Tutorial Cheese Cake Fruit

Español By MinaLove Updated 7 Apr 2009 , 5:31pm by arenapr

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Mar 2009 , 10:14pm
post #1 of 57

Hola chicas, estuve algo ocupada haciendo unos pedidos y haciendo algunos trabajitos en la pc, y varios tutoriales, las que deseen el tutorial me envian su email y se los hago llegar a su correo,
LL

56 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 27 Mar 2009 , 10:26pm
post #2 of 57

Minalove se ve delicioso, aqui te mando mi email para que me mandes el tutorial, muchas gracias.

[email protected]

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Mar 2009 , 11:15pm
post #3 of 57

ya abes que me apunto, que se me cae la baba de verlo, pero que me salga como a ti eso si no lo cuento, ya te sabes mi @? bueno ahi te va por si no [email protected] gracias comadre por compartirnos tu sabiduria.icon_smile.gificon_smile.gif

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 28 Mar 2009 , 5:48pm
post #4 of 57

Gracias mina el mio es [email protected]

yary184 Cake Central Cake Decorator Profile
yary184 Posted 28 Mar 2009 , 6:46pm
post #5 of 57
Sofisu Cake Central Cake Decorator Profile
Sofisu Posted 28 Mar 2009 , 8:53pm
post #6 of 57

gracias, se ve delicioso. mi email es [email protected].

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 28 Mar 2009 , 10:40pm
post #7 of 57

chicas ya les hice el envio del tutorial, espero los disfruten y pronto hagan este delicioso cheese cake

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 Mar 2009 , 10:56pm
post #8 of 57

Mina yo tambien please!!!!! No cabe duda que soy carma verdad? icon_redface.gificon_redface.gif , amiga si tienes un tiempito me pasas tu tutorial porque quiero intentar hacerlo esque se ve tan delicioso icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Gracias amiga nos leemos en un rato!!! thumbs_up.gif

[email protected]

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 28 Mar 2009 , 11:23pm
post #9 of 57

thumbs_up.gif GRACIAS MINA RECIBI EL TUTORIAL.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 Mar 2009 , 11:24pm
post #10 of 57

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif Amiga dime la verdad quien eres en realidad? Eres flash Gordon o que? icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , justo 1 minuto despues de mi mensaje recibi el tutorial thumbs_up.gifthumbs_up.gif , que velocidad, no cabe duda que eres la super chica o algo a si icon_lol.gificon_lol.gif , bueno pues dejame decirte que esta increible muy bien explicado amiga, lo unico esque tengo dos preguntitas, Como le hago para que la fruta no suelte jugo encima del cream cheese, porque aveces cuando uso como duraznos en almibar o algo asi primero los seco con una toallita de papel y luego los coloco pero al cabo de unos min. empiezan a soltar su jugo y la otra preguntita es cual abrillantador usas? o que es lo que puedo usar como abrillantador?

Perdona amiga pero no tengomucha experiencia con los cheescakes y me gustaria hacerlo porque a mi familia les encanta. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Mar 2009 , 11:26pm
post #11 of 57

YO tengo otra preguntita de cuanto es el quesito que le ponemos??? MMMMmmmm ya me lo estoy saboreandooooo

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 28 Mar 2009 , 11:33pm
post #12 of 57

el fiorelo normal, trae dos cuadritos, o el philadelfia,
frankya el durazno yo lo saco del almibar lo pongo en un plato y de ahi en otro plato lo voy cortando y acomodando en el cheesecake, nunca lo seco ni nada, ademas igual cuando le pasas el abrinllantador de frutas este escurre, no hay problema , no te preocupes, queda bien, del abrillantador, compro uno que venden en unos botecitos de 250 gramos, y es esconomico como 1 dollar y rinde mucho, yo lo tengo en el refrigerador, y con una brochita se la paso a la fruta, solo dice abrillantador de frutas y es transparente,

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 28 Mar 2009 , 11:39pm
post #13 of 57

Mina falto yo [email protected] gracias. Franky para que los duraznos no escurran yo los pongo en una coladera desde una noche antes o por la manana temprano asi pongo la pina y el durazno cuando se los voy a poner de relleno a algun cake de esa forma no me escurren.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 Mar 2009 , 11:44pm
post #14 of 57

Gracias amigas de verdad que son bien lindas por ayudarme con esto espero que me salga cuando lo haga.

Les mando mil saluditos. thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Mar 2009 , 1:04am
post #15 of 57

Definitivamente yo tambien me apunto....

[email protected]

Se ve delicioso, mandame un pedacito...

miasuzzette Cake Central Cake Decorator Profile
miasuzzette Posted 29 Mar 2009 , 2:27am
post #16 of 57

El mio es [email protected] se ve Yummy =]

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 29 Mar 2009 , 4:12am
post #17 of 57

aqui esta el mio, [email protected]

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 29 Mar 2009 , 6:31am
post #18 of 57

sisita amiga, no te enviare un pedazo sino uno completito, te lo mereces por tener unos clientes tan dificiles, ya te lo envio a ti y a las demas chicas.

Nia_77 Cake Central Cake Decorator Profile
Nia_77 Posted 30 Mar 2009 , 2:27am
post #19 of 57

Esta precioso, se le hace la boca agua... yo quiero ese tutiral, [email protected]

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 30 Mar 2009 , 4:16pm
post #20 of 57

chicas hace un momento hice el envio del tutorial, igual a las que me enviaron pm tambien los envie, suerte,

Nia_77 Cake Central Cake Decorator Profile
Nia_77 Posted 30 Mar 2009 , 5:55pm
post #21 of 57

Muchas Gracias Mina, ya lo recibi. icon_smile.gif

yeny15 Cake Central Cake Decorator Profile
yeny15 Posted 30 Mar 2009 , 11:41pm
post #22 of 57

Hola Mina... se ve delicioso me podias enviar a mi el tutorial, please

mi email [email protected]

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 30 Mar 2009 , 11:48pm
post #23 of 57

Como siempre tarde , me lo puedes enviar

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 31 Mar 2009 , 12:32am
post #24 of 57

amigasss ya lo hice!!!!!!!, un grannn consejo, dejen que la capa de galleta con mantequilla se enfrie porque yo le eche el relleno luego luego y se me levanto casi toda la galleta uppssss por eso no le tome foto y lo postee, porque no tenia fruta para ponerle arriba, aqui acaba de salir y ya se le avalanzaron asi caliente se lo estan zampando ja,ja todos me han levantado el pulgar, diciendo muyy sabroso y les dije seria mas sabroso si lo dejan que se enfrie, pero no me hacen caso ja,ja Gracias amiga por tu tutorial,la textura es firme, y dullllceee, y eso que le eche menos leche condensada porque no me gusta tannnn dulce, le eche el queso marca philadelphia
no me resta mas que agradecer a MinaLove por este gran postrecito, estaaaa delicioso aunque este caliente ja,ja las insto a que lo intenten ahhh y otro tip haganlo en la licuadora, que yo lo hice en la KA y me tarde un rato para que no quedaran grumos, happy baking!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 31 Mar 2009 , 12:36am
post #25 of 57

exacto, licuadora...ay amiga tu buscas la manera mas dificil de hacer las cosas, ARACELY PORQUE NO ERES UN NIÑA NORMAL??!!! jajajajajajajajajajaja que bueno que te gustò, y claro por eso les digo que enfrien la galleta., sino pasan esas cosas, aunque te cuento que pocas veces lo enfrio, lo hago asi, y mas cuando hago individual para la venta en el negocio, pues que lo hago asi sin enfriar y no me ha pasado eso, sera que la hiciste muy delgadita la costra?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 31 Mar 2009 , 2:00am
post #26 of 57

Siiii la hice delgadita porque solo tenia un solo paquete de galletas,pero pense que poniendole las 2 barritas de mantequilla iba a estar bien durito,pero no lo deje enfriar porque mi sobrina estaba "ya esta el cheesecake tia?" "ya esta?" y no mas salio y todos se dejaron venir corriendo por su tajada, ja,ja haber si no les da chorrillo por lo caliente ja,ja yo le puse un chopo de cool whip y se derretia MMmmmm que rico y ahorita en este instnte mama le esta hincando el diente a una tajada y me dice que humedo quedo MMmmm nada seco, asi que ya tienes otro pulgar arriba, de veras les digo a las chicas usen la licuadoraaaa, ja,ja

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 31 Mar 2009 , 6:50am
post #27 of 57

claro, ahi estaba la foto con la licuadora, ayy aracely...de casualidad no vives en ciudad peluche?? jajajajajaja que bueno que les gustò a tu familia, aca en casa cuandohago tengo que hacer minimo 2 porque aqui se lo devoran, a mi en lo personal no soy fanatica de el cheesecake, de lo que si me como hazta uno completito es de los pays de piña ese es mi talon de aquiles,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 31 Mar 2009 , 10:13am
post #28 of 57

Un pay completo de pinaa??? ja,ja bueno mejor me cayo, mi talon de aquiles es el pastel de zanahoria bien frio con betun de queso MMMmmm me creeras que me he comido casi uno entero en invierno o en otonio me gusta comer una gran tajada con un vaso de leche friiia y leyendo un buen libro, comadre esa sensacion de complacencia no se puede comprar amiga, tengo amigas que les relaja comprar ropa, a mi me relaja comer ja,ja y si estoy leyendo un buen libro que mejor, oye deberiamos hacer un topic de cual es el talon de aquiles para todas nosotras no?? seria un buen topic y si aniadimos la receta, mucho mejorrr saludito yyy abracitoo. icon_smile.gificon_smile.gif

Dileia Cake Central Cake Decorator Profile
Dileia Posted 31 Mar 2009 , 11:56am
post #29 of 57

se ve delicioso, me podias enviar el tutorial, please.
[email protected]
Thanks

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 31 Mar 2009 , 6:05pm
post #30 of 57

y te espantas de que me como uno de piña jajajajajajaja , desde que me acuerdo el pay de piña me lo hacia mi hermana porque era la receta que ella tenia, solo eso sabia hacer, y desde entonces me gustaba, y pues con la edad mi gusto sigue creciendo.

Ya hice el envio del tutorial a todas, espero lo disfruten

Quote by @%username% on %date%

%body%