Una Vez Más!!!!!!!!!!

Español By silvina69 Updated 29 Mar 2009 , 2:42am by bananabread

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 28 Mar 2009 , 10:13pm
post #1 of 4

Gracias a todas por su valiosa ayuda!!!!!!

Pero para variar tengo otras preguntas.

Me pidieron un cake con strawberries and bananas adentro. Con las strawberries no tengo problema pero sí con las bananas.

Mi pregunta es la siguiente:

Hay alguna manera de ponerle bananas sin que esta se ponga negra y malogre el cake?

Sin usar crema Chantilly y sin llevarlo a nevera.

Muchas gracias Chicas por todo!!!!!!



icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gif

3 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 Mar 2009 , 11:26pm
post #2 of 4

Amiga lo que yo hago cuando les voy a dar a mis nenes algun postre con banana es que primero banio las bananas ya cortadas con soda 7up o con sprite y asi no tengo el problema de que se me hagan obscuras. Espero que te sirva mi consejito. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 28 Mar 2009 , 11:31pm
post #3 of 4

Cuando a mi me piden un relleno de banana le pongo el relleno el dia que ocupo el cake por que si se pone negra la banana aunque lo pongas el mismo dia como por ejemplo si lo pones en la manana y por la tarde cortan el cake ya esta un poco negra la banana pero no le cambia el sabor la alternativa que tienes es hacer un frosting y usar un soborizante de banana y no se si te refieres a usar la crema chantilly como relleno en medio o para decorarlo pero cuando a mi me piden el relleno de banana le pongo pudin de vainilla y las rebanadas de banana sabe delicioso y a los ninos les encanta. thumbs_up.gif

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 29 Mar 2009 , 2:42am
post #4 of 4

Para que el banano no se ponga negro, se soba con jugo de limon. Para que la manzana no se oxide, se pone agua con unas gotas de limon.

Quote by @%username% on %date%

%body%