y le eche colorante azul. Lo puse sobre frosting blanco y me salio bien. Nunca lo habia hecho pero salio bien y el piping gel al principio parece que se va a seguir bajando por la cascada pero despues queda lo mas bien. A ambos lados de la cascada le puse unas "piedras" de chocolate que venden en Walmart. Creo que ese estilo sirve tanto para Dora como para Diego. (El verde me quedo muy subido pues use un color que me mando una amiga de Puerto Rico y como que use mucho. Pero tratanto es que aprende!) Si no logro poner la foto aqui en el foro, pues puedes mirarla en mis fotos.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 7 Apr 2009 , 11:24pm
post #9 of 16

Tobita el bizcocho esta super lindo ,gracias por tu ayuda o sea que dond
lleva el piping gel es de color blanco. Espero encontrar esos chocolates.
Chicas ustedes son Super Star.
Gracias!!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Apr 2009 , 5:26am
post #10 of 16

Tobita super lindo tu pastel se fue directito a mis favoritos icon_lol.gificon_lol.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Apr 2009 , 12:58am
post #11 of 16

Nunca lo he mezclado con nada mas, solo la miel y queda el efecto brilloso del agua....

Tobita Cake Central Cake Decorator Profile
Tobita Posted 9 Apr 2009 , 1:04am
post #12 of 16

Gracias por sus comentarios del bizcocho de Dora. Creo que es la primera vez que ayudo a alguien --pues casi siempre estoy buscando ayuda por medio de Cake central! Martacake, tu bizcocho de Diego quedo precioso. Voy a tener que animarme a hacer los toppers de foam.

Tobita Cake Central Cake Decorator Profile
Tobita Posted 9 Apr 2009 , 1:31am
post #13 of 16

Ooops, perdon...la que hizo el bizcocho de Diego fue Makyta, pero Martacake estoy segura que el tuyo va a quedar bien bonito tambien!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 9 Apr 2009 , 1:34pm
post #14 of 16

No hay problemas , espero que me salga despues de todo mis amigas me han dado muchos tips. Si con esto no me sale me retiro. ja,ja,ja son bromas jamás!!!!!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Apr 2009 , 6:39pm
post #15 of 16

solo recuerda enviarnos lafoto, mira sin querer estoy sacando muchas ideas con ustedes, en junio es el cumple de mi sobrinito Alex y no se aun de que va a ser el tema, primero dije...de angelitos, pero...pues no se, a el le encanta la caricatura de POCOYO, asi que creo que le hare algo asi, vere aunque estode la cascada me fascino mucho.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 9 Apr 2009 , 10:05pm
post #16 of 16

Minalove , Claro que podre mis fotos....

Quote by @%username% on %date%

%body%