Flounder The Fish

Español By aracely30 Updated 1 Apr 2009 , 6:05pm by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Mar 2009 , 11:07pm
post #1 of 16

Amiguitas aqui tienen el otro personaje que hice, este fue mas facil de hacer ya que no estoy estresada ya se como hacerlo, le hable a la chica para decirle que si podia pasar mejor maniana por ellas y dijo que no habia ningun problema yeahhh todavia me faltan como 8 pescados y 40 burbujas pero tengo toda la noche y el resto de maniana, gracias a Dios que estoy saliendo de esta ja,ja ahi me cuentan como les parece, las quiero mucho, un saludito y unnn abracito de oso. icon_smile.gificon_smile.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1337380&done=1

15 replies
sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 28 Mar 2009 , 5:51pm
post #2 of 16

ESTA BIEN BONITAS.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 28 Mar 2009 , 7:07pm
post #3 of 16

que talento, bien que lo tenias escondidito

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 Mar 2009 , 8:38pm
post #4 of 16

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif , Amiga me encantaron!!! ya sabes lo que pienso de tu trabajo estan SUPER, MEGA,REQUETERECONTRA SORPRENDENTEMENTE MARAVILLOSAS thumbs_up.gifthumbs_up.gif todas te quedaron hermosas los colores amiga te quedaron icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif , ese brillo del RI esta icon_surprised.gificon_surprised.gif , amiga no tengo palabras. Que tal chicas nuestra amiga ya no nos va a querer hablar porque se esta convirtiendo en toda una pro thumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Mar 2009 , 12:07am
post #5 of 16

Como no les voy a querer hablar si lo que se aqui lo aprendi y aqui esta mi familia??? helloOOO??? ja,ja ya las termine amigas gracias a Dios, y tambien hice unas que aparentan ser burbujas de agua, esas fueron faciles, las hornee y las decore hoy mismo, empece a las 7 de la maniana, es que la chica viene ahorita en la tarde, hay amigas me paso de todo con estas ja,ja pero que bien se siente terminar y haber terminado bien, no me imagino como me hubiera sentido si le hubiera dicho que no podia hacerlas, de veras amigas que Dios estuvo conmigo y lo que se el me lo ha suplido y lo mejor es que vinieron uds. en el paquete uuyy sali ganando ja,ja

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 29 Mar 2009 , 12:27am
post #6 of 16

Tienes un 110 por ciento tienes mucho talento te admiro.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Mar 2009 , 1:03am
post #7 of 16

Estan perfectas, me gusta mucho como te quedaron... como sacastes el molde de las galletas???

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Mar 2009 , 1:50am
post #8 of 16

Gracias amigas, ivana,Sisita como las quiero, Sisita el molde lo vine haciendo de carton, solo asi dibujado y amaso la masa y pongo el carton encima y lo recorte con un cuchillito, no me dio tiempo de hacer los moldes que hice con las palmeras y las sandalias asi que lo hice de este modo, tambien hice unas burbujitas. saludito y abracito, gracias amigas por ver mis fotos me alegra mucho que les hayan gustado icon_smile.gificon_smile.gif

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 30 Mar 2009 , 11:05am
post #9 of 16

Bellas, felicidades.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 30 Mar 2009 , 12:29pm
post #10 of 16

Que lindas te quedaron, Uf! tremendo trabajo pero todas estan bellas.

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 30 Mar 2009 , 1:07pm
post #11 of 16

Te quedaron super bellas. Espero que te las hayan pagado bien por que la verdad que fue mucho el detalle. Felicidades amiga.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 30 Mar 2009 , 5:35pm
post #12 of 16

gracias amigas,Guanina,bizcocho,zebra de veras que fue un grannn trabajo,ayer vinieron por ellas, eran para un cumpleanios, iban a ponerlas como centro de mesas, junto con unas burbujas que hice tambien, la chica me habia pedido tambien la sirenita en galletas pero ahi si le dije que NO nombre se imaginan la hacer la cara de la sirenita con RI?? no ahi si le dije de plano que no, ella me dijo que la iba a poner de foamy y las galletas y un globo metalico y listo!!! vine cobrando 1 dll la galleta (un gran error mio ya que no me imaginaba el trabajo que me iban a dar) pero les prometo que subire los precios de este tipo de galletas, pues si son muuuuyyy trabajosas,las animo a hacer galletas, comiencen con alguna figura facil, corazones,flores es un bonito trabajo,de veras, cuando una las ve terminadas le da a una mucho gusto, les mando un saluditooo y unnn abracitooo. icon_smile.gificon_smile.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 31 Mar 2009 , 11:20am
post #13 of 16

TE QUEDARON...(((DE SHOW)))......MUY PROFECIONALES..........TE FELICITO.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 31 Mar 2009 , 7:05pm
post #14 of 16

Gracias Makita, pero si hay algo profecional son tus trabajos amiga,eres una gran pastelera y bombonera, tremendos trabajos que haz hecho amiga, yo tambien te felicito a ti. icon_smile.gificon_smile.gif saludito yyyy abracitooo

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Apr 2009 , 2:36pm
post #15 of 16

icon_biggrin.gif Ara, Me encantan tus trabajos!!! Te has convertido en una cookie expert!!! Se ven realmente fantásticos, brillantes, coloridos, prolijos.
Sin duda, por ésto,es que obtienes una orden detrás de la otra. estoy orgullosa de tí!! icon_biggrin.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Apr 2009 , 6:05pm
post #16 of 16

Deby mi queridisima amiga, recuerdas cuando me dijiste que esto iba a pasar?? que me iban a seguir pidiendo?? haz de cuenta que me lo profetizaste amiga?? Soy yo la queestoy orgullosa de tenerte como amiga, corazon, sabes cuanto te quiero!!!! saludito yyyy abracitooo

Quote by @%username% on %date%

%body%